Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??

Ir abajo 
+3
GDM_Raziel
GDM_Os
GDM_Aeropostale
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 00:24

hola gdms... queiro hacer una pregunta, me llevo muy bien en el hamachi con todos y todos me conocen de una manera cordial y respetuosa como todos los saben.
Pero existe en el hamachi un hijo de la tripleputa que me lleva cargando diciendo que deje de entrar a sus partidas, la verdad a mi me vale un tren de verga entrar a sus paritdas y es mas nunca he entrado, el caso es que el tipejo ya me hizo encabronar, y cada que se conecta lo mando ala mierda... en realidad no hay bronca porque es entre el man y yo pero el marika me ha comenzado a amenazar que va a publicar aca todo lo que le he dicho.

primero quiero que sepan que el no es GDM ni pertenece a ningun clan, tampoco utilizo el nombre gdm para mandarlo a la mmierda por cabron ni nada, es algo muy aparte del clan(en realidad esa es mi pregunta), pero el tipejo me vino a decir que va a publicar nuestras broncas aca, quiero saber si esta en contra de las reglas, porque no he observado que entre ellas haya no como mandar a la mierda a un alzado de mierda, siempre y cuando no sea gdm... tonces puedo tener repercusiones por esta bronca que creo esta muy por fuera de lo que es el clan???
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 05:03

Hola mytholoman yo te aconsejaria................. Pues que lo tomes a la lijera man fumate un cigarro y una cheve y vale no le hagas caso, es un juego siempre piensa en eso y el que se enoja pierde, siempre piensa que entras a divertirte y no a pasar malos ratos, en hamachi hay una opcion que dice bloquear usuario algo asi ponle ahi y listo XD, yo creo que no te afectara que el publike sus bronkas aki, seguramente iran directo al foro de spam, sale man saludos. nadamas una cheve we, no es para festejar XD bye.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 10:45

muy bien mytholoman esa es la actitud, yo los corro de las partidas si son laggers o pendejos como andy o hack laggers como parra y mas porke esta feo, la verdad solo por curisosidad deberías de postear como lo mandas la mierda al estúpido de mierda ese y pon su nick pa burlarse del pendejo ese.
bueno no se que ara la administracion de GDM pero mi punto de vista es que esta bien lo que haces.












drama dijo Vale.
Eres español?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 10:59

DALE MYTHO TE APOYO PARTELE SU MANDARINA EN GAJOS lol! ES CIERTO QUE ES UN JUEGO PERO SI TE TRATA MAL NO TE DEJES WE
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 11:16

Vale kk mujer, solo pon su nombre y nos le tiramos encima todos, por cierto siempre y cuando no sea gdm no hay pex con q lo insultes. Mira que yo insulto a scar y nunk me ha pasdo nada y ahora que es solo miembro forista puedo seguirlo haciendo . Pon su nombre pon su nombre t repito clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 12:43

pues si myto no te preocupes we....si ese man es el ke se mete contigo simplemente no lo admitas en hamachi...

hahahaaa y si te vas a tomar la chela ke dice drama nomas me avisas cuando va xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 00:24

no men pegale unos vergazos al morro pa qe se aliviane Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jahahah XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 08:32

yo tambien me apunto a la chela invitas drunken
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 11:25

jajajajaj no mames comoque d ale unos vegazos xD!!! yo diria que tubieran una platica calmaditos y se ablen sobre sus problemas para llegar a una solucion y no usar la fuerza asi que Amor y Paz Hermanos arriba los gipis xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 11:48

Men tranquilizate a ese tipo de gente solo le gusta molestar, lo que debes de hacer es quitarle su diversion e ignorandolos, es mas ni leeas lo que diga para que vea que sus insultos no tiene ni un minino de daño asi a ti.

Citación :
drama dijo Vale.
Eres español?

Tio soy la ostia, sos toda una maria xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 13:36

joder xolo mirad que vos mi inchais los cojones tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 15:18

scar .... sabias que eres un muy muy mucho mucho y egaxeradamente demasiado maldito ? cada dio te odio mas xd

8========================D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 20:31

de putas muchachos!!!!! ese apoyo es el del putas.... x cierto ese lloron del "DAEGOTH"(ES EL COJONUDO ESE), YA LE HA IDO A LLORAR A XOLO JAJAJAJA.
PERO ME LE VOY A JODER UN TIMPO MAS Y LO DEJO EN PAZ A QUE APRENDA A RESPETAR.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 01:50

GDM_Mytholoman escribió:
de putas muchachos!!!!! ese apoyo es el del putas.... x cierto ese lloron del "DAEGOTH"(ES EL COJONUDO ESE), YA LE HA IDO A LLORAR A XOLO JAJAJAJA.
PERO ME LE VOY A JODER UN TIMPO MAS Y LO DEJO EN PAZ A QUE APRENDA A RESPETAR.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!

tranquilo amigo mio no hay que armar mas alboroto
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 01:56

_Xolo escribió:
GDM_Mytholoman escribió:
de putas muchachos!!!!! ese apoyo es el del putas.... x cierto ese lloron del "DAEGOTH"(ES EL COJONUDO ESE), YA LE HA IDO A LLORAR A XOLO JAJAJAJA.
PERO ME LE VOY A JODER UN TIMPO MAS Y LO DEJO EN PAZ A QUE APRENDA A RESPETAR.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!

tranquilo amigo mio no hay que armar mas alboroto
la cachorra menor fue con la cachorra mayor a quejarse xD.

aparte de esto ese joven parra es muy feo y fastidioso, creo que no deberían admitir a gente así en GDM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 12:24

TU QUIEN ERES PARA DECIR ESO ? NOOB Y NI ERES DEL CLAN , ASI QUE ENTRAR A CHUPARME LAS BOLAS 8================D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 13:30

awebo
como dice sancho

arriva los gipis we .....hahahah

amor y paz es su leyenda xD

y como ke todo este apoyo es el de putas....no te entiendo mytho...


psss ke apoyo kieres we...


psss si tanto es tu coraje con el we ke te engrasa los cojones....possss abla con el ponganse de acuerdo de berse en algun parke...y juegan a los espadasos aver kien se rinde no?

ese es el apoyo ke kieres....adelante aslo lol xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 21:23

JAJA YA CREO QUE ME DESADMITIO DEL HAMACHI... CON TODO GRACIAS!! JEJE SI USTEDES LO VEN LO PUTEAN X MI!!!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 00:13

YO LE PARTO SU REPUTISIMA MADRE WE, NO HAY PEDO, DONDE LO VEA LE VOY A METER UNA MEGA RETRO VERGUIZA QUE JAMAS OLVIDARA EN SU VIDA WE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 01:25

pero qien es el qe anda cagando el palo ???? Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 13:17

ya we este tema ya fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? Empty
MensajeTema: Re: Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??   Me cargo una bronca, me pueden joder x eso?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cargo una bronca, me pueden joder x eso??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siento malo con zeus :( entre x joder y puso ese mapa y casi pierdo
» ME PUEDEN DAR UNA FIRMA X FAVOR?
» me pueden cambiar el nombre?
» los players zeus pueden darme una manita?
» manes proteganse un gorro no vale mas de 5 pesos y si pueden darle hasta nque se romba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: