GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker Round 2 Mar 04 Ago 2015, 01:07 | |
| hola amigos aca les traigo algunas partidas q jugue el otro dia con berserker, muchos de ustedes la vieron en vivo por stream y me la solicitaron bastante por wpp asi q aca subo las mejores esta fue la primera del dia xd sabia q iria anubis, mi idea era pasar antes q el a heroica y asediar su tc con el dinosaurio q es op contra edificios pero mis cálculos no salieron como esperaba y sus ancestros le dieron la partida gg despues me volvio loco con q cambiara de civ asi q tenia q tener el traductor al lado para q el gay me entienda lo q le queria desir 11 y por lo q entendí abia perdido contra el urano de sensuy y no qeria jugar contra ningun atlante asi q estuvimos media hora viendo q dioses jugábamos xd y bueno el no qeria q yo vaya atty y yo no qeria q el vaya eggy asi q el fue greek y yo eggy y le copie la strat q el me hiso en alfheim, boom 3tc rapido y map control, creo q eso lo desoriento xq el se tardo en tomar tcs y pude pasar antes a mitica mejorando los lanceros a tope y finalmente los ancestros me dieron la victoria bueno esta es a mi parecer la mejor q jugamos, fue gea vs set en midgar y la verdad me senti muy op en este mapa desde q vi mis errores en la partida del torneo ya se muy bien q acer asi q a los 12 min estaba en mitica, con 3 tcs y army, hubo spam de argos y pelea por tierra y mar, asta el final no se sabia quien ganaba, aunqe al ver la partida me di cuenta q si pasaba con tartaro lo ponia entre sus 2 tcs de atras mientras atacaba el del medio y estoy seguro q la terminaba pronto pero se me dio por ir implo y no pude usarla enseguida asi q la partida se puso interesante, la recomiendo mucho veanla gg! | |
|
GDM_hartista Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4995413 Cantidad de envíos : 118 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 09/04/2015
| |
Caos Visitante Habitual
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 5899434 Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 País : Mexico DF Inscripción : 16/05/2015
| Tema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker Round 2 Mar 25 Ago 2015, 15:23 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GDM_]Warloc[k_] vs AoL_Berserker Round 2 | |
| |
|