GDM_hartista Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4995413 Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 09/04/2015
| Tema: x1 late game Sáb 18 Abr 2015, 09:32 | |
| hace unos dias jugue este x1 vs un amigo spnz los dos andamos super rusty pero considero fue un buen late game teniendo de todo guerra por mar por tierra , un casi titan y cometiendo errores muy graves de mi parte al dejar casi 20 barcos guarecidos en los muelles y eso me impedia crecer mi poblacion. Espero vean la partida y me den algunos consejos bros saludos Comentarios: por si no lo pueden descargar de la tabla https://www.dropbox.com/s/tuuvxh6ar5kt985/82-watering_hole-Hartista-vs-SaxGuy-.rcx?dl=0 | |
|
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: x1 late game Sáb 18 Abr 2015, 15:33 | |
| creo que pudiste ganarla desde antes haz mejoras de army para que no te las maten luego, no construyas granjas muy lejos del tc, porque mataran a tus aldeanos muy facill como lo hicieron bueno yo no tengo buen nivel espero y otros comenten y te den mejores consejos jejej saludos canijos conectate a gr. | |
|
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: x1 late game Dom 19 Abr 2015, 21:51 | |
| Buena partida. Si tu estrategia fue dominar el centro del mapa fue buena estrategia solo que como es mapa largo recuerda meter mejoras lo mas rápido posible teniendo el control del centro del mapa enfocate en dejarlo sin oro y por obvias razones el comerciara trata para la próxima controlar el lado de unas de sus esquinas por el comercio eso ayuda mucho. Recuerda que el fuerte de zeus es mitica por colosos y mirmidones saludos | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: x1 late game Mar 21 Abr 2015, 19:27 | |
| Siempre estuviste agresivo vs ese urano pasando con athena... te adueñaste bien del mapa con muy buena eco, en general jugaste muy bien, te recomiendo en esas peleas de charcos guarecer 1 barco en cada muelle para lanzar flechas desde su interior pero no te excedas , se que a veces esas cosas pasan y se nos olvidan esos detalles que lastimosamente nos pueden hacer perder una partida... intenta aguantar deteniendo la produccion de army para ir a mitica... esos podromos son muy costosos te retrasaron bastante y por eso casi pierdes | |
|