Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Sugerencias par ami loki y juego en equipo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GDM_JuanJoseov19 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Loki Cantidad de envíos : 43 Edad : 25 País : Colombia Inscripción : 08/03/2015
| Tema: Sugerencias par ami loki y juego en equipo Mar 14 Abr 2015, 22:38 | |
| Bueno pues ultimamente no he estado publicando frecuentemente en el foro (pero en el game muy activo) queria volver, con dos partidas del torneo este de sud, contra chino y sky, pues quiero ver que comentarios surgen acerca de ellas, pues espero las vean: Comentarios: Comentarios: | |
| | | GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Sugerencias par ami loki y juego en equipo Miér 15 Abr 2015, 10:44 | |
| juanjose primero veo que te gusta boomear en exceso y eso retrasa para ir a heroica que es un buen momento para loki en el que puedes liquidar a un atty, es bueno que hagas eco, pero vs dos atlantes es muy arriesgado jugar de esa forma, y mas si tu aliado tambien es atty avanzando con 6 ciudadanos por obvias razones lo dobletearan... creo que es mejor opcion ir agresivo e intentar un avance a heroica y saber usar las llamas incendiarias... de hecho si hubieras mantenido a raya al kronos o al menos evitar que dobleteen a felm la victoria fuese de ustedes | |
| | | mecrano19 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2048273 Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Sugerencias par ami loki y juego en equipo Miér 15 Abr 2015, 16:56 | |
| bueno no se mucho pero te puedo decir que a ningun oponente se le puede dejar crecer y menos un atty que su eco es la mas fuerte del juego, hay que ser un poco mas agresivo y mucho al oro y mientras ir rapido a heroica ya que hay te dan las armas incendiarias y puedes hacer spam de jabalies lo cual es muy efectivo, aun no lo manejo pero desde que trato de seguir este consejo mi juego a mejorado ojala te pase a ti tambien men (Y) gl | |
| | | GDM_JuanJoseov19 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Loki Cantidad de envíos : 43 Edad : 25 País : Colombia Inscripción : 08/03/2015
| Tema: Re: Sugerencias par ami loki y juego en equipo Miér 15 Abr 2015, 17:41 | |
| pues era un kronos el que me toco a mi, y pues crei que hiba a ser agresivo por eso segui sacando hersires hasta llenar la pobla, y luego si ir heroica y el rojo si le toco algo de eco a felm pero no mucha. y mercano gracias por tus consejos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias par ami loki y juego en equipo | |
| |
| | | | Sugerencias par ami loki y juego en equipo | |
|