| Captura partida | |
|
+11GDM_Ck GDM_Espartano GDM_HARD GDM_MatiasCL GDM_ElCid Arkasia_ TreyMcClurkin coimbra GDM_W@RlOcK David AoD_Sublime 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 19:49 | |
| warlock si entras a mi room a retarme, porfa terminalas, ni 12 min duraste a mi random god... encima te sales y dices que tienes q ir a voobly y nisiquiera fuiste para alla 11... aver si con esto me juegas las otras partidas pd: gracias por la nueva firma | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 20:27 | |
| eres AoD sublime buena desicion ese clan también es bueno :/ | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 20:31 | |
| Yo No Entre a retar a nadie y encima tu no me jugaste que te haces el op aca looool..deja de inventar el q me jugo fue arkasia con su ra y aca las pruebas de eso .. se nota q ahi gente q no te banca sublime q aparecen de todos lado darme cosas xD mira alguien me dejo esto para ti y ya estoy viendo que aod busca publicida en gdm cansados de hablar entre ustedes creo q estan en ese foro .. a inventan estas cosas primero la smurf ahora esto..anda hacerte otro video yo no te doy mas cavida pa ..cuando vos me juegues habla gay..vos ni re podes darme xq vos no me jugaste se cambian los nick q ni ustedes saben kien es kien creo jaja | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 20:42 | |
| jajajaja..... Sublime si palabras....... 11 | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 20:48 | |
| | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:05 | |
| Nadie busca publicidad en nada y mucho menos en un juego casi muerto, donde encima el nivel cayo a la mierda (me incluyo) y no podes decir eso solo porque un miembro vino aqui a postear esto, si lo hizo el tiene sus razones creo que la mayoria sabe sobre la rivalidad que se genero entre ustedes por cosas que pasaron. Cada uno sabe lo que hizo y hace y porque tiene lo que tiene.
Lo de las partidas se soluciona muy facil si tanto les importa, hagan unos BO's asegurandose de que son ustedes mismos y listo | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:07 | |
| Si no es mucho pedir por favor un admin que borre este pots asi no habrá mas discordia en el foro pls | |
|
| |
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:10 | |
| concuerdo absolutamente con trey XD, la unica forma de solucionar estas rivalidades es jugando aqui la prueba de que era yo, encima arkasia hosteo el game | |
|
| |
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:25 | |
| - TreyMcClurkin escribió:
- Nadie busca publicidad en nada y mucho menos en un juego casi muerto, donde encima el nivel cayo a la mierda (me incluyo) y no podes decir eso solo porque un miembro vino aqui a postear esto, si lo hizo el tiene sus razones creo que la mayoria sabe sobre la rivalidad que se genero entre ustedes por cosas que pasaron. Cada uno sabe lo que hizo y hace y porque tiene lo que tiene.
Lo de las partidas se soluciona muy facil si tanto les importa, hagan unos BO's asegurandose de que son ustedes mismos y listo flammer jaja | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:27 | |
| - Arkasia_ escribió:
- TreyMcClurkin escribió:
- Nadie busca publicidad en nada y mucho menos en un juego casi muerto, donde encima el nivel cayo a la mierda (me incluyo) y no podes decir eso solo porque un miembro vino aqui a postear esto, si lo hizo el tiene sus razones creo que la mayoria sabe sobre la rivalidad que se genero entre ustedes por cosas que pasaron. Cada uno sabe lo que hizo y hace y porque tiene lo que tiene.
Lo de las partidas se soluciona muy facil si tanto les importa, hagan unos BO's asegurandose de que son ustedes mismos y listo flammer jaja arkasia_ ahora este man me dice que tu disque tomastes la foto y se la pasastes 11. | |
|
| |
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:31 | |
| - GDM_David escribió:
- Arkasia_ escribió:
- TreyMcClurkin escribió:
Lo de las partidas se soluciona muy facil si tanto les importa, hagan unos BO's asegurandose de que son ustedes mismos y listo flammer jaja arkasia_ ahora este man me dice que tu disque tomastes la foto y se la pasastes 11.
la del juego, la del chat la tomo el.......................................... un admin porfavor que bane a warlock x stpid creo que cid y locke son buenos admins y lo haran xqe te banearon? http://www.voobly.com/profile/view/124199012 :S gg moz4rd era sublime lo sabia 11 y amezy el que tiene vida por supuesto viendo tambien jaja ggg | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 21:53 | |
| Veo que los integrantes del clan AoD vienen a nuestro foro con intensiones personales el cual no es bien recibido... les pedire el favor y seria sano que se eviten ese tipo de comentarios dentro del foro, lo digo para evitar que las relaciones entre ambos clanes desmejore, cosa que deberia cambiar ya que somos clanes latinos, por el momento me tomare la penosa labor de cambiar el nombre del mensaje que atenta y ataca la integridad de un miembro del clan, si veo que el tema sigue con flame de ese aspecto de ambas partes tendremos la necesidad de eliminar mensajes o en su defecto cerrar el tema y evitar que esto se convierta en una tiradera de mierda de alla para aca y viceversa. si tienen conflictos o diferencias entre ustedes o si quieren ofenderse haganlo fuera de este foro
Sublime si me permites cambiare tu tag de tu perfil dentro del foro
Saludos a todos
| |
|
| |
GDM_MatiasCL Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Poseidon Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 País : CHILE!!!!! Inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 23:32 | |
| Parecen todos unas viejas chismosas :/ | |
|
| |
GDM_HARD Visitante Habitual
Dios Mayor : Thor Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 País : Argentina Inscripción : 05/01/2015
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 23:54 | |
| Estoy escabio! Así que entiendo poco, pero noto que parecen unos pendejos ambos. Se cabrean por una partida ya fue loco.
Saludos | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Captura partida Vie 13 Feb 2015, 23:55 | |
| jajaja yo solo veia el fb de warlock oye pareces un forever alone con esa GII SEE solo te deja en visto pobre ! jajajajaja | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 09:15 | |
| Necesitamos la precensia de un moderador aca Donde diablos esta pein? | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 10:37 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Veo que los integrantes del clan AoD vienen a nuestro foro con intensiones personales el cual no es bien recibido... les pedire el favor y seria sano que se eviten ese tipo de comentarios dentro del foro, lo digo para evitar que las relaciones entre ambos clanes desmejore, cosa que deberia cambiar ya que somos clanes latinos, por el momento me tomare la penosa labor de cambiar el nombre del mensaje que atenta y ataca la integridad de un miembro del clan, si veo que el tema sigue con flame de ese aspecto de ambas partes tendremos la necesidad de eliminar mensajes o en su defecto cerrar el tema y evitar que esto se convierta en una tiradera de mierda de alla para aca y viceversa. si tienen conflictos o diferencias entre ustedes o si quieren ofenderse haganlo fuera de este foro
Sublime si me permites cambiare tu tag de tu perfil dentro del foro
Saludos a todos
Vienen por que les gustan nuestros pitos B) jajaja pero no lo digo por todos, solo por algunos. | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 12:38 | |
| por que borran mis fuckin comentarios ! | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 13:04 | |
| esa giisee solo estaba mirando sus fotos jaja.. pero no ahi nada con ella amigo.. alto face el del warlock jajaj | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 15:42 | |
| | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 16:02 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- jajaja yo solo veia el fb de warlock oye pareces un forever alone con esa GII SEE solo te deja en visto pobre ! jajajajaja
Jjajajajjajajajajajaja. Hp si me hizo reír mucho. En fin. Oye Warlock tal vez no lo sepas, pero lo mejor q puedes hacer si vas a poner una captura es quitarle datos personales de cualquier índole en la imagen. Lo ultimo q alguien quisiera es terminar con su fb en un foro de pagina de juegos, quien sabe para que cosas se preste eso. Respecto a este tema, creo que ya debería estar cerrado, todo el mundo sabe de la rivalidad que tiene warlock con mucha gente, pero lo mejor es mantener esto fuera de la pagina del foro, este tipo de temas no aportan absolutamente nada y no generan sino problemas y ataques personales, ya la experiencia del pasado lo mostró. Saludos y espero que esta sea una prueba de fuego para Cid, para q aprenda a lidiar con el jardín infantil que este tipo de temas se vuelve. Saludos PD: Tres palmadas para cid en la espalda, miren ahora el caballero con traje en q se ha convertido. | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Captura partida Sáb 14 Feb 2015, 16:03 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Necesitamos la precensia de un moderador aca
Donde diablos esta pein? Jaja, perdon ayer el tema no iba tan avanzado y hoy temprano me fui a el chuco Town acabo de llegar. A los miembros del clan AoD les pido que porfavor se abstengan de venir a pelear con los demas integrantes, yo se que warlock contribuyo a que se diera este conflicto pero les pido que lo arreglen afuera del foro, no creo que haya necesidad de venir a publicar el screenshot para flammear al otro.
Cierro este tema, y si tienen mas problemas les pido que lo arreglen afuera del foro. Por GR, Skype, FB, o vallan a Caso Cerrado con la Dra. Polo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Captura partida | |
| |
|
| |
| Captura partida | |
|