Hola amigos.
Primero que todo les agradezco todo lo que me han enseñado, gracias a ustedes, mi nivel de juego es bueno para el tiempo que llevo jugando (3 meses), pero el tiempo de actividad que tenia en estos tres meses, ya no lo tendre mas, por que ya estoy proximo a entrar a la universidad, y ademas estare en otros estudios fuera de esta. Pues pienso que me sera muy dificil avazar a 165+ en lo que me queda de "ser activo", para poder ser miembro del clan y se no llegare a 165+, en estas semanas que tengo, por que me faltan "mañas".
Pero estoy contento con los conocimientos que tengo del juego,de ser un ULTRAMEGAHIPER noob :v, a jugar como lo hago ahora, se que me falta demasiado, pero, ¡¡eh!! seguire jugando con ustedes cada vez que pueda, para saber mas cosas, pero por el momento, me ausento de ser aspirante, espero pueda tener en nivel requerido en poco tiempo, y si logro llegar a 165+ pronto, si duda se los hare saber.
Agradezco principalmente a Warlock y a Coimbra que son mis "senseis" xDD, y me enseñaron mucho. Y Coimbra ya casi te gano... Ok no U.U, pero SI!. cada vez que pueda jugar, pues sin duda lo hare. Pero pienso que no puedo dedicarme a subir mi cuenta en Vb a 165+.
Y, espero que esto no sea un mal entendido, solo me ausento, cuando tenga el nivel requerido para GDM, pues aca estare amigos.
Gracias por todo.
PD: estaré activo aca en el foro y cada vez que pueda en el Game.