Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa

4 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK

Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Empty
MensajeTema: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 23:51

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Igxjkg

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Awdkrt
bueno hoy jugue con berserker q es un expert q suele andar por los 185++ y aunqe tenia menos rate q yo por el decay de voobly le jugue igual sabiendo q iba a perder todos mis puntos pero eso no me importa sino el level asi q la primera partida me la jugo muy bien y no pude pasar rapido a heroica.

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Ghost_lake     
Mapa: Lago Fantasma
Tipo: Supremacia

Ganador: Equipo 2
 Equipo 1:    
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Oranos[GDM_]Warloc[k_]
 Equipo 2:  
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa LokiAoL_Berserker
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Descargar

la segunda intente ser agresivo y poco a poco le gane mar y tierra pero aun asi estaba dura asi q saque titan para liquidarlo gg

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Mediterranean     
Mapa: Mediterraneo

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
 Equipo 2:  
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa LokiAoL_Berserker

pd:disfruten las partidas xd y no mamen con eso del spam las subi asi xq son vs expert graciassss ..reivin a mover las nachas con los gow Wink quiero mi gow champion estas partidas estuvieron op! xd

YAPA
tambien jugue con otro aol qe es op con zeus, jugue trankilo pero perdi varias unidades sin necesidad, ya en heroica y mitica hice la diferencia con la ayuda del tartaro y raid por todos lados, no hay re xq el man se fue de voobly no dijo gg ni nada xD.

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa Alfheim     
Mapa: Alfheim

Ganador: Equipo 1
 Equipo 1:    
 Equipo 2:  
[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa ZeusAoL_Recon
http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado

Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 12:40

porque no juegas loki te cansaste de perder jajajajja
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 20:12

a berserker jugarle loki ..jaja este peter no aprende mas jaja .. ese man es loki expert.. ganarle con loki seria genial pero su nivel es muy op .. y si con loki ubiera perdido la verdad q si pero tu trankilo que ganare con loki solo toca mejorarlo un poco mas para partidas de ese lvl tampoco es la idea regalar el rated como tu lo aces jajaja .. estuve viendo tu perfil y oscilas entre 1610 y 1650 nunca superas eso y te ganan los 1600s jajaja xddd
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz

Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
País : México
Inscripción : 21/11/2010

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMar 07 Jul 2015, 14:41

mi estimado Warlock, no sea pendejon, Berserker es Expert pero en aom y es greek master, tiene nivel con eggy y greek, son cosas muy diferentes la verdad; y con lo que decía Peter, tiene algo de razón, recuerdo algunos post donde comentabas que urano daba asco, que era el mas fácil god, en pocas palabras que no lo usarias, bueno yo tambien te preguntaria, ¿y loki?...
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2015, 01:51

jaja me llamas pendejon pero no estas bien informado .. berserker ya hase mas de un año que admitio abiertamente ser thor player .. si bien sus dioses mas fuertes fueron set isis y Zeus ahora su main civ es la nordica .. si vas a sus partidas en RTS veras que la mayoría son de thor ( http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/act=aom_rec_game&cmd=14&name=AoL_Berserker&st=160)

hasta se hiso varias smurfs donde jugaba solo thor o solo loki como Ullfsark (vs fara http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226495&#entry2430010 vs arkasia http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226449&#entry2429762 vs devil http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=226448&#entry2429761) entre otras partidas ..o cuentas mas reciente .. como IamAlthalus y en todas fue top, tb admitio entrenar con thor y loki para usarlo en los torneos xq dijo que eran los dioses mas divertidos y los q necesitan mas skill y quería demostrar q se puede ser competitivo con thor o loki .. ademas cabe aclarar mi buen danz q los verdaderos expertos como berserker son muy experimentados pa y llevan muchos años sabiendo como usar todos los dioses Wink
con respecto a lo q urano es el god mas facil ..si obvio yo sigo pensando eso pero te equivocas xq una cosa es decir q un dios es facil y otra es decir q nunca lo usaría 11 no es lo mismo en “pocas palabras” ahí estas mal, ademas fíjate q en pocas semanas de mejorar mi urano le gane a dos experts Wink con meses jugando loki no lo habia logrado y fíjate el paketon de peter lleva años y no le puede ganar a los 1600s de voobly xd pero bueno pa te respondo lo de que pasa con loki ..ya dije q urano me aburre y q lo uso xq en el torneo hay mucho zeus, la verdad me gusta ganar pero prefiero mejorar con mi dios al mismo nivel y mejor.. desps del torneo voy a retomar mi loki bien op :3
Arkasia_
Invitado

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 3195984
Cantidad de envíos : 150
País : Mexico
Inscripción : 09/10/2013

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2015, 16:05

Berserker es bueno con todos los dioses 11

Vi la de elmo y pues juegas bien a lo mejor y llegas a 2k pa tongue

ah y esa rec es de 2013 tenia el nivel de amezy ( asco )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa   [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa I_icon_minitime

[GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker (expert) + yapa
Página 1 de 1.