Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: LA LEYENDA DE WARLOCK Jue 30 Mar 2017, 22:39
Hola amigos bueno keria decirles q luego de dejar gdm en lo alto con 5 cuentas en el top y una tb en el top 5 con 1850
Kiero descansar un poco del top.. muchos me pedían entrar a gdm al ver tantas cuentas y siempre viéndome jugar vs todos sin miedo a nadie, todo el q me retaba tenia su batalla contra warlock desde los fans asta los mejores .. y claro se gana y se pierde eso warlock lo sabe pero siempre mejorar siempre crecer como gladiador xd otros me pidieron q deje el clan y me una a otros y nunca acepte xq esta es mi casa y la llevo con orgullo de lujo yo sabia q tarde o temprano me iban a reiniciar las cuentas y la verdad se tardaron, ya fue muy obvio cuando me puse el mismo Nick en todas las cuentas 11 y ai si ya cumplio su función y qedo grabado en la historia de voobly pa
Asi q nada mas qeda por probar y qedara en la memoria de todos tanto gdm como warlock el guererro legendario, creador de mil estrategias y batallas épicas xd ya no subiré varias cuentas al top, ya comprobe q no me cuesta acerlo, pero solo jugare con una sola y quisas vuelva a jugar en gr q me dijeron qe ai tengo fans qe usan mi Nick xd o por ay mas team en vb o tb no me conecte tanto o deje un tiempo.. solo falta 1 logro.. algun dia llegar al top 1.. proximamente xD!! y qeria decirles q los kiero y es un honor ser parte de estos gladiadores! A por ellos!!