GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Locke + Arkasia vs Hells + Fox Lun 09 Feb 2015, 01:49 | |
| Pues jugue como mil y un games uno smalos y otros no tanto, al final jugue 2 con arkasia con estos representantes de la rtsl por parte de DoD y resultaron buenos juegos 1-1 na mas que o no conto en rate -.- Comentarios: Pues aqui yo empiezo agresivo y tomo terreno pero mido mal los tiempos y me echan para atras con algo de ayuda de fox, pero por su parte arkasia y fox boomearon entonces eran dos partidas diferentes en una, la verdad me saca de problemas con unas arenitas, ganamos terreno 4 v 2 tc por parte de ambos, imprimo turbo por que fox se recuperaba, gg Comentarios: Aqui pues mapa muy complicado, la neta me atraso y perdemos mar, de ahi pues cuesta arriba, logro ponerme en pie dificilmente, arkasia mas rapido logra eco y va titan pero no fue suficiente gg wp
Última edición por GDM_Locke el Lun 09 Feb 2015, 14:58, editado 1 vez | |
|
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Locke + Arkasia vs Hells + Fox Lun 09 Feb 2015, 11:40 | |
| Oye locked.... pon me el tag en voobly ya te lo pedí y nada puse soy David... | |
|
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Locke + Arkasia vs Hells + Fox Lun 09 Feb 2015, 15:01 | |
| Descargando, se ven Op.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Locke + Arkasia vs Hells + Fox | |
| |
|