Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Extraños extravíos de rangos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 16:31

Hmmm no es que este tema me pique, pero creo que he de hablar sobre esto porque es una característica de la Administración que no me parece adecuada. Que conste que por ahora he estado totalmente de acuerdo ya favor con las deciciones tomadas por los que llevan el clan, y que ésto sólo es una simple queja.

Cuando hace unos meses vi en mi perfil que mi cargo de Gobernador había sido cambiado por el de Diplomático, me sorprendí porque no se me había dicho nada. Le pregunté a Montecristo, quien me dijo que perdone que no me haya avisado pero que el sistema de rangos ha cambiado y que el rango de Gobernador ya no existía, e intentó convencerme de la importancia y el nivel de un Diplomático, algo que yo acepté ya que no me molestaba tener un cargo u otro; lo que me molestaba era que no se me había avisado ni preguntado.

Ahora veo (sin rencores para él) que Aquiles ocupa un cargo de Gobernador. ¿No había sido omitido este cargo?

Creo que si nuestra Administración no cree que yo esté lo suficientemente capacitado para ocupar ciertos cargos, en primer lugar que no me los otorgue y en segundo lugar que me diga por qué los cambia si ya me los había otorgado.

Sinceramente preferiría ser un Soldado 'capacitado' que un Gobernador con cuyo cargo algunos no estén de acuerdo.

Quiero dejar claro que esto no es nada personal... sólo quiero que se mejore el sistema del clan y que se dejen de cometer errores así, si alguien se ha sentido ofendido por esto que intente verlo lo más 'deportivamente' posible ya que ofender no es mi intención.

Saludos,
FolkLore farao


Última edición por GDM_F0LKL0RE el Lun 23 Feb 2009, 17:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 17:34

totalmete de acuerdo contigo man....

aveces pasan cosas extrañas aca en el clan y pues auno ni le avisan ni le dicen nada...

como ke simplemente pasan como arte de magia....

te dejo un saludo man...y veo tu opinion muy objetiva...x)
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 17:35

Gracias... =P quiero que se me explique esto.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 03:48

Folklore:

Pido por favor me bajes el tono!!!!

Seguido te daré mi argumento:

Jamás te respondí acerca de tu cambio de Rango... Tu rango anterior fue Gobernador, pero debido al retiro del diplomático preferí poner a alguien de trayectoria y de reconocida resolución de temas de esta índole... Si no quieres ser diplomático, pues deseo concedido... Pues lo de Aquiles tiene una simple explicación, así como existen dos administradores, exitían dos gobernadores, tu y Aquiles, tu ascendiste a Diplomático y quedó Aquiles... Acaso será que después de tanto tiempo de inactividad, TENGAS LA REGALADADA GANA DE INFORMARTE ANTES DE ABRIR TU TECLADO!!!! Camilo lo ha publicado en más un millón de partes de como funcionan los rangos.... EL tema es Separacion de niveles... Y a la vez Nievelación de todos los GDM... Sus Cargos No cambian... CAMILO LO DIJOOOOOOOOOOOOO....

Por Favor Sea la última vez que me vengas en ese tonito.... No se que te habrán echo por allá pero Yo no seré quien aguante tus descargas de iras sin fundamento!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 08:46

este tipo de problemas no le hacen bien al clan... y me parece mont que no vi ninguna mala intencion en el post de folklore, ademas quiero aclarar que el es una de las personas mas destacadas en el clan y de los que mas participa...(mas que aquiles) pero tambien una de las que menos juega por hamachi (el ya anuncio sus razones) y eso es un punto en contra a la hora de la nueva recalificacion de rango.
Como enunciaba en el comienzo del post estas diferencias de ideas hay que resolverlas de otra forma y no por este medio el cual todos se enteran y despues se comentan sandeces!!! por favor hay que aprender a hablar civilizadamente y no llegar a discrepancias que no ayudan a la unidad del grupo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 12:13

GDMonth-Christ escribió:
Folklore:

Pido por favor me bajes el tono!!!!

Seguido te daré mi argumento:

Jamás te respondí acerca de tu cambio de Rango... Tu rango anterior fue Gobernador, pero debido al retiro del diplomático preferí poner a alguien de trayectoria y de reconocida resolución de temas de esta índole... Si no quieres ser diplomático, pues deseo concedido... Pues lo de Aquiles tiene una simple explicación, así como existen dos administradores, exitían dos gobernadores, tu y Aquiles, tu ascendiste a Diplomático y quedó Aquiles... Acaso será que después de tanto tiempo de inactividad, TENGAS LA REGALADADA GANA DE INFORMARTE ANTES DE ABRIR TU TECLADO!!!! Camilo lo ha publicado en más un millón de partes de como funcionan los rangos.... EL tema es Separacion de niveles... Y a la vez Nievelación de todos los GDM... Sus Cargos No cambian... CAMILO LO DIJOOOOOOOOOOOOO....

