| Quiero unirme al CLAN gg no re | |
|
+3GDM_Ck GDM_ElCid GDM_Son of rome 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Son of rome Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 País : México Inscripción : 30/03/2016
| Tema: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 15:27 | |
| Hola Chicas, me gustaría unirme a GDM porque hay varios miembros con los cuales jugar y esta chido XD Me gusta jugar con todos los god, porque sino me aburro xd Soy de México :tacos: Algunos de ustedes ya me conocen, otros quizá no, mi nick más conocido es Son of rome o ultimamente, NiceTryGuy. Espero sus respuestas, y también ser GDM | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 16:47 | |
| Upale jaime que bien que te decidiste en ingresar... por ahora se activo en el juego, integrate con los miembros del clan, participa en el foro subiendo partidas, ayudando en lo que puedas... saludos man espero verte pronto con el tag y jugar como en los viejos tiempos possy war | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 17:32 | |
| Que bien que lleguen nuevos integrantes con un nivel decente para jugar
Suerte en tu ingreso saludos. | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 País : México Inscripción : 30/03/2016
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 18:20 | |
| No me tienen que jugar una partida o algo asi? XD agregenme a gr o algo para jugar con ustedes | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 20:02 | |
| - Son of rome escribió:
- No me tienen que jugar una partida o algo asi? XD agregenme a gr o algo para jugar con ustedes
Anteriormente habian evaluadores los cuales daban el visto bueno para saber el lvl de cada jugador; pues hubo un tiempo en el cual nos llenamos de puros novatos comoo cid, ck, bako entre otros :v demuestra que quieres entrar ya que es sabido que eres multiclan. Hubo un asprante el cual tarde 3 meses en cederle el tag, asi que buena suerte y demuestra el interes | |
|
| |
| |
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 22:25 | |
| Baia baia Que rufián tenemos por acá ntc Bienvenido Muestra mas Interes y por mi estas adentro | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Miér 30 Mar 2016, 23:54 | |
| Bienvenida nena, te reclutare como una de mis chichis favoritas: (Reivin, Camilo, Aquiles y Ck) el rango mayor lo tiene mi vieja Cid. Se activo en GR mas que nada y en el foro, ya todos te conocemos pero el ingreso es igual para todos Excepto si te pones las rodilleras conmigo | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Dom 03 Abr 2016, 14:46 | |
| Bienvenido man, suerte en el ingreso
| |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re Vie 08 Abr 2016, 21:56 | |
| Bienvenido jaime son of cid... pasala bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero unirme al CLAN gg no re | |
| |
|
| |
| Quiero unirme al CLAN gg no re | |
|