xD es un abuena idea...
de echo yo tenia planeado postear un tema parecido...
ammm pues no tanto de eliminarlos...si no de invitarlos a ke sean mas activos en los foros...
en este caso por ejemplo...en este ultimo mes an entrado muchos nuevos miembros los cuales se han registrado, presentado y todo no...
a algunos los vemos activos en el hamachi a otros de plano no...pero he aki lo importante..simplemente como ke se olvidan del foro y ni sikiera entran a la pagina...tal es el caso ke es de preocupar por ke ami me ha tocado ke miembros ke ya se registraron y portan el tag "GDM"...siempre me estan preguntando ke kual es el link del foro, por ke simplemente no lo recuerdan.no se lo graban,ni atencion le ponen....(no dire kienes, pero de verdad pasa)...
yo creo ke esos miembros es facil distinguirlos por su inactividad en el foro...
creo ke nadamas les preocupaba portar el tag GDM y despues de eso se olvidan de todo...
seria una buena idea ke a esos miembros se les revisara bien y pues como ke se le isiera un tipo de cuestiones en la cual expresen por ke esa inactividad...y pues asi mismo ir llevando un control exacto...
muy interesante tu propuesta mont XD
un saludo ke esten bien!!!