Por Favor Sea la última vez que me vengas en ese tonito.... No se que te habrán echo por allá pero Yo no seré quien aguante tus descargas de iras sin fundamento!!!

Hola, gracias por responder a mi post.

En primer lugar, nunca he usado un tono elevado contra tí. Una razón es que sos mi amigo y otra es que sos el Administrador del foro, con lo cual si has entendido que el anterior post lo escribí en una 'descarga de ira sin fundamento', estás en lo equivocado porque mi intención era que fuera un post de lo mas correcto y respetuoso, al igual que lo es en este.

En segundo lugar, sí me respondiste acerca de mi cambio de rango y me dijiste que había sido degradado porque el cargo de Gobernador ya no existía. Nunca supe yo que podrían haber dos Gobernadores, ni que el cargo de Diplomático era superior al de Gobernador.

No hay posts que hablen sobre eso, ni me has hablado nunca por MSN del tema. Por tanto, no creo que mi falta de información se pueda deber a la inactividad, sé que he la he tenido pero ha sido justificada (aunque no creo que tenga por qué justificarla si la tuviera de nuevo).

En tercer lugar, yo no me refiero a la separación de niveles sino a la sección de cargos... Son dos cosas muy diferentes: cargos (políticos) y niveles (de habilidad en el juego).

Por último, si me vas a pedir respeto, demostrámelo vos a mi antes, ya que yo nunca te lo he faltado; es más, no hago este post en forma de acusación, no es ni más ni menos que una queja, una duda por resolver. Frases como 'No sé qué te habrán hecho por allá...' etc. No me parecen respetuosas.

Para cerrar ya con esto, quiero pedir que la próxima vez que se realice un cambio (por minúsculo que sea) que afecte a algún miembro del clan, se le informe por mensaje privado o por cualquier otro medio. Por lo demás, admiro tus habilidades Administrativas que efectivamente has demostrado hasta ahora, y no deseo de ninguna manera terminar una amistad con estos posts, espero que mi intención te haya quedado ya clara...

Saludos,
FolkLore farao

PD: Gracias por el apoyo Rodros.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 19:47

Disculpa estaba Tomado:

Rectifico andaba fiestando y te postié... Sabes que no escribo así pero en cierta parte un borracho dice la verdad... Pido disculpas por lo directo de mi post pero espero la respuesta haya sido efectiva... Pero sinceramente tu post me hace sentir como que soy un descuidado y que hago las cosas de mi we... pero bueno si ese no fue el sentido ni modo, públicamente pido disculpas por mi estado alcoholico..

Sad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 19:52

GDM_Trance escribió:
totalmete de acuerdo contigo man....

aveces pasan cosas extrañas aca en el clan y pues auno ni le avisan ni le dicen nada...

como ke simplemente pasan como arte de magia....

te dejo un saludo man...y veo tu opinion muy objetiva...x)


Por cierto estas son las opiniones que me dejan fuera de base... Al parecer soy malo haciendo las cosas...ni modo... Prepararé una evaluación de mi cargo y lo someteré a disposición... Que ustedes decidad si debo seguir administrando o Dejar el cargo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:05

mira mont no tienes porque bajonearte por ese tipo de acusaciones al fin y al cabo eres el unico que se encarga del mantenimiento de la pagina, mientras que algunos solo posteamos, yo creo que folk te comprendera es una persona muy flexible... saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 21:38

bueno pues antes que me digan las verdades se que no tengo porque opinar en estos temas pero es abominable ver como los miembros como xolo, aquiles y melancholy que pertenecen al grupo de administradores y dirigentes del can se hacen de la vista gorda de estos problemas.

si en verdad quieren solucionar estos pequeños detalles que surgen de una pésima interpretación en la lectura de folklore (POR KE SI FOLKLORE LEEES Y COMPRENDES MUY MAL LAS COSAS), es que todos se hablan de una manera hipócrita y falsa, es obvio que no lo hacen con un mal afán si no con el único motivo de no empeorar las cosas, pero todos nos consideramos amigos nada cuesta hablarse por msn y hablarse de frente y sinceramente si hay necesidad de decir una mala palabra dígansela, si en verdad son amigos se tendrán que comprender mutuamente.


