Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 hola quien me pasa una aplicacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sasukerinegan
Visitante Habitual
sasukerinegan


Dios Mayor : Thor
GameRanger ID : 6714029
Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
País : MEXICO
Inscripción : 22/10/2015

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 18:00

es una que te dice cuantos aldeanos tienes en cada cosa y los edficios cuantos tienes est< chida no se quien me la pueda pasara?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 00:25

No es una aplicación, es un mod, pero eso es uso exclusivo para los miembros del clan. Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 10:26

Hola sasuke... la verdad es refacil de conseguir eso que buscas... https://onedrive.live.com/?cid=0564B483C8B0144E&id=564B483C8B0144E%21176 ese es el que uso actualmente, trae lo necesario como el contador de aldeanos y agrega unas transparencias lo que te da mayor movilidad en el juego... si tienes alguna duda de como instalarlo me puedes contactar por voobly..

hola quien me pasa una aplicacion 2i6ji4g

saludos man y espero te sirva.. de todas formas te dejare un link externo donde hay variedad de mods donde puedes descargar el que mas te llame la atencion

http://aom.heavengames.com/downloads/

Volver arriba Ir abajo
sasukerinegan
Visitante Habitual
sasukerinegan


Dios Mayor : Thor
GameRanger ID : 6714029
Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
País : MEXICO
Inscripción : 22/10/2015

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 17:52

muchas gracias cid
Volver arriba Ir abajo
sasukerinegan
Visitante Habitual
sasukerinegan


Dios Mayor : Thor
GameRanger ID : 6714029
Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
País : MEXICO
Inscripción : 22/10/2015

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 17:53

F EL MM no tanto la verdad nunca contestas ni me ayuda nada tus comentarios pero por modales gracias
Volver arriba Ir abajo
sasukerinegan
Visitante Habitual
sasukerinegan


Dios Mayor : Thor
GameRanger ID : 6714029
Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
País : MEXICO
Inscripción : 22/10/2015

hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2016, 14:00

sabes que disculpame la verdad te vas a molestar no fue mi intencion pero es que me molesto lo que posteaste pero hay que ser humilde y aceptar el error
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola quien me pasa una aplicacion Empty
MensajeTema: Re: hola quien me pasa una aplicacion   hola quien me pasa una aplicacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola quien me pasa una aplicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que pasa esto??
» Partida POLIFEMO contra GDM-RA
» Que pasa?
» Que rayos me pasa !!!!!!!
» que pasa con el foro RSA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: