iMuze Invitado
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 4484827 Cantidad de envíos : 283 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 18/08/2014
| Tema: Biografia GDM_Loki Sáb 07 Feb 2015, 13:43 | |
| Naci el 29 de noviembre del 1999, Era todo un "pillo" mi primer consola fue un play station 1 y me la pasaba jugando Driver 1 y Crash Bandicoot, mis inicos en el juego fueron en mi escuela donde compraron pc´s nuevas y tenian el juego instalado, solo jugaba la campaña con sus respectivos trucos xD, pero mi pc era muy vieja para instalarme el game asi que no podía instalarlo. Hubo un tiempo en el que me compraron un xbox original algo asi se llamaba, una caja negra :3. Me la pase como 2 años o hasta 3 no recuerdo bien jugandolo, despues se descompuso y me puse a buscar juegos en mi pc (Aun la vieja) y vi Operation 7 Ese juego me gusto mucho y hasta traje a mi primo al vicio xD. Despues me compraron un xbox 360 y una pc nueva :v, el xbox estaba chipeado así que no podia jugar en linea como yo queria pero en la pc si, así que me baje el aom y su respectiva expansion, queria jugarlo en linea en multijugador pero no podia. Me di por vencido hasta que en el 2014 encontré gameranger, mi primer clan fue BvB [Borussia Dortmund] y AoD Amazing me dijo que los mejores clanes de aom eran RsA y GDM asi que hize el intento por entrar a GDM y aqui me tienen Tengo 15 años | |
|