pues la verdad le creo a lord deathme molesta tu actitud con gente como tu no se juega agusto asi que la verdad no me vuelvas a hablar
de todas formas que raro que pase eso o sea que nada mas cuando ganas no te vas y cuando pierdes si pero ya acabo este tema ineficiente deseandote lo mejor y ya te quite de amigo etc etc no me aces bien espero que sea mutuo eso y puntola verdad dar error de sincro no es hack es mas como alt+f4 o que se desconecte el modem igual no me interesa solo no me dan ganas de volver a jugar asi una ves fo me fui en game ranger estaba jugando con un gdm y me blockeo por que le cae mal la gente asi no me siento pro yo seque soy noob y pido la oportunidad de aprender aqui ya que es un clan que habla español y activo espero que me entiendas y ya no me burlo ya no te respondere si te burlas o opnes cualquier niñeria que quieras puedes hacerlo insultame dime noob dime todas las cosas que me dijiste cuando estaba jugando y me despedi bye que ya no te la hiba a jugar por que era con rated y hasta el ultimo me dijiste que eras tu en tu otra cuenta etc etc no me interesa solo pinto mi raya y ya siento que es todo y pues es comprensible la verdad por que a mi no me gusta jugar
como me dijo gdm_hartista juego mas para divertirme y pasarla bien un rato que para estarme peleando por algo que es solo un juego y ya eso es todo no te llame hacker solo no me gusto eso y que te burlaras de mi lo se soy noob pero en fin solo te aclaro ese punto y que si te caigo mal no me respondas ningun tema que haga se me hace de mal gusto la neta te deseo lo mejor y que tengas buen juego ya que si tu eres el pro con los pocos gdms que he jugado han sido amables y al contrario los estimo pero a ti no bueno eso era todo lo que tenia que decir y responde burlate haz lo que quieras solo sere como la mantequilla que se resbale todo bueno bye suerte juanjose