| Mi presentación "Gotcha" | |
|
+4GDM_W@RlOcK fenix1005 GDM_Pein Gotcha 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gotcha Visitante Habitual
Dios Mayor : Loki Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 País : Argentina Inscripción : 27/04/2015
| Tema: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 15:20 | |
| Que tal?!? Mi nombre es Gonzalo y mi seudonimo en el juego o redes hamachi era "Gotcha" de la primera camada de "A3X" junto con otros jugadores como Melancholy, Xolo, Aquiles, Scorpion, Damian, Exen, Scarface entre otros (hace 5 años aprox.). Al poco tiempo el nombre cambio a "GDM" ya que estabamos mas organizados y teniamos mas reputacion y nivel. Al poco tiempo de graduarme me mude a Argentina por un tiempo donde tuve una netbook por 5 años por lo que perdi prácticamente el contacto con todos los integrantes del clan ya que al poco tiempo MSN tambien cerro sus puertas. En un poco de melancolia y un poco mas establecido y viviendo actualmente en California decidí investigar que había sido del clan y de la gente asi que por eso estoy aquí. Saludos! | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 15:28 | |
| Que tal, saludos men que bueno que regreses a saludar yo no tuve el gusto de conocerte pero ahí seguro se reportan aquiles y scorpion que son los que siguen activos.
Por cierto, el motivo de este mensaje era para saludar o quieres volver a pertenecer al clan? | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 15:33 | |
| que onda bro que bien que investigaras sobre el clan es bueno saber que apesar del tiempo recuerdes al juego, saludos y pues no se si vas a estar jugando en gameranger o en otra plataforma para que dejes tu id conocerte mas, yo se que perteneces al clan desde ya mas tiempo no se si en tu caso luego luego te pongan el tag de GDM por ya tener antigüedad, bienvenido bro. | |
|
| |
Dios Mayor : Loki Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 País : Argentina Inscripción : 27/04/2015
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 15:42 | |
| - GDM_Pein escribió:
- Que tal, saludos men que bueno que regreses a saludar yo no tuve el gusto de conocerte pero ahí seguro se reportan aquiles y scorpion que son los que siguen activos.
Por cierto, el motivo de este mensaje era para saludar o quieres volver a pertenecer al clan? Gracias perdon por no aclarar, mas que nada para saludar y recuperar contactos perdidos con los jugadores de "la vieja escuela" ya que por el momento no puedo jugar AOM pero pienso retomar en un futuro muy lejano de manera "amateur" y contribuir con material ya bastante viejo pero de calidad. | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 16:52 | |
| bienvenido pa .. de igual manera puedes dejar rec de la que gustes por cierto se hacen gow de la vieja escuela asi por ahi puedes aportas esas rec saludos | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 18:20 | |
| Hola Gotcha como andas, yo soy Melancholy, te recuerdo muy bien de cuando empezamos el juego. Creo que de los viejos solo sobrevive aquiles q hace poco volvió y yo. Es bueno saber que aun vivis. Que andas haciendo en California, Silicon Valley? O andas por San Francisco con una bandera arco iris en desfiles?
Saludos | |
|
| |
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 19:09 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Hola Gotcha como andas, yo soy Melancholy, te recuerdo muy bien de cuando empezamos el juego. Creo que de los viejos solo sobrevive aquiles q hace poco volvió y yo. Es bueno saber que aun vivis. Que andas haciendo en California, Silicon Valley? O andas por San Francisco con una bandera arco iris en desfiles?
Saludos WTF? Eras ese hades o entendi mal? | |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 19:53 | |
| Lol......Pein...........a vos te dicen las cosas y las captas 70 años despues. Eso te lo dijeron hace mucho cuando ingresaste. Yo estaba ahí presente.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 19:58 | |
| Mmmmmm, mmmmm, mmmmm, mmm, mm ,m ? | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 20:54 | |
- Hola Gotcha como andas, yo soy Melancholy, telsar, mujer rosa, Borealis, he camabiado tanto mi nombre que ya hasta pienso en cambiarme el sexo.
jajajajaja ah mi buen camilo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Lun 27 Abr 2015, 22:12 | |
| Vi la broma de CK y me asusté, pensé que habiamos vuelto en el tiempo a la mitad de la primera decada del 2000 cuando esa vaina causaba mucha gracia y todos reíamos mil. Luego recordé que ck hace muy malos chistes de hace 10 años y me tranquilicé.
Nahhh mentira Ck es broma, pero si tienes q conseguir nuevos chistes. Igual acá te apreciamos.
PD: Pein si soy, antes jugaba mucho hades, fue el dios con que inicie el juego, luego me cambié, me aburrió, de hecho a muja lo conocí jugando hades y ahí fue que conocí al resto, ¿por que? ¿llegamos a jugar alguna vez?
PD2: Trollear a Pein hasta que la coja?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Mar 28 Abr 2015, 00:23 | |
- Hola Gotcha como andas, yo soy Melancholy, te recuerdo muy bien de cuando empezamos el juego. Creo que de los viejos solo sobrevive aquiles q hace poco volvió y yo. Es bueno saber que aun vivis. Que andas haciendo en California, Silicon Valley? O andas por San Francisco con una bandera arco iris en desfiles?
Saludos Jaja de echo vivo cerca de San Francisco, que bueno que encontrar gente vieja tambien, tenia miedo de que el clan se hubiese mudado a jugar minecraft o sims. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Mar 28 Abr 2015, 02:34 | |
- Vi la broma de CK y me asusté, pensé que habiamos vuelto en el tiempo a la mitad de la primera decada del 2000 cuando esa vaina causaba mucha gracia y todos reíamos mil. Luego recordé que ck hace muy malos chistes de hace 10 años y me tranquilicé.
Nahhh mentira Ck es broma, pero si tienes q conseguir nuevos chistes. Igual acá te apreciamos.
PD: Pein si soy, antes jugaba mucho hades, fue el dios con que inicie el juego, luego me cambié, me aburrió, de hecho a muja lo conocí jugando hades y ahí fue que conocí al resto, ¿por que? ¿llegamos a jugar alguna vez?
PD2: Trollear a Pein hasta que la coja?
Saludos Jajaa, si llegamos a jugar varios 1v1 cuando yo jugaba thor, recuerdo a un man que se juntaba con uds un gea, smurfs 2k que tienen. Mañana me dirán que Peter era Magyar. | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Miér 29 Abr 2015, 13:26 | |
| Hola mi amigo Gotcha, que bueno saber que aun sigues vivo y andas por California. Me hiciste recordar los buenos momentos del mamachi. Por ahí regrese y juego una que otra los fines de semana; hay si gustas tu repasada ps me avisas xD. Te mando un saludo amigo; y a ver que día invitas a loquear por allá. | |
|
| |
<GDM>Zeus_Suicide Administrador
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : <GDM>Zeus_Suicide Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 País : Venezuela Inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" Dom 03 Mayo 2015, 03:43 | |
| Gotcha Hermano Bienvenido Nuevamente al igual que yo estoy regresando después de una larga ida xD al igual que el buen Gotcha me estaré viendo mas a menudo por el GR .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación "Gotcha" | |
| |
|
| |
| Mi presentación "Gotcha" | |
|