| CUENTATE UN CHISTE | |
|
+4GDM_Os GDMonth-Christ GDM_Raziel GDM_Sanchez 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Miér 28 Ene 2009, 14:26 | |
| 1er ACTO.- Esta un pelon enciende un cigarro....lo tira...y chingue su madre ke quema a Maria Sorte.. 2do ACTO.- Esta el mismo pelon en otro lugar enciende su cigarro lo tira....y no mames...ke quema a Maria Felix.. 3er ACTO.- Esta el mismo pelonn vuelve a encender su cigarro,lo tira y vete ala verga...ke quema a Maria Victoria.. como se llamo la obra??????.......... TITULO DE LA OBRA: "EL PELON QUEMA-MARIAS" hahahahahaha...!!!! recuerden dejar sus chistes brothers!! |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 09 Feb 2009, 18:27 | |
| Wenas: HOSPITAL JAPONES Saludos... | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 09 Feb 2009, 19:47 | |
| jajajajajaja tan buenos mont XD | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 09 Feb 2009, 22:13 | |
| se esta de 10 lo de month. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Mar 10 Feb 2009, 22:45 | |
| esta un paletero vendiendo paletas en la calle gritando a lo cabron ¡ PALETAS DE CLITORIS ! PALETAS DE CLITORIS ! PALETAS DE CLITORIS ! PALETAS DE CLITORIS ! IBA pasando un wey por ahi va y le dice mmmm son de clitoris ??? en verdad el paletero le dice si entonces le compra una la prueba bien entusiasmado y dice NO MAMES ESTO SABE A MIERDA le contesta pues dale la vuelta PENDEJO !!!!
espero les agrade |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 12 Feb 2009, 17:11 | |
| hahahahaha paletas de clitoris hahahahaah....!!! pues hay te va otro we...jajaja esta el mismo paletero en la calle. -paletas de pene!! -palestas de pene...lleve su paleta de pene..!! -pasele y llevese su paleta de pene!! tons agarra una chava y le dice: -aver dame una. se la da, la chava la agarra la destapa y dice: -no mames esta madre esta toda a guada!! y le dice el paletero: -psss chupala pendeja...!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 12 Feb 2009, 18:45 | |
| jajajaa esta chido jaja ke poca m"·$"·%·$·"%·"&@ en este chiste leanlo Llega una mamá con su hija ciega y le dice: - Fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver. -Pónmela mamí, ya pónmela! La mamá le pone la pomada mientras le dice: - Te voy a vendar tus ojitos y después de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito. Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su mamá: - Ya mamita, ya quítamela! - Si mi amor, como tu digas. La mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y… - Mamá… snif… snif… no veo nada. - Feliz día de los inocentes, cariño! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 12 Feb 2009, 19:28 | |
| jajajaja ke poca madre ahi les va uno con moraleja XD haber ke tal les parece Estaban unas ranas en un estanque y por ahi atravesaban las vias del tren entonces como las ranas tienen unas patas con membranas, una de ellas se puso a patinar en las vias del tren bien chingon y va bien fascinada la puta rana y llegaba hasta una velocidad de 8 km ke para una rana ere un chingo en eso al llegar a un crecero de las vias la rana como tan encantada que pasa un tren y le rebano las nalgas...... mmm la rana no se habia dado cuenta hasta que sintio asi medio frio, empezo hay hay hay hay hay mis nalgas y la rana, empieza a buscarlas con una desesperacion grande gritando mis nalgas les pregunto a las demas ranas ke onda no han visto mis nalgas y dicen no........ pasa un rato la puta rana buscando sus nalgas se agacha enmdio de la via y de repente pasa otro tren mmmm y entonces esta vez le corta la cabeza.......Y LA MORALEJA ES MUY SENCILLA ES "NO PIERDAS LA CABEZA POR UNAS NALGAS"" jeje XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 12 Feb 2009, 19:36 | |
| jajajajjaajaja xD tengo otro estaba una pinche pareja que habian ido a alquilar un piso para echarse un polvo y cuando terminan le dice la chava a el wey ""Manolo yo tengo el SIDA y otras muchas enfermedades y te las acabo de pegar "" y le dice manolo : """Pues eso no es naa ya que yo tengo la lepra y te he dejado la polla dentro. xD tengo otro que tiene una vieja entre las tetas que no tiene una joven???? el ombligo xD |
|
| |
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Vie 13 Feb 2009, 10:47 | |
| jajjajajajaj este sora ay ta el mio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Vie 13 Feb 2009, 12:14 | |
| jajajaja ke poca madre ahi les va uno con moraleja XD haber ke tal les parece Estaban unas ranas en un estanque y por ahi atravesaban las vias del tren entonces como las ranas tienen unas patas con membranas, una de ellas se puso a patinar en las vias del tren bien chingon y va bien fascinada la puta rana y llegaba hasta una velocidad de 8 km ke para una rana ere un chingo en eso al llegar a un crecero de las vias la rana como tan encantada que pasa un tren y le rebano las nalgas...... mmm la rana no se habia dado cuenta hasta que sintio asi medio frio, empezo hay hay hay hay hay mis nalgas y la rana, empieza a buscarlas con una desesperacion grande gritando mis nalgas les pregunto a las demas ranas ke onda no han visto mis nalgas y dicen no........ pasa un rato la puta rana buscando sus nalgas se agacha enmdio de la via y de repente pasa otro tren mmmm y entonces esta vez le corta la cabeza.......Y LA MORALEJA ES MUY SENCILLA ES "NO PIERDAS LA CABEZA POR UNAS NALGAS"" jeje XD |
|
| |
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Vie 13 Feb 2009, 12:49 | |
| buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Sáb 14 Feb 2009, 13:21 | |
| ajajaja buenos chistes........SIGAN POSTEANDO MAS!! 1er ACTO.- Esta una señora en la plaza,tiende un mantelito en el suelo y sobre de este pone unas medias (producto fmenino para las piernas) y dice: -paaaaaasele!! paaaasele!! y lleve sus medias...señora culera!! paaase y compre sus medias!!señora fodongaaaa hija de su putamadre compreme unas medias.!! 2do ACTO.- Esta otra señora afuera de una iglesia, pone su mantelito y sobre de este pone tambien sus medias y dice: -paaaaaaasele señora pendeja!! y lleve sus medias....no sea pedorra y compreme unas medias por ke si no la mando a ala verga pinche vieja culera de mierda...compre sus medias!! 3er ACTO.- Esta oooootra señora en un parke y de = manera con su mantel y sus medias y dice: -paasele...paaaasele señora cagada!!..compreme unas medias no sea pendeja!! paaaselee y mire las medias pinche vieja webona!!...no sea mierda y llevese sus medias ija de perra!! culera!! Como se llamo la obra?? TITULO DE LA OBRA: "Tres peladas medieras" hahahahah..... DEJEN MAS CHISTES.... |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Sáb 14 Feb 2009, 19:46 | |
| Estaban las prostitutas en su día de chequeo vaginal y papanicolau... Ellas formaban una fila inmensa hasta la acera de la avenida, luego pasó una señora muy mayor y le preguntó a una de ellas:
-Mija que es lo que están repartiendo o regalando allí adentro que veo a las mujeres contentas esperando su turno....
La prostituta por proteger la ingenuidad de la abuela le dijo: -Abuela lo que sucede que que están regalando Naranjas y bueno por eso estamos formando fila...
La abuela en vista de la gran oferta decidió quedarse a formar fila a esperan su naranja sin saber lo que le deparaba.
La prostituta la intentó convencer de que se fuera pero fue en vano.
A los minutos la Abuela entró a consultorio del ginetocologo y el doctor le pregunta:
Abuela a su edad usted todavía la PELA???
Ah mijo si yo también la chupo hijo la chupo!!!!
