Buen loco q mierda no puedo jugar devido a q el puto hamachi no me anda :S quisiera saver si alguien me puede ayudar con esto ,es urgente . El herror q me sale es : "La conexion con el sevidor de mediacion ssl-15.hamachi.cc se ha perdido inesperada mente".
Bueno si alguien me epodria ayudar se lo agradeceria mucho.Saludos a todos los GDM.
:::::TrAnCa StYlE|Daian:::::
Si alguien save algo (q no sea desinstalarlo por q ya lo hice 50 veces) por favor q me diga muchas gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda por favor. Vie 06 Feb 2009, 14:21
ami me pasa lo mismo...y no he encontrado kien me pueda ayudar...
sancho me comentoalgo de ke le tengo ke kambiar a mi ordenador pero le verdad no se ke pedo...en cuanto sepa algo ...te doy el dato man!! ke estes bien xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda por favor. Vie 06 Feb 2009, 16:46
la prengunta es si estan detras de un router???? pero son varios los puntos a discutir... dian comunicate conmigo al msn rodris23@hotmail.com... trance ya sabes que tambien te puedes comunicar conmigo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda por favor. Vie 06 Feb 2009, 17:33
a mi me pasa lo mismo pero tengo dos cuentas de usuario y en una si agarra i en esa juego xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ayuda por favor. Vie 06 Feb 2009, 19:29
pero alguien conteste la pregunta.... va los que tienen el problema porque yo tube muchos problemas cuando routee mi modem... y tengo muchas soluciones para varios de los problemas del aot y hamachi...