Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| se estan llendo miembros del clan creo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kazama Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 21 Edad : 23 País : Argentina Inscripción : 26/02/2015
| Tema: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 19:51 | |
| Eh visto que se estan llendo algunos miembros porque no hay nadie bueno para jugar o creen que ya no pueden mejorar etc queria saber que opinan ustedes de eso y ademas este clan no recluta por digamos los noobs pero creo que deberian reclutar meds o unos entre noobs y meds | |
| | | fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 19:57 | |
| de hecho amigo yo cuando puedo invito amigos y algunos se han quedado pero otros, les da weba registrarse en el foro, se desesperan de que no entran al clan jajajajjajaa | |
| | | Kazama Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 21 Edad : 23 País : Argentina Inscripción : 26/02/2015
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 20:01 | |
| Pos ojala que el Hades Team No se Desintegre XD | |
| | | GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 20:37 | |
| Si, se están yendo varios, y pueden irse mas si gustan, aquí nadie esta obligado a quedarse. Es decisión de cada quien, lo mismo va para los aspirantes, si se les hace mucha la espera para poder ser parte del clan, pueden aplicar para otro.
xWerk: A quien yo nunca considere buen jugador, de echo es el primero que me alegra que se valla. David: El se fue por una mala decisión en una partida. Ademas tiene prohibido pararse en este foro.
Oso: De el no me sorprende muchos sabíamos que se iría para AoD en cuanto hubiera mas actividad por allá. El otro oso: Tuvo problemas por multiclan.
GDM nunca ha reclutado, es de las cosas que nos distinguen como clan, aquí no tenemos necesidad, no necesitamos mendigar gente que va a durar de 1 a 3 meses activo, este clan se conforma de jugadores buenos, malos, de todas las edades pero leales al clan, es una de las razones por las que este clan jamas morirá. | |
| | | fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 21:13 | |
| - GDM_Pein escribió:
- Si, se están yendo varios, y pueden irse mas si gustan, aquí nadie esta obligado a quedarse. Es decisión de cada quien, lo mismo va para los aspirantes, si se les hace mucha la espera para poder ser parte del clan, pueden aplicar para otro.
xWerk: A quien yo nunca considere buen jugador, de echo es el primero que me alegra que se valla. David: El se fue por una mala decisión en una partida. Ademas tiene prohibido pararse en este foro.
Oso: De el no me sorprende muchos sabíamos que se iría para AoD en cuanto hubiera mas actividad por allá. El otro oso: Tuvo problemas por multiclan.
GDM nunca ha reclutado, es de las cosas que nos distinguen como clan, aquí no tenemos necesidad, no necesitamos mendigar gente que va a durar de 1 a 3 meses activo, este clan se conforma de jugadores buenos, malos, de todas las edades pero leales al clan, es una de las razones por las que este clan jamas morirá. | |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Mar 10 Mar 2015, 23:41 | |
| Kazama me agrada mucho que tengas bastante entusiasmo para ingresar al clan, así como tu participación activa en el foro, pero te pido de la manera más atenta que seas más prudente para crear temas. El título debe de representar la idea y no una simple oración, ya que al estar escrito así estás generando spam.
Respecto al contenido del tema, si son cosas internas sobre el clan puedes mandar un mensaje privado a la administración o algún miembro o preguntar directamente, por lo que te pido que dejes de crear éste tipo de temas. | |
| | | GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo Miér 11 Mar 2015, 10:22 | |
| - GDM_Pein escribió:
- Si, se están yendo varios, y pueden irse mas si gustan, aquí nadie esta obligado a quedarse. Es decisión de cada quien, lo mismo va para los aspirantes, si se les hace mucha la espera para poder ser parte del clan, pueden aplicar para otro.
GDM nunca ha reclutado, es de las cosas que nos distinguen como clan, aquí no tenemos necesidad, no necesitamos mendigar gente que va a durar de 1 a 3 meses activo, este clan se conforma de jugadores buenos, malos, de todas las edades pero leales al clan, es una de las razones por las que este clan jamas morirá. 1+ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: se estan llendo miembros del clan creo | |
| |
| | | | se estan llendo miembros del clan creo | |
|