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 16 Feb 2009, 14:15 | |
| Esta un niño con su papa en los baños de bapor.. en eso depues de varios minutos al niño se le cae el jabon y pues se agacha a recojerlo... estando agachado observandose su pito,asombrado!!! dice: -mire papa tengo 4 wevos!!! y el papa le dice: -ni madressss pendejoo te estan cojiendo!!!! xD xD xD xD xD XD xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 16 Feb 2009, 18:09 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Lun 16 Feb 2009, 23:57 | |
| siguiendo la misma linea aca les dejo otro: Estan el padre en el baño y el hijo pequeño entra en el y lo ve desnudo!!! este con curiosisda le pregunta: - Papa que tenes entre las piernas??? el padre sale de la ducha y mostrandole el pene le dice: - Mira hijito esto que tiene papa entre las piernas es un pene y tiene la medida perfecta! el hijo extrañado sale del baño... al otro dia el nene encuentra con su amiguito y se baja los pantalones y le dice a su amigo: -Mira juancito este es un pene y si tuviera "10 cm menos" tendria la medida perfecta!!!! Plop! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Mar 17 Feb 2009, 10:36 | |
| haber ahi les va otro Estaba en la casa el papa y su hija, ella keria salir de reventon se prepara se makilla se pone sus mejores ropas bien feliez de salir pero aun no le pedia permiso a su papa, entonces le dice papà me das permiso de ir a una fiesta el papà le responde no y ella le esta ensiste y ensiste hasta ke dice bueno dame una mamada y te largas. Ahi tienes empezando a mamarsela... Entonces le dice papà esto sabe a mierda... - Si por ke hace rato tu hermano me pido prestado el choche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Mar 17 Feb 2009, 14:18 | |
| jajajajaja es ta bueno ese prozek lol jajajaj...
esta pepito en su cuarto asiendo se una paja (chaketa,puñeta,manuela)..
y esta en chinga total... en eso entra la abuelita y lo sorprende!!
y le dice:
-Pepito hijito ke ases?¡?¡?¡ -hay no hijito no agas eso.... -eso va contra la familia.. -va contra nuestros pricipios -va contra la moral!!!
(pepito no parava se aserse la paja)
y le dice pepito:
-Psss agase un lado abuelita por ke este va contra la puerta...
hahahaha !!! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Mar 17 Feb 2009, 16:45 | |
| - GDM_Trance escribió:
esta pepito en su cuarto asiendo se una paja (chaketa,puñeta,manuela)..
epa xD no te falto un nombre??? xD a por sierto que buen chiste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Mar 17 Feb 2009, 22:03 | |
| trance jajajaja otro mas Estaban 3 weyes naufragando los tipicos uno de diferente nacionalidad entonces se las habian terminado todos los viveres y empiezan a decir ya no hay comida cada uno tendra ke sacrificar algo de su cuerpo para poder comer, empieza uno y se corta un pedazo de carne del brazo .... ya pasa despues va el otro agarra y se corta una pedazo de pierna.... el ultimo se baja el cierre y dicen los demas ah vamos a comer huevos con salchicha en eso dice ni madres cabrones les voy a dar su lechita ya dormir.... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 19 Feb 2009, 01:31 | |
| jahahah esse esta buenisimo XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 19 Feb 2009, 13:33 | |
| estaban unos putos en una alberca y pss bien locas ellas no?...tomando el sol y toda la mamada.... y en la alberca abian 4 weyes jugando voleiboll...el aspecto de los tipos pues erea de gozo para los putos(unos weyes bien mamados, super atractivaos etc..) y los pinches putitos no dejaban de mirarlos los cabrones....en eso una de las locas le dice a las otra: -hay mana yo me voya meter a ala alberca! le dice la otra: -anda pues anda..pero no te metas en lo ondo maniguis...!! en eso agarra ñla loca y pues se acerca a la alberca no? y observando a los weyes ke estaban dentro le pregunta a uno: -hay hola cariño! -como esta el agua amor? le dice el wey: -no pssss como la verga!..........(refiriendose a lo frio del agua) y le respunde el puto: -hay ke rico!!! -entonces me abiento de culooo!!! fin. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE Jue 19 Feb 2009, 16:21 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUENTATE UN CHISTE | |
| |
|
| |