Error de folklore, leer e interpretar mal las cosas.
Error de month y melancholy-- no saber explicarle a folklore las cosas y saber cual es el problema y no hacer nada si no hasta que según ustedes folklore se retracte y diga aaa discúlpenme leí y entendí mal las cosas.

otra los cargos administrativos dentro del foro era obvio que serian para miembros del clan que dispusieran del tiempo y ganas de moderar ya administrar el foro, cosas que sabemos solo las hace month, month tu mismo lo dices que haces las cosas solo, hay mucha gente dentro del clan que tiene el tiempo y las ganas de ayudar a mejorar, quizás sea gente nueva pero hay que darles oportunidades y veras que las cosas serán menos pesadas y se aran mejor si comparte responsabilidades con gente capaz y dispuesta.







see si que los dormí -.- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. pero lo resumí lo mas que pude.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 22:20

GDM_Trance escribió:
totalmete de acuerdo contigo man....

aveces pasan cosas extrañas aca en el clan y pues auno ni le avisan ni le dicen nada...

como ke simplemente pasan como arte de magia....

te dejo un saludo man...y veo tu opinion muy objetiva...x)

Trance le dire esto de la forma mas respetuosa posible, si es que tiene kejas no deberia esperar que alguien mas c keje para poner el grito en el cielo, me encatari saber porque y akien acusa ud de magos, brujos y ocultistas! Todo akello que concierne a ser expresado se ha echo aki, se ha posteado no pretenda que hagan un post, para decir el dia x se hara mantenimiento de la pagina. Si me ekivoco deberia postear cuando no se ha hecho asi, y eso incluso podria ayudar a tomar mejores desiciones en el futuro. Y si es asi, y tenes kejas decilas nadie te va a rechazar por haber dicho algo en lo que se pueda estar fallando.
Ahora folklore no hay agresion es cierto, pero es mas facil si mandas un mp, diciendo olle porque tal y tal y tal....es una cosa que te concierne a vos, y el admin a nadie mas...y si consideras que publico es debiste haberlo hecho cuando se discutia los puntos de vista acerca de la nueva organizacion del clan. No digas que inactivo porque recuerdo un post tuyo en donde fervientemente defendias tu derecho a decir no me gusta, pero jamas aprovechaste para hablar del tema del cambio de puesto administrativo, en ese momento te note muy triste por pensar, que iba a desaparecer el puesto de academico. Si haces una cosa de estas, con semejante titulo, es un letrero directo, diciendo "hey miren estos despotas lo que hacen, vamos pueblo a por ellos" que crea un show inecesario. La unica forma de crear scarmio publico es contra un spammer!
Espero podamos cerrar esta conversacion lo mas pronto posible y encontrarle una solucion.

Ah por cierto...habia esuchado que don omar tenia problemas de alcohol, armas y esas webadas, cuando les llega la fama toman malos caminos.!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 12:32

Mont, nunca he dicho que seas malo haciendo las cosas, es más, lee esto otra vez:

Para cerrar ya con esto, quiero pedir que la
próxima vez que se realice un cambio (por minúsculo que sea) que afecte
a algún miembro del clan, se le informe por mensaje privado o por cualquier otro medio.
Por lo demás, admiro tus habilidades Administrativas que efectivamente
has demostrado hasta ahora, y no deseo de ninguna manera terminar una
amistad con estos posts, espero que mi intención te haya quedado ya
clara...

Así quedará ya hecha mi petición y que esto no es ningun ataque contra vos...

A Camilo: sí, tenes razón en eso de que debo mejor hablar por MP o por MSN nada más... Lo haré del modo que decís la próxima vez, perdonen. Aun así, mi intención no era crear un show como vos decís, fue mi error postearlo acá.

A Scar: no entiendo cómo es eso de que no comprendo lo que leo, más tarde si nos encontramos me decís.

Bueno, terminando ya con esto gracias a los que respondieron porque veo que lo hicieron con sinceridad, nos vemos.

FolkLore farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 23:08

si buenas llegue yo... el nuevo diplomatiko eee y no se sulfuren eso ya estaba predicho hasta por el mismo zeus.. desdel año pasado...


la verdad yo tambien me e conectado al internet en un estado alcoholiko deprimente pero el caso es que hay que desir las cosas mas claras y ser concisos, hagan unso de eso asi como dijo skarface, el caso es que folklore te quitaron alguna caracteristika u autoridad, que cumplia el gobernador y no el diplomatiko... di es asi hay si tienes derecho a quejarte de la manera mas respetuasa , asi como lo has venido haciendo... pero si no te quejaste de primeras ya no hya nada que llorar.. si te dejaste tramar o no entendiste es tu problema... debiste al hablar con month de primeras y preguntarle que porke te habia cambiodo de rango y si no te a gustado el tipo de cargo que te an puesto, tenias que desirle en ese mismo instante "no NOOO me gusta ese cargo, me hace el fabor y me deja el anterior que tenia" con esto creo que month no tenia ningun problema ademas; ademas month