GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Grupo academico Dom 01 Feb 2009, 14:26 | |
| Pues gracias a los administradores por ascenderme thx monte por ponerme en el grupo academico es un honor poder ofrecerles mi ayuda royer disculpa si no he estado al pendiente nos pondremos de acuerdo para practicas tu zeus que bien ya le empiezas a entender. y gracias a todos lo miembros por aceptarme. ya esperaba este momento sale saludos GDM y vamos adelante | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo academico Dom 01 Feb 2009, 15:54 | |
| BROTHER UNA PREGUNTA...??? CUANDO TE VAN ASCENDIENDO? QUE HCIISTE PA ASCENDER?? CUANTOS RANGOS HAY Y CUALES SON?? Y FELICITACIONES POR TU ASCENSO...!!! |
|
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Grupo academico Dom 01 Feb 2009, 18:18 | |
| hola, no man esque ami no me habian cambiado mi tag desde que me registre en esta web anunciando que queria pertenecer, siempre tuve alex_drama, despues de varios mp a Monte me hizo caso y me cambio mi nick, yo di click en la parte inferior donde grupos y me agregue al grupo academico es cuestion de los administradores ellos sabran saludos y suerte | |
|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Grupo academico Dom 01 Feb 2009, 18:34 | |
| jajaja yo tambien ascendi solo que me quede como caballero felicitaciones brother | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo academico Lun 02 Feb 2009, 00:39 | |
| eso es de a poco depende mucho de la participación en el clan y lo que tengan para ofrecer..... son muchos los punto a evaluar para un ascenso. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo academico | |
| |
|