Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Parra sliknot | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Parra sliknot Sáb 14 Feb 2009, 19:14 | |
| Por este medio te informo que estarás a cargo de GDM_Manuel.sl y de GDM_Mac Peter.sl y de GDM_prozek.sl...
Tu deber será entrenarlos, criarlos, educarlos, alimentarlos y ser su baby sister durante su entrenamiento...
Tu objetivo será elevar el nivel de estos tres grandes potenciales... Ahh por cierto Necesito que pulas al Trances ese el el aguinaldo...
Si lo logras serás nuevamente de confianza en este clan...
Saludos | |
| | | GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Parra sliknot Sáb 14 Feb 2009, 19:20 | |
| jajajajaj no mames el prozzer es mi alumno enves de prozer mandale al trance we ok nos vemos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Dom 15 Feb 2009, 15:35 | |
| Suerte parrilla, esta prueba esta muy buena es en beneficio de todos ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Dom 15 Feb 2009, 15:42 | |
| 29!! 3 + ? xD yo ya e estado entrenando a MCpeter , bueno toca entrenar a los otros 2 ok , ya veran que mejoraran ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Lun 16 Feb 2009, 13:58 | |
| chale tons ke pedo....
parra tu me vas a entrenar we?????
pero tu eres un cronos we....yo soy gea .....ya se ke tambien soy atlante pero la verdad si hay mucha diferencia entre estos dioses we....
ke pedo...
no he conocido a algun Gea_expert aca en el clan y los pocos ke si le saben a ella pss la verdad es el Xolovino y mi compadre Chon(un saludo man xD)
y pss de alli ni mergas he encontrado a nadie ke me pueda ayudar con ella y lo digo enserio se ke parra pss me paso unos tips de atlantes pero la verdad si varian mucho en cuanto ya estoy en la batalla...
y pues ya he posteado varias veces de auntor ke necesito ayuda con Gea o ke necesito algun maestro o cosas asi.....y acaso he recivido respuestas??????
ni mergas nadie me ayuda hahah eso me awita mucho...
y pss = Szadek es un Gea y esta en las mismas...y la neta siempre me las he tenido ke arreglar solo y sigo con pocas estratejias...las ke Xolo me ha dicho y las de Chon ke la neta son los unicos manes ke me ayudan de verdad...
psss hay les dejo esto aber ke me pueden responder...
o se kedaran sin decirme nada otraves??????????? |
| | | GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Parra sliknot Lun 16 Feb 2009, 14:35 | |
| trance ps ke kieres un ejercito de niñeras y que al primer tip que te den salgas win en todas tus partidas no mams, agradecido deberías estar del tiempo que te han dedicado el gay de chon y xolo, ahí le deje al otro zadek o algo un buen de consejos con gea muy buenos ps la neta no se que quieren mas. a todos los que entran a GDM yo eh visto como los otros GDM con mas experiencia les brindan su apoyo bn cabrón. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Lun 16 Feb 2009, 16:58 | |
| es que ando corto de tiempo apenas puedo jugar yo y hace dias q no voy a hamachi.
cuando vuelva prometo dejarte unos tips y gayyy te digo q te mires partidas de xpertos y tambien unas mias asi puedo explicarte por que hice tal cosa.
saludos
pd:aprente del fh de gea contra nordicos es bien sexy , contra eggys full raid y los arbolitos en su mina , no olvides siempre hacer mejoras de eco, aprendete el boom 2 tc antes de avanzar , y contra greeks puede hacer fh con spamm de aguilas o minnie rush o boom, tienes varias opciones.Ten cuidado con el cent rush de zeus, tiene su trukito evitarlo ^^
saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Mar 17 Feb 2009, 10:16 | |
| ha haa se me hace que se la dejaron barata |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parra sliknot Mar 17 Feb 2009, 14:06 | |
| - GDM DarkMetroid escribió:
- ha haa se me hace que se la dejaron barata
a ke te refieres we? y respectoa tu comentario parra no es ke nececite un ejercito we.. simplemente ke supuestamente month te asigno ati como mi master we..y lo unico ke exprese es ke como tu podias ayudareme si tu eras un cronos we.... respecto al segundo comentario donde dices ke deveria de estar agradecido con el Xolo y Chon prrffff...creeme ke lo estoy we y en cada ayuda siempre se los recuerdo...no te preocupes por eso we!! y otra cosa me exprese de esa manera...por ke ya lo dije...ase tiempo estuve buscando la ayuda y nadie me respondio..ok! ke estes bien un saludo man xD!! y no te esponjes ke te ves mejor umilde we!! 11111 carnal Xolo un saludo compadre Chon un saludo xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parra sliknot | |
| |
| | | | Parra sliknot | |
|