| 1v1- Para Lighting | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: 1v1- Para Lighting Dom 12 Jul 2015, 13:23 | |
| Bueno Light aquí esta la que me pediste ayer, vs odin en tierras altas; malisimo mapa para mi, solo 2 tcs y 3 para el, espero te sirva, ademas tenia las minas atras, no pude hacer un ataque directo rápido. Comentarios: Ptos mapas gays Y esta otra es un 1v1 con warlock que jugamos ayer en la noche de pura practica, íbamos a jugar mas pero yo ya tenia mucho sueño de puro milagro no me dormí durante el juego. GG Comentarios: Creo que se me atoraron los ancestros por la montaña jaja, luego de eso warlock va mitica e intenta controlar mi oro, a mi parecer mejoro mucho su loky. | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Dom 12 Jul 2015, 13:26 | |
| que partida la de alfreim jaja el que quiera aga cafe y dele go jaja a esa partida le intente todo .. | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Dom 12 Jul 2015, 17:20 | |
| Uy si bro esos mapas sobretodo tierras altas.. D: y aun peor ese parche de balance de voobly remata >.<, descargando bro se que me ayudaran mucho | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Lun 13 Jul 2015, 18:01 | |
| JAJAJJAJA BUENA VIOLADA ESE WARLCOK ES UN NOBBBBBBBBBBB JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Lun 13 Jul 2015, 18:58 | |
| Uy pein jaja jugaste op man, esas murallas nunca dejaste de hacerlas ¿ y que tenías sueño? entonces pudiste haber dado mas (por mi no haria q jugara en serio) muy buena partida y la otra me da mucha iniciativa en tierras altas gg bro !! | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Mar 14 Jul 2015, 00:44 | |
| - GDM_McPETER escribió:
- JAJAJJAJA BUENA VIOLADA ESE WARLCOK ES UN NOBBBBBBBBBBB JAJAJAJAJAJAJ
11 q patetico te ves con ese tipo de comentarios, la verdad muy desubicado q un flamer como vos diga eso porque explota de rabia y envidia 11 aunque es logico q como te la pasas perdiendo tengas ese resentimiento y te brotes al verme tan op jugando con experts y en streams dejando bien al clan y te molesta no poder aser lo mismo pero te doy un consejo de corazon pa ..presta atencion ..deja de envidiar a los demas por sus exitos y aprende a mejorar tus errores, te aseguro q con eso dejaras de perder contra todo el mundo y subiras tu rate mas alla de 1610  | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Mar 14 Jul 2015, 00:55 | |
| lol el patetico es otro ajajajajjj perdiendo vs peina y le ganaste a elmo? | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Mar 14 Jul 2015, 01:23 | |
| peter la verdad que cansas ..responderte es ayudarte a que te desahogues y la verdad me facina viendote como te ahogas en tu propia rabia ..Pein a diferencia tuya es un buen jugador y tuvimos una partida muy peleada ..si te diste cuenta duro una hora y aunque hice lo q pude para tirarle los tcs el supo aprovechar mejor las ventajas de su dios xq el si es OP y me contrarresto en todo momento, para la proxima sere mas agresivo q fue lo que me falto en esta xq ya entendi que en mitica es muy dificil ganarle a isis y yo veo mis errores con humildadahi esta la clave del exito pa ..gracias a eso mejoro dia a dia y en la proxima partida ya no cometo los mismos errores ..deberias adoptar esa actitud y dejar de flamear q no te lleva a ningun lado.. pd: aparte lo unico que lograras es que cierren el tema y si no lo notaste es una ayuda para un compañero ..lo op se demuestra con acciones no con palabras gl pa | |
|
| |
McPETER Invitado
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting Mar 14 Jul 2015, 14:14 | |
| me da pereza leer tus parrafos en verdad en la partida se nota la diferencia de lvl respecto alas otras jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1v1- Para Lighting | |
| |
|
| |
| 1v1- Para Lighting | |
|