| Adios al age of mythology | |
|
+5_Xolo GDM_Raziel GDM_Os GDM_Telstar GDM_TecnoRush 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Mar 10 Feb 2009, 23:26 | |
| | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Miér 11 Feb 2009, 01:35 | |
| jajajajajaja me lleva el chanfles con estos 2 siguan asi que no puedo parar de reir con sus guevonadas jajajajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: RODROS QUERIDO... Jue 12 Feb 2009, 08:43 | |
| RODROS QUEDRIOOOO! ESPERO Q EN UNOS DE TUS PROYECTOS ESTÉ INVITARME A CHUBUT! MEN! MUCHA, PERO MUCHA SUERTE! (NO SE QUE DECIR BOLUDO =| ...) ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO :s. VALORALO VIEJA! TE APRECIO MUCHO Y AGRADECIDO ESTOY DE TUS CONSEJOS! ME CAGASTE A PEDO MAL, PERO CONSEJO EN FIN. BUENO SABES QUE ESTOY HOY Y POR SIEMPRE QUE NECESITES ALGO. MUCHA MER! PD: CREO Q DESPUES DE VOS...VOY YO. =( |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 11:05 | |
| - SKORPYON escribió:
- RODROS QUEDRIOOOO! ESPERO Q EN UNOS DE TUS PROYECTOS ESTÉ INVITARME A CHUBUT! MEN! MUCHA, PERO MUCHA SUERTE! (NO SE QUE DECIR BOLUDO =| ...) ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO :s. VALORALO VIEJA! TE APRECIO MUCHO Y AGRADECIDO ESTOY DE TUS CONSEJOS! ME CAGASTE A PEDO MAL, PERO CONSEJO EN FIN.
BUENO SABES QUE ESTOY HOY Y POR SIEMPRE QUE NECESITES ALGO. MUCHA MER! PD: CREO Q DESPUES DE VOS...VOY YO. =( no digas eso men , si hay un ratito para el vicio u_u | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 12:39 | |
| Chale si el alacran ya anda mas que retirado, seguro se va a hacer su vida amorosa con el Rodros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 14:06 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 16:22 | |
| bueno psss ke te puedo decir rodros..... solo erspero ke te valla de lo mas fregon man y ke tus proyectos se realizen de la mejor manera....!! echale ganas a todo y psss espeeremos ke pase mucho tiempo en volver a verte jungando una partida xD... ya sabe carnal grax por los consejos ke me diste bro siempre me fueron de gran ayuda.... psss ke chido....camara rodros y ya sabe bamos pa delante!!! |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 17:21 | |
| Hm, si de verdad lo pienso creo que incluso me parece correcto y bueno de que hayas decidido esto; necesitas mas tiempo para tus proyectos y tus cosas, para las que te deseo total suerte... Aun así es una pena, al fin y al cabo perdemos uno de los jugadores mas viejotes del clan, y uno de los mejores compañeros. Espero que lo pases muy bien por ahí, y aunque nos veremos en MSN para charlar me gustaría que posteases alguna que otra vez cuando encuentres un tiempito... Un saludo, FolkLore | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios al age of mythology Jue 12 Feb 2009, 23:32 | |
| - SKORPYON escribió:
- RODROS QUEDRIOOOO! ESPERO Q EN UNOS DE TUS PROYECTOS ESTÉ INVITARME A CHUBUT! MEN! MUCHA, PERO MUCHA SUERTE! (NO SE QUE DECIR BOLUDO =| ...) ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO :s. VALORALO VIEJA! TE APRECIO MUCHO Y AGRADECIDO ESTOY DE TUS CONSEJOS! ME CAGASTE A PEDO MAL, PERO CONSEJO EN FIN.
BUENO SABES QUE ESTOY HOY Y POR SIEMPRE QUE NECESITES ALGO. MUCHA MER! PD: CREO Q DESPUES DE VOS...VOY YO. =( en serio we.... lograr una dedicatoria tuya si es un logro, man yo tambien disfruto de esas charlas....bueno bueno, veo que a mas de uno le toque el corazoncito.... la idea es terminar de ordenar mis obligaciones para poder volver.... en la pagina seguire posteando. |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Adios al age of mythology Vie 13 Feb 2009, 02:00 | |
| mi primo gay xD aparecio en el foro , recuerdo que con el y demian eran mis 1x1 mas seguidos xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios al age of mythology | |
| |
|
| |
| Adios al age of mythology | |
|