Bueno como saben, hace unos meses Microsoft anuncion que iba a retirar de la actividad comercial a Ensemble Studios, y debido a esto el lanzamiento de nuevos patches y juegos iba a terminar por parte de este estudio. A raiz de eso, gente muy apasionada por el juego ha decidio empezar a arealizar patches de fans y arreglar o balancear algunas cosas en el jeugo que consideran injustas. Ya hace como un mes sacaron el patche para Empires y parece que ha funcionado bien. Ahora los de Mythology tendremos la oportunidad de tener uno igualmente aunque dudo de la eficacia de este, debido a lo que he leido. Existen dos creo, uno que blokeara la oportunidad de aprovechar exploits y otro que balanceara el juego. Los artiuclos originalmente se encuentran aki
Balanceo en el juego
Arreglo de ExploitsPara los que no entiendan ingles hare una traduccion de cada uno de lo mas importante en mi opinion!
Arreglo de Exploits
- Se ha agregado un programa que cheka por hacks. Si detecta un hack, inmediatamente cerrara el ejecutable del juego, generando que el jugador se rinda automaticamente de cualkier juego en el que se encuentre.
-Se deshabilita el uso de consola mientras se este jugando en linea en supremacia, relampago o conquista. ESto evita a los hackers hacer uso de ella.
-Se ha arreglado el exploit que permitia congelar los juegos indefinidamente. ( Como me jodia este hack)
-Poner un limite pausas de maximo 5 como esta originalmente en el juego. Debido a este exploit se podia pausar cuanto se kisiera en un jeugo rated.
Lo anterior ha sido hecho pero necesita testearse.
-Se arreglo el exploit de spamm de Ajax
-Se arreglo el bug de hunting delete. Ahora no se podra construir sobre un animal del cual un aldeano este recogiendo comida.
-Se arreglo el bug que permitia hacer wall mining, con el doble click sobre la muralla. (No mas para ulfsarks rondando por ahi)
-Se arregll el bug que impedia matar a una unidad congelada por el poder de Skadi, escarcha.
-Se arreglo el bug que permitia usar el ataque especial de las momias a Hipolita, ranged heroe de Possy (Ese no me lo sabia!!!!)
-No se puede descontruir con cronos, el poder de forseti de Aguas Milagrosas. (C le akabo la joda a Cronos)
-El poder de la escarcha afecta a los animales de set.
Respecto del patche para balancear
Cambios a los griegos:
-RAyo no puede afectar a los ulfsarks(
)
-Disminuir Restauracion (No estoy seguro que es nerf)
- Reducir pes de 45 a 35 segundos (no se que es pes)
-Reducir el rango de los barcos de 16 a 14
- La tec de possy Señor de los Caballos da +0.5 de ataque de filo.
-Se reduce los puntos de resistencia de los colosos en un 10%
Camnbios a los Eggys
-Reducir el efecto de Eclipse en las unidades a 25 en vez de 50%, el atake de filo y la velocidad en 10% en vez de 15%
-Cambiar la armadura del roc a 15%
-Darle algo mas de fuerza a los animales de set
- Darles +5% de armadura anticortante y antiproyectiles a los lanceros
-Los mercs cuestan 1 espacio en la poblacion y tienen menos tiempode vida
-Reducir el daño demoledor de las catas de 50 a 35
Cambio a los nordicos
-Los ulfs pueden hacer alt+s (Me encataria saber que es)
-Cambiar la influencia de las armas incendiarias de 100% 75% en los heroes
-Aumentar a 15% desde 10% los puntos de los jarls de Odin
-Darle +1 de rango y +0.5 de atake cortante a los lanzadores de hachas
-Los Jabalies de batalla cuestan +10% de oro
-Rams +10% de daño demoledor (Creo que son los arietes)
Cambios a los atties (En mi concepto el cambio correcto seria ser borrados del juego)
-Reducir la tasa de recoleccion de los ciudadanos
-Todas las unidades militares +1 sec de formacion
-Los fanaticos y destructores cuestan -10% de todo
-Bosque de gaia crecera mas rapido
-Los gigantes de Hecka +15% de armadura anti proyectiles y anticorte
-Sifones de fuego con +4 al rango
-Quiero balista -3 rango
-Contarios +10% de armadura antiproyectiles
Como ultimo todas las civs no tendran una unidad mitica gratis en el mar.