Como ya lo habia mencionado hare un Gow con viejas partidas pero no por ser viejas son malas sino por el contrario son muy buenas.
5 dias para la votacion.
Comentarios: Una partida fenomenal que nos regalo el buen Farapompi.
Un juego donde se pensaba que faraon ganaria mas rapido de lo que el pensaba pero ese uranoob jamas tiro la toalla y a pesar de lo mal parado que se encontraba dio una pelea ejemplar, sin mas que decir vean y voten.
Comentarios: Y como ya es costumbre el buen loke no puede faltar en un gow y este no era la excepcion.
Aqui nuestro buen loke se enfrenta a un personaje que a dado mucho de que hablar ultimamente por sus cuentas smurfs, asi es, el es: Lad_Spacetime o en aquel entonces aKm_redo; en esta partida loke nos ensela a que jamas se debe dar el game por perdido y que a un jugador como loke lo debes de matar por que si no es capaz de darte la vuelta, y lo digo por expeiencia sin mas que decir vean.
Comentarios: Aqui otra muy buena partida nada mas ni nada menos que de mi buen Aquiles.
Aqui nuestro buen aquiles nos enseña un fh 2 tc, que apenas va retrasado por unos segundos al fh del ra (los a son muy gays) aqui se nota la diferencia de juego de aquiles de aquel entonces a comparacion de hoy en dia, no por algo fue uno de los mejores GDM y mejor aun quien me enseño a mi xD sin ma sque decir vean.