Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me retiro de GDM "peter""

Ir abajo 
+8
GDM_Ck
GDM_hartista
GDM_Pein
GDM_W@RlOcK
GDM_ElCid
fenix1005
Pandemia
McPETER
12 participantes
AutorMensaje
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 13:15

no estoy de acuerdo como maneja la administración cid metiendo a los que quiere al clan ......


En cuanto al caso de caos ! lleva como 6 meses intentando entrar al clan miren el caso de el

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Pandemia
Visitante Habitual
Pandemia


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 08/08/2015

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 13:50

parcero tomesela suave si lo dices por mi debo seguir las reglas igual que el resto!!!!
Volver arriba Ir abajo
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 13:54

jajjaj parcero relajado q no es por ud Wink igual no tendre time para jugar
Volver arriba Ir abajo
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 13:56

peter no lo tomes asi, se de tu enojo pero en cierto punto caos ha tenido poca inactividad en el foro y por lo que recuerdo algunos jugadores comentaron, que en vez de retirarse del juego hace alt-f4 por lo que lei y si cid esta tomando estas decisiones es por algo, en otro punto pandemia ha tenido cierta reputacion que pues varios del clan lo conocen , no lo conozco pero si lo recomendo pein eso es op.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 14:02

Que lastima mija que te vayas yo creo mas bien que es una disculpa rebuscada para retirarte mijita... pero bueno te lo volvere a decir a ver si entiendes el motivo de no darle el tag aun a caos.... primero que nada el no lleva 6 meses como dices... el se inscribio "16/05/2015" vuelve a hacer cuentas xD... el motivo principal de no darle el tag a caos es por que varios tenemos sospechas que hace algun tipo de juego indeseable, alt f4 cuando esta perdiendo, en mi caso particular en la partida del torneo cuando el estaba perdido me toco repetir el juego despues de ya tenerlo ganado, segun el se le cayo la red de hecho lo repeti volviendole a vencer y eso me genero muchas dudas aunque puede que no sea asi. pero lastimosamente no a demostrado lo contrario, no a sido activo en el foro, de hecho dejo el torneo abandonado, por esos motivos muchos ni lo recordabamos la verdad, la falta de actividad nos dio a entender que habria desistido de entrar al clan
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 14:32

no podes echarle la culpa a cid mi viejo ... de que por eso te vas ..si lo que esperas es que telstar o felmm aparescan a corregir algo que no esta mal echo vas mal .. por que  cid hace las cosas como las hacian ellos en realidad por algo le dan el cargo pa.. y caos si es activo mas que pandemia ganara su lugar antes por ser primero en presentarse no olvides que a pandemia lo invito pein que para muchos es de gran peso en el clan y buen amigo por eso es tomado en cuenta asi esta presentacion.. pero es verdad que caos estuvo muy inactivo ..tienes orgullo peter para casi todo en lo que no tendrias que tenerlo pero no lo tienes para irte bien del mejor clan latino ..gl mi viejo que te valla de lujo ..

PD: aparte pa enterate bien pandemia es un creador de aod! .. mi viejo no es flamer es buen tipo ..tu no conoces a la gente pa ..ese siempre fue tu gran problema peter ..pandemia merece el tag por lo que fue hace algun tiempo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 16:53

Peter que mal te tomes esa decisión, alguien quitele el tagg ya plis!!

