| yaoming face a la %&#&$& el clan | |
|
+4AoD_Sublime Poderoso SpNz - Dante Gelans 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gelans Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 3578211 Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 País : Chile Inscripción : 11/02/2015
| Tema: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 17:02 | |
| la historia es la siguente yo estaba grabando partidas para mostrarla y q vieran mi nivel todo gane luego no se xq fui y revise mi mail de lo mejor y veo un mail de blizard ME DIERON LA BETA DE HEROES OF THE STORM asi q Aom ya no serami prioridad aparte q estube todo el dia conectado y no vi a ni uno del clan | |
|
| |
SpNz - Dante Visitante Habitual
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 País : Argentina Inscripción : 10/02/2015
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 17:05 | |
| | |
|
| |
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 3578211 Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 País : Chile Inscripción : 11/02/2015
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 17:10 | |
| | |
|
| |
Poderoso Invitado
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 4300925 Cantidad de envíos : 124 Edad : 25 País : Norway Inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 17:28 | |
| 11111111111
Sabía que pasaría algo como esto contigo... además, todo el día hay gdm's activos, Querías que te hablaran por pm? lol tfu | |
|
| |
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 17:31 | |
| se me hace que se enojo por lo q dijo espartano y el ck creo xd | |
|
| |
GDM_MatiasCL Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Poseidon Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 País : CHILE!!!!! Inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 18:47 | |
| - RSA_Sublime escribió:
- se me hace que se enojo por lo q dijo espartano y el ck creo xd
sal de aca vieja chismosa pd: <3 | |
|
| |
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 20:07 | |
| aprte q por un comentario inocente todos me callampiaron ( infravaloraron ignoraron) | |
|
| |
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 20:15 | |
| - GDM_Poderoso escribió:
- 11111111111
Sabía que pasaría algo como esto contigo... además, todo el día hay gdm's activos, Querías que te hablaran por pm? lol tfu dime d q me sirve q hayan GDM conectados si no hablan por MP no invitan juegos y cuando los invito no entran es cmo cuando estas en un grupo de whatsapp y nadie te habla a ti | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 20:29 | |
| No esperes que todos los miembros de un clan apenas haces la presentacion y ya te esten invitando a los games ni mucho menos que te hablen... normalmente el que deberia demostrar interes en integrarse con los demas es la persona nueva en este caso tu... otra cosa la gran mayoria jugamos en las noches... otros no andan tan pendientes del foro como para darse cuenta que tu existes y que eres aspirante... de igual forma segun el post que creaste demuestra que no tienes la personalidad y el caracter de revertir una situacion incomoda del clan hacia ti... te venciste muy facil con esos comentarios que eran muy normal que se hicieran ya que tu presentacion no fue la mejor... de todos modos suerte en tu nuevo juego y te recomiendo que consigas otra version que no sea la BETA xD | |
|
| |
SpNz - Dante Visitante Habitual
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 País : Argentina Inscripción : 10/02/2015
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 21:00 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- No esperes que todos los miembros de un clan apenas haces la presentacion y ya te esten invitando a los games ni mucho menos que te hablen... normalmente el que deberia demostrar interes en integrarse con los demas es la persona nueva en este caso tu... otra cosa la gran mayoria jugamos en las noches... otros no andan tan pendientes del foro como para darse cuenta que tu existes y que eres aspirante... de igual forma segun el post que creaste demuestra que no tienes la personalidad y el caracter de revertir una situacion incomoda del clan hacia ti... te venciste muy facil con esos comentarios que eran muy normal que se hicieran ya que tu presentacion no fue la mejor... de todos modos suerte en tu nuevo juego y te recomiendo que consigas otra version que no sea la BETA xD
La BETA es la version mas nueva(que yo sepa), el año pasado estaba en ALFA 1111 | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Jue 12 Feb 2015, 21:18 | |
| - Gelans escribió:
- aprte q por un comentario inocente todos me callampiaron ( infravaloraron ignoraron)
estimado gelans tranquilo amigo no te ignoramos, yo la verdad no he podido jugar mucho por el trabajo pero aveces tengo tiempo de hecharme unos games, pues de todos modos aigo suerte en tu nuevo juego y como siempre diviertete jejej. | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan Vie 13 Feb 2015, 02:40 | |
| Creo que quedo claro que no es lo que buscamos en un integrante, no creo que enga que enlistar las razones
Tema cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yaoming face a la %&#&$& el clan | |
| |
|
| |
| yaoming face a la %&#&$& el clan | |
|