| Hola me presento | |
|
+2GDM_Raziel GDM_Aeropostale 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 14:15 | |
| Hola tengan muy buenas tardes amigos del aomt como saben soy nuevo aqui en hamachi yo soy un jugador de la eso pero devido a algunos inconvenientes que tube me vine a hamachi lo que quisiera saber es si me podria llegar a unir a GDM ya que lo considero como el mejor clan de hamachi. Yo no soy tan buen jugador pero tampoco soy un noob ayer eh jugado una partida con GDM_Prozek y calculo que estoy un pokito mas arriva de su nivel bueno amigos espero ue me acepten en su clan. Mi dios favorito es loki o cronos pero ultimamente estube jugando en aleatorio ya que se usar a todos nos vemos amigos suerte |
|
| |
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 14:33 | |
| hola arquimedes, pues espero seas aceptado ya que se acaban de poner nuevas reglas de presentacion espero cumplas con el requisito, me gustaria mucho verte jugar yo ando en la eso y hamachi. en hamachi batallo para conectar y cuando pasa eso me desespero y me voi a la eso pero me siento muy solo lol necesito una pareja :O , ekipo vaya XD si te interesa me avisas para irnos a 2x2 por puntos un gusto man saludos. | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 14:58 | |
| que onda arquimedes yo no juego en la eso pero bienvenido ojala seas aceptado y ojala algun dia podamos jugar los dos | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 16:14 | |
| ya esta buskas pareja aqui me tienes we tu nomas dime cuando bamos para echarnos unas partydas y otra necesitamos jugarnos 1 vs 1 aver que tal bueno nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 17:00 | |
| |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 21:49 | |
| Wenas...
Bienvenido ArquimedeS, por favor te pediría mas datos como desde hace cuanto juegas, con que civilización, como supiste de nosotros y porque te quieres unir a GDM... Por cierto también está de más postearnos una partida para ver tu nivel de juego... (recordando que no es importante el nivel para tu ingreso)...
Saludos...y disfruta, esta es tu casa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 01 Feb 2009, 23:21 | |
| Juego desde hace mas o menos un año con loki pero quiero aprender con ra y de ustedes supe por que en hamachi la mayoria son GDM y Tr.Style pero me dijeron que me convenia GDM y me quiero unir a GDM por que veo mas actividad que en otro clanes y la partida ahora te la subo a partidas grabadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Lun 02 Feb 2009, 00:32 | |
| vi tu partida we!!! y se nota tu experiencia en la eso aki podras perfeccionarte en tu técnica con loki, espero que estes a gusto y te pedimos que estes activo en los foros!!! |
|
| |
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Lun 02 Feb 2009, 12:34 | |
| es que el man es ordenado y la posteo en la seccion de partidas.... |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola me presento Lun 02 Feb 2009, 13:05 | |
| Deberias linkearla desde aki para poder verla mas rapidamente! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Lun 02 Feb 2009, 13:07 | |
| jajaja si eso me di cuenta | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hola me presento Mar 03 Feb 2009, 01:27 | |
| Hola ArquimedeS, por mi parte te doy en visto bueno x), aun que todavia no veo la partida xD, espero que nos podamos frecuentar en hamachi y en la ESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento | |
| |
|
| |
| Hola me presento | |
|