Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Me tomare un pequeño Reseso

5 participantes
AutorMensaje
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Me tomare un pequeño Reseso Empty
MensajeTema: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 23:43

BUENO aora vengo a dar una mala noticia la cual no es muy alentadora xD!!!! por causas de fuerza mayor pos me despido del game momentaneamente mis puntos son estos:

1.-como ya saben biene el tiempo de inScribCiones como ya acabe nos e que nivel necesito estudiar para realizar mi carrera

2.- estos dias ando como perro en la escuela que andotareas cuanta madre y

3.- el principal punto es que el xolo Aquiles y scar me e chan carrilla que culeros!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad na es broma

bueno eso son mis aclaraciones sanchez estara fuera de servicio un pequño tiempo talves me vean en la noche o fines de semana pero pos no tan activo como antes a POR ULTIMO MANDO SALUDOS ATODA LA BANDOTA GDM MAS A MI JEFE EL LEON MY MAMA LA PEDRULA XD!!!!

PRINCIPALMENTE A MI PADRINO EL AQUILES NO HAY PEDO PADRINO QUE COMO DICE scar MI JEFE TE MUEVE LOS FRIJOLES ya sabes que seguiras siendo del clan y por ultimo al todos los demas GDM PARA QUE NOS E ME AGUITEN XD!!!

bueno pensandolo bien aca ba la banda XD!!!
LEON MY APA
AQUILES MI PADRINO
TRance MI HERMANO
PEDRULA MI JEFA
XOLO MI COMPA DE BORRACHERAS XD!!
RA MI ALUMNO
ZEUX MI ABUELO
DRAMA CHIDO EN LA ESO NUNKA JUGAMOS PERO BUENO PRIMO XD!
PARRA ESE WEY QUIEN ES XD!! NEL ES BROMA OTRO PRIMO
PROZER OTRO HERMANO PERDIDO
MANUEL APENAS TE CONOSCO HERMANO DE MI HERMANO XD
SCAR UN POCO GRUÑON PERO ME CAIA BIEN XD
LILIANA LA CONOCI POCO PERO ERA CHIDA MY TIA XD
EL MONTE QUE BUENAS PARTYDAS TUBIMOS EL HEMANO POR PARTE DE MI MAMA TIO Xd!!!
MUJA VIEJA DE MI COMPA DE BORRACHERAS XD
GOTCHA BUENO NI TE CONOCI PERO POS ERES PARTE DE LA FAMILI EL TIO QUE NADIEN QUIERE Xd!!! ES BROMA
CAMILO ERAS CHIDO MEN XD!! OTRO HERMANO DE MI JEFA TIO
MCPETER OTRO WEY QUE NI AL PEDO Xd!! SIGE ASI

BUENO POS A CA ESTAN TODOS LOS QUE PUEDO RECORDAR QUE NO MAMES ANDO DE LA CHINGADA S EME OLVIDA TODO Xd!!!

SALES PUES NOS VEMOS Y FELIZ NAVIDAD

Última edición por GDM_Sanchez el Sáb 14 Feb 2009, 00:03, editado 1 vez
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

Cantidad de envíos : 790
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 23:52

HIJOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TORIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD ps hijo mio, spero que regreses pronto y tan activo como siempre... tu madre (l pedrula) y tu padre (osea YO) te estaremos esperando, yo con los brazos abiertos, y tu mama con las pie... pie... pie... pienso que no deberias tardar xD pero como sea te esperaremos, ah si, tu ma con las lagrimas en los ojos de emocion xD ajajjaja y tu padrino el aquiles, ps = que yo, solo que el pa'darte unos zapes xD... echale ganas a la escuela we que es tu futuro, TU FUTUTOOOOOO, aca staremos todos esperandote, no nos vamos a ir xD o si?? ajajaja nos vemos, y mucha suerte de la buena we... Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:05

Sad Sad zzzzzzzzzzzzzzz ya no abra otra noche d historia d terror XD
netha qe mal men pero primero esta uno su carrera luego el juego suerte y qe consigas todos thus logros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:11

Sad suerte bro echale ganas sanchez ahi te va un lema chido ke me late "el sacrificio del presente para un mejor futuroo " pero cuando tengas tiempo nos vemos en el mamachi un abrazo y ke estes bien XD
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s

Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:57

Ummm ta weno Sancho, tomate unas descanso de el juego y para mi esta muy bien que lo hagas, por que primero que nada esta tu carrera, despues lo de el dia que me invites a Jalisco a hechar uno TEQUILAS de los mas chingones y que me presentes unas morritas de haya o si no presentas solo vamos a pistear por ahi, y ya ahi nos amarramos unas we, que estan hermosas esas niñas y ya por ultimo esta el juego; ya que esto es solo un pasatiempo con el cual divertirte con toda la bandota.
Oye ya hablando enserio, cuando nos invitas a la banda a ir a Jalisco, me gustaria conocerlo y sobre todo Gualadajara, ahi has mas Chamaconas Hermosas.
Camaras Chancho chingale a la escuela y quiero ver resultados we, jaja no es cierto we, hechale los kilos a todo lo que hagas.
Suerte...
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

Cantidad de envíos : 2273
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 01:39

alfin descansaremos d etu spam por un buen rato Very Happy
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 03:53

spam yo no mames we spammmmmmmm yo nunka ago spammmmmmmmmmmmmmmmm nunka
xD!!!
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale

Cantidad de envíos : 202
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 04:57

Mkela XD ni pex se va un buen player, espero no pierdas tu nivel cuando vuelvas, juegas bien pero como todo en la vida, primero esta el estudio, vive la vida social xD habra mas tiempo para mithology almenos en hamachi xD

saludos primo XD Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 12:56

venga sancho a echarle ganas we!!

y si we a ber cuando invitas pa aya we pa ke nos echemos los tekilas con el akiles el xolo el leonchi no se kien mas me falta de la vanda de aca de mexico...!!

ya sabes we nos ponemos bien de acuerdo y llevo el ekipo awebo para armar la party psy-trance con las nenas ke no? minimo!!!!!

ke estes bien man ya sabes!!!
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s

Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:03

uuuuyu yuyuyyyyyyy que chingon, si el Tranza lleva todo su equipo para armar un buen desmadre yo si me apunto, o no carnal Tranza; para ir a hechar unos Tekylawersssss y nos vamos con toda la bandota a pistear y a ligar unas buenas chamaconas...
Saludos Banda GDM...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 17:29

11 para los que no me conocen como sanchez soy un papi pero muy muy papi
xDDDD

bien sanchez , estudia we , llegaras a lo que quieres ser Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me tomare un pequeño Reseso   Me tomare un pequeño Reseso I_icon_minitime

Me tomare un pequeño Reseso
Página 1 de 1.