| PRESENTACION omega-PLENUM | |
|
+3GDM_Raziel GDM_ALBIN GDM_Aeropostale 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRESENTACION omega-PLENUM Miér 21 Ene 2009, 23:56 | |
| Hola a todo aquel q lea este post, me llamo guido , vivo en argentina buenos aires, tengo 18 años, soy un viejo jugador del aomx y justo hoy mismo volvi despues de un largo tiempo, debido a mi cursada en la facu, estudio filosofia y bueno ahora comienzo otra ves. GDM_Parra.Slipknot un viejo amigo tambien me invito a unirme , y espero ofrecer ayuda posible , sea tanto consejos o formas de estar mejor en el juego y con todo. gracias y saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 00:02 | |
| buena man , un gusto verte de nuevo ,hace mucho que no te conectabas , me caes re bien y ya sabes que cuentas conmigo para recuperar tu nivel , bueno UN GUSTO Y BIENVENIDO saludos! |
|
| |
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 00:15 | |
| Bienvenido man yo tambien soy nuevo cuando me pondran GDM_Drama ? sale cuanta conmigo cuando quieras jugar ami me gusta mucho los 2 x 2 pero casi nadie me acepta, lol un gusto bye | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 01:00 | |
| okis ps ahi te estare molestando luego para pedirte ayuda omega-plenum soy nuevo en aomt ydrama puess tambn te presentas como si fueras noob en hamachi y a la hora de jugar nos pones unas madrina q mejor me quedo viendo como nos jodes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 01:41 | |
| JAJAJA tiene razon albin, Drama nos hace creer que es nob pero que va, es todo un master, espero que nos de buenos consejas aprovechando que esta aqui |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 10:07 | |
| que onda omega que bueno tenerte en este clan veo que muchos con los que jugaba estan volviendo | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 11:04 | |
| - omega-PLENUM escribió:
- Hola a todo aquel q lea este post, me llamo guido , vivo en argentina buenos aires, tengo 18 años, soy un viejo jugador del aomx y justo hoy mismo volvi despues de un largo tiempo, debido a mi cursada en la facu, estudio filosofia y bueno ahora comienzo otra ves. GDM_Parra.Slipknot un viejo amigo tambien me invito a unirme , y espero ofrecer ayuda posible , sea tanto consejos o formas de estar mejor en el juego y con todo. gracias y saludos.
Hola amigo, BIENVENIDO, tambien espero que tengamos ayuda mutua en el game y en todo, espero que te diviertas en tu estancia - Citación :
- Bienvenido man yo tambien soy nuevo cuando me pondran GDM_Drama ?
Esto es para todos los integrantes que no tienen tag (posteriormente se posteara para esto) por favor pedirle el cambio de nick a los administradores (yo tambien le dire cuando lo vea, a estadi ausente desde 1 semana un miembro administrativo) les recomiendo que sea mensaje privado a GDMonth-Christ o Zeus_Suicide | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 22 Ene 2009, 16:42 | |
| bienvenido man!! esto cada ves se ase mejor!!!! mas y mas miembros ke bueno....!!! |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Mar 27 Ene 2009, 17:35 | |
| bienvenido espero que juguemos pronto.
Prometeo | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Mar 27 Ene 2009, 20:46 | |
| Wenas: Disculpen mi ausencia temporal, a partir del día sábado, volveré a resolver sus inquietudes e incidencias que tengan con respecto al clan... Mis felicidades a los otros miembros administrativos que han hecho un excelente trabajo durante mi ausencia... Retomando labores... Bienvenido Omega... Me enorgullece ver que el clan crece más y más... A partir de mi mensaje tu cuenta no será más omega-PLENUM sino GDMomega-PLENUM. Cualquier cambio contactate conmigo... Y bienvenido a los GDM... Esta es tu casa.... Saludos | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Miér 28 Ene 2009, 02:17 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Wenas:
Disculpen mi ausencia temporal, a partir del día sábado, volveré a resolver sus inquietudes e incidencias que tengan con respecto al clan... Mis felicidades a los otros miembros administrativos que han hecho un excelente trabajo durante mi ausencia... Retomando labores... Bienvenido Omega... Me enorgullece ver que el clan crece más y más... A partir de mi mensaje tu cuenta no será más omega-PLENUM sino GDMomega-PLENUM. Cualquier cambio contactate conmigo... Y bienvenido a los GDM... Esta es tu casa.... Saludos ya era hora que regresaras men, hay bastante chamba por hacer x) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Miér 28 Ene 2009, 03:07 | |
| Bienvenido y un gran saludo omega...tuvimos el honor de jugar contra hamachi, usaste a urano, y tienes muuuucho potencial....cualquier dudas ya lo sabes... PD: Como hago para cambiar mi nombre de "-| Szadek |-" a "GDM_Szadek", es con Montchrist?
Por su puesto, estate pendiente cuando regrese y pidas el cambio de nick o enviale de una vez un MP |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Miér 28 Ene 2009, 14:14 | |
| si man...!! abla con mont ese man es el adm. y se encarga de eso... mandale un msj privado...o contactame en hamchi y te dare su correo (msn) ahora no lo recuerdo ...XD ke estes bien man!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Miér 28 Ene 2009, 23:51 | |
| grax trance^^ siempre tan util |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Jue 29 Ene 2009, 13:14 | |
| de nada bro solo ablame...cuando meveas conectado y recuerdamelo... otra cosa man... he estado entrenando szadek....y kiero ke entranemos juntos man...!! ablame ke estes bien bro...un saludo!! |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Sáb 31 Ene 2009, 16:43 | |
| - _Xolo escribió:
- GDMonth-Christ escribió:
- Wenas:
Disculpen mi ausencia temporal, a partir del día sábado, volveré a resolver sus inquietudes e incidencias que tengan con respecto al clan... Mis felicidades a los otros miembros administrativos que han hecho un excelente trabajo durante mi ausencia... Retomando labores... Bienvenido Omega... Me enorgullece ver que el clan crece más y más... A partir de mi mensaje tu cuenta no será más omega-PLENUM sino GDMomega-PLENUM. Cualquier cambio contactate conmigo... Y bienvenido a los GDM... Esta es tu casa.... Saludos ya era hora que regresaras men, hay bastante chamba por hacer x) Jajajajja Bueno espero ponerme al día y seguir trabajando para ustedes... Se ve que me extrañaban... uyyy Saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Sáb 31 Ene 2009, 18:59 | |
| jajaja psss la neta ya avian barios bross ke nesesitaban de tu ayuda mont...abian muchas dudas respecto a sus tags... ke estes bien man!! un saludo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Sáb 31 Ene 2009, 23:21 | |
| uuuuffffff!!!! hasta que al fin apareció.... creo que lo primero que hay pendiente es el tema de los tag y principalmente me refiero a parra que parece que sigue todavía posteando con el tag SRK.
PD: man te extrañamos muchos (eso va a sumar en el ranking gay) |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Dom 01 Feb 2009, 00:12 | |
| así es rodros.
Rasgos a tomar son. Avatars Spamm Dedicatorias gays como la que hiciste. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION omega-PLENUM Dom 22 Feb 2009, 20:26 | |