Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly

4 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK

Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Empty
MensajeTema: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 23:28

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Igxjkg

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Awdkrt

bueno la verdad no tenia pensado subir estas partidas xq se q elmo esta rusty y tb se q si estuviera al 100% no le hubiera ganado pero desde q el nab de peter me anda jodiendo q subo mi rate jugándole a noobs decidi subir estos games ..primero q nada si van al perfil de peter ven q juega contra cualquier nab 1650 y pierde .. ahí lo tienen al gay con su 1628 q no esta mal lo q choca es q siendo tan nab ande de flamer.. yo jugué con toda gente op sin miedo a perder xq según el soy un fear y le juego a noobs y aca demuestro q no juego con noobs y esa es la razón por la cual no juego con el 1111 y q no tengo fear xq elmo me pidió re y se la di como buen GDM q soy sabiendo q seguro perdia y no me importo .. yo kiero mejorar y voy por buen camino asi q espero les gusten las partidas Wink

en esta me defendi op y no me pudo hacer ningún daño con sus raids asi q avance primero a mitica y le corte el comercio y tártaro y mas lame de urano xd

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Watering_hole     
Mapa: Abrevadero
Tipo: Supremacia

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Oranos[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly ZeusJss_Elmo
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Descargar

aca fue la re .. toco un mapa favorable a Zeus.. intente meter presion pero no me esperaba lo q hiso y me tuvo asi mareado toda la partida pense rendirme varias veces pero crei q si recuperaba mar iba a poder aguantar pero nah ya me había sacado mucha ventaja gg

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Mediterranean     
Mapa: Mediterraneo
Tipo: Supremacia

Ganador: Equipo 2
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Oranos[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly ZeusJss_Elmo
[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly Descargar

pd: peter la tenes adentro nab :3
ah y cabe aclarar q ya le había jugado a elmo con loki y me gano fácil ..pero hay vamos mejorando op imponiendo respeto de GDM
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 15:52

Mi buen warlock me tomare el tiempo de ver una partida tuya, ya que siempre lo hacias vs los del clan y me daba pereza, que bien que hagas sentir el clan, y sigue subiendo el level para que gdm se vea en el top
https://gdm-clan.activoforo.com/
kevin flores
Invitado

Cantidad de envíos : 50
País : EL SALVADOR
Inscripción : 28/01/2015

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 19:24

buen level bro sigue asi
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK

GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 20:10

GDM_Ck escribió:
Mi buen warlock me tomare el tiempo de ver una partida tuya, ya que siempre lo hacias vs los del clan y me daba pereza, que bien que hagas sentir el clan, y sigue subiendo el level para que gdm se vea en el top

gracias pa eso are .. no solo por gdm ja .. si no por mi nick Wink asi ya empiezan a respetar al buen warlock Twisted Evil
http://piratialo.eshost.es/
GDM_hartista
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_hartista

Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4995413
Cantidad de envíos : 118
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2015

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 23:29

no le diste respiro en la primera bro, no pudo hacer nada, esos cents te pasaron de noche Smile muy op ahorita vere la de mediterraneo, pero igual elmo no anda tan rusty que digamos, ya tiene rato jugando , pero tienes razon no a diario Smile igual tiene mucho merito ganarle sigue asi war !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly   [GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly I_icon_minitime

[GDM_]Warloc[k_] vs Jss_Elmo Voobly
Página 1 de 1.