| x1 en voobly.. | |
|
+4GDM_W@RlOcK McPETER GDM_HARD David 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 01:00 | |
| Comentarios: Veanla... acepto criticas contructivas, porfavor ayudenme breves concejos no me molesto gracias... | |
|
| |
GDM_HARD Visitante Habitual
Dios Mayor : Thor Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 País : Argentina Inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 09:47 | |
| Creo que tenias demasiado arqueros y pocos murmillos y destructores, eso te jugo muy encontra vs el spam de cajas y heroes. Deberías probar de hacer contrarios mejorados. No fue mala idea la del fh pero trata de aprovechar mientras ambos avanzan heroica de reducirle la movilidad en el mapa. Te quedaste muy concentrado en un lugar, teniendo el oro del otro lado descuidado. Quizás si hubieras hecho un par de destructores e ir contra su base principal podrías haberla ganado. Así que presiona de ambos lados. También lammea si el lo hace porque sino sera complicado y construye mas edificios cerca de donde saca oro. | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 12:31 | |
| totalmente de acuerdo con hard pero estas medio bien sigue practicando.
| |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 12:39 | |
| a mi me gusto.. los errores que te marcan son deciciones en la partida creo nadie las toma a la perfeccion xq sino siempre se ganaria..al ver lo que el otro hace es facil decir esos consejos..
lo que si mas control del mapa o mas visivilidad del mismo para vos poder lamear en varios lados ese dios es de eco en esas edades..pero respecto a mejoras y eco estas bien .. solo te es practica amigo .. buena partida | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 13:28 | |
| - GDM_Mjolnir_ escribió:
- Creo que tenias demasiado arqueros y pocos murmillos y destructores, eso te jugo muy encontra vs el spam de cajas y heroes.
Deberías probar de hacer contrarios mejorados. No fue mala idea la del fh pero trata de aprovechar mientras ambos avanzan heroica de reducirle la movilidad en el mapa. Te quedaste muy concentrado en un lugar, teniendo el oro del otro lado descuidado. Quizás si hubieras hecho un par de destructores e ir contra su base principal podrías haberla ganado. Así que presiona de ambos lados. También lammea si el lo hace porque sino sera complicado y construye mas edificios cerca de donde saca oro. Gracias de verdad te lo agradezco hermano, el fh lo hice lo mas rápido q pude y sin embargo el lo pudo resistir yo jure que ya lo tenia pero no pude jaja, y si me falto fue construirle por la parte de atrás y atacarle el TC principal pero gracias chamo.. y a Peter también muchas gracias ya ando tratando de recobrar el nivel... y Warlock también jaja muchas gracias esa es la idea de todos modos tratar de mejorar luego de estar algo oxidado... PD: muchas gracias a todas las chicas que han comentado jajaja... y PETER dentro de poco voy por ti te dije que me dieras 1 mes llevo 3 dias apenas | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| |
| |
David Baneado
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 17:03 | |
| | |
|
| |
kevin flores Invitado
Dios Mayor : Poseidon Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 País : EL SALVADOR Inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 18:09 | |
| | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 20:05 | |
| - kevin flores escribió:
- excelente partida
concejos? ;D | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 20:48 | |
| Mmm intenta micrear mas bro, tus arqueros le estaban pegando a las torretas y no a las unidades. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 21:31 | |
| - GDM_SoyLightning escribió:
- Mmm intenta micrear mas bro, tus arqueros le estaban pegando a las torretas y no a las unidades.
Gracias men :/ | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: x1 en voobly.. Sáb 07 Feb 2015, 22:21 | |
| Buen Fh salio a la perfección la combinación todo muy bien.Trata de micrear Nunca pelees cuando el eggy tire ancestros lo mejor es retroceder y luego atacar. Micrea con los arqueros con la tecla shift apretada da click en donde quieras para que el soldado de vueltas mientras los otros atacan y asigastar menos unidades,trata de agarrar un 2 centro mas temprano es vital para un atty vs eggys pues necesitaras muchos recursos para tirar esas torres y unidades del eggy asi que tómalo en cuenta teniendo estos consejos de seguro ganaras a la próxima saludos. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: x1 en voobly.. Dom 08 Feb 2015, 06:51 | |
| - GDM_New Style Govas escribió:
- Buen Fh salio a la perfección la combinación todo muy bien.Trata de micrear Nunca pelees cuando el eggy tire ancestros lo mejor es retroceder y luego atacar. Micrea con los arqueros con la tecla shift apretada da click en donde quieras para que el soldado de vueltas mientras los otros atacan y asigastar menos unidades,trata de agarrar un 2 centro mas temprano es vital para un atty vs eggys pues necesitaras muchos recursos para tirar esas torres y unidades del eggy asi que tómalo en cuenta teniendo estos consejos de seguro ganaras a la próxima saludos.
gracias Govas de verdad lo tendre muy en cuenta eso de chif no lo sabia ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: x1 en voobly.. | |
| |
|
| |
| x1 en voobly.. | |
|