Jaja mentira creo que deberías de reconsiderar la salida del clan, tu sabes que esto es un simple berrinche por el asunto de caos, pero la verdad caos debió poner mas de su parte, yo antes de esta semana ya no me acordaba de el, y el man las veces que llegamos a jugar cuando iba perdiendo se salia del juego y me daba freeze, a veces lo hacia en tg y los que se quedaban me tiraban el mierdero a mi xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 23:46

Listo ya quedo out... peter se quiere ir para lad ya ni modo gg
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 23:48

Jajajaja desde cuando peter calla a alguien 11 primero ubicate nab..a diferencia tuya pa yo estoy orgulloso de mi clan y lo llevo bien en alto ..vos te la pasas haciendo ridículos y jugando con tus mil cuentas en 1615 de rate, siempre fuiste un flamer qe despues de tantos años pierde siempre y en ves de mejorar .. desperdicia el tiempo envidiando a los demas, no me importa a donde te vayas ni donde te escondas 11 pero es lo mejor q podias hacer, GDM te qeda muy grande y si algo te aseguro es qe nunca me voy a rebajar a jugar con un nerviosito como vos Very Happy pero kiero qe entiendas qe no es xqe seas noob, todo bien con qe lo seas pa, yo ayudo a varios noobs con consejos y partidas o les enseño bos pero en tu caso es la actitud de inmaduro es lo q ace qe a nadie le importes Smile muchos esperaban este momento, incluidos los admins xqe ellos saben lo qe tienen qe acer y tb conocen tu actitud ..exageras todo ..mentis ..insultas .. asta Telstar no te soporta xd en pero bueno ..ojala cambies x vos mas qe nada ..como te digo tus caprichos no afectan a nadie, tus insultos baratos y amenazas no joden a nadie mas qe a vos,  si vivis amargado y envidiando a los demas el unico perjudicado sos vos pa .. si te fijas en esas cosas te arias un favor muy grande .. GL

PD: dijo q iba a dejar de jugar 11 cid tiene razon ..era obvio q se iba a un clan donde puede entrar cualquiera Basketball  en fin pa ..qe te vaya bien y no vuelvas  cheers


Última edición por GDM_W@RlOcK el Dom 09 Ago 2015, 23:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_hartista
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_hartista


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4995413
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2015

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 23:54

GL
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeLun 10 Ago 2015, 11:07

Quien es peter?
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeLun 10 Ago 2015, 13:13

GDM_Ck escribió:
Quien es peter?

fue un player victima de bullyng dentro de las filas GDM, cosa que no tolero y se fue a la versh!!!

PD: No mas matoneo pls Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeLun 10 Ago 2015, 23:41

Hmmm esto yo lo veia venir hace mucho tiempo, me sorprende que haya tomado tanto. Peter es una gran persona, hasta que pierde en un juego. Es una lastima que durante el ultimo tiempo hayas empezado a tomar actitudes tan extrañas, me imagino que con el tipo de gente que frecuentabas era de imaginar, te habias vuelto como un ivan 2.0. Lo peor que te pudo pasar fue haber mejorado tu juego durante el ultimo tiempo, porque eso te dio la falsa idea que podías ganarle fácilmente a los nuevos, cuando eso no ocurrió.......flamme por todas partes. Encima man que te hiciste coger pereza de mucha gente con quien antes pasabas buenos ratos de aot. Uno debe estar donde se siente feliz y desde hace un tiempo, era obvio que no era aquí.

De todas maneras un saludo para vos y espero donde vayas podas disfrutar tu estancia y encontres buenos ratos y diversion con el aot. Recorda que esto es un juego y tomarselo tan personal como que no. Te deseo lo mejor man.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeMar 11 Ago 2015, 20:11

GDM_Ck escribió:
Quien es peter?

otro como tu que lleva años en el game y nunca fue bueno
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2015, 16:23

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Ck escribió:
Quien es ba4ko?

otro como tu que lleva años en el game y nunca fue bueno
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 01:27

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Ck escribió:
Quien es peter?

otro como tu que lleva años en el game y nunca fue bueno

Jajaja +1 mendiga vaca mejor vete a pastorear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me retiro de GDM    "peter"" Empty
MensajeTema: Re: me retiro de GDM "peter""   me retiro de GDM    "peter"" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me retiro de GDM "peter""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETIRO POR UN MES
» Retiro
» Me Retiro del Clan
» Me retiro del torneo
» me retiro temporalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: