Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

se estan llendo miembros del clan creo

5 participantes
AutorMensaje
Kazama
Visitante Habitual
Kazama

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 21
País : Argentina
Inscripción : 26/02/2015

se estan llendo miembros del clan creo Empty
MensajeTema: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 19:51

Eh visto que se estan llendo algunos miembros porque no hay nadie bueno para jugar o creen que ya no pueden mejorar etc queria saber que opinan ustedes de eso y ademas este clan no recluta por digamos los noobs pero creo que deberian reclutar meds o unos entre noobs y meds
fenix1005
Invitado
fenix1005

Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 19:57

de hecho amigo yo cuando puedo invito amigos y algunos se han quedado pero otros, les da weba registrarse en el foro, se desesperan de que no entran al clan jajajajjajaa
Kazama
Visitante Habitual
Kazama

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 21
País : Argentina
Inscripción : 26/02/2015

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 20:01

Pos ojala que el Hades Team No se Desintegre XD
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein

Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 20:37

Si, se están yendo varios, y pueden irse mas si gustan, aquí nadie esta obligado a quedarse. Es decisión de cada quien, lo mismo va para los aspirantes, si se les hace mucha la espera para poder ser parte del clan, pueden aplicar para otro.

xWerk: A quien yo nunca considere buen jugador, de echo es el primero que me alegra que se valla.
David:  El se fue por una mala decisión en una partida. Ademas tiene prohibido pararse en este foro.

Oso:     De el no me sorprende muchos sabíamos que se iría para AoD en cuanto hubiera mas actividad por allá.
El otro oso: Tuvo problemas por multiclan.

GDM nunca ha reclutado, es de las cosas que nos distinguen como clan, aquí no tenemos necesidad, no necesitamos mendigar gente que va a durar de 1 a 3 meses activo, este clan se conforma de jugadores buenos, malos, de todas las edades pero leales al clan, es una de las razones por las que este clan jamas morirá.
fenix1005
Invitado
fenix1005

Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 21:13

GDM_Pein escribió:
Si, se están yendo varios, y pueden irse mas si gustan, aquí nadie esta obligado a quedarse. Es decisión de cada quien, lo mismo va para los aspirantes, si se les hace mucha la espera para poder ser parte del clan, pueden aplicar para otro.

xWerk: A quien yo nunca considere buen jugador, de echo es el primero que me alegra que se valla.
David:  El se fue por una mala decisión en una partida. Ademas tiene prohibido pararse en este foro.

Oso:     De el no me sorprende muchos sabíamos que se iría para AoD en cuanto hubiera mas actividad por allá.

GDM nunca ha reclutado, es de las cosas que nos distinguen como clan, aquí no tenemos necesidad, no necesitamos mendigar gente que va a durar de 1 a 3 meses activo, este clan se conforma de jugadores buenos, malos, de todas las edades pero leales al clan, es una de las razones por las que este clan jamas morirá.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 23:41

Kazama me agrada mucho que tengas bastante entusiasmo para ingresar al clan, así como tu participación activa en el foro, pero te pido de la manera más atenta que seas más prudente para crear temas. El título debe de representar la idea y no una simple oración, ya que al estar escrito así estás generando spam.

Respecto al contenido del tema, si son cosas internas sobre el clan puedes mandar un mensaje privado a la administración o algún miembro o preguntar directamente, por lo que te pido que dejes de crear éste tipo de temas.
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid

Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 10:22

GDM_Pein escribió:

1+
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se estan llendo miembros del clan creo   se estan llendo miembros del clan creo I_icon_minitime

se estan llendo miembros del clan creo
Página 1 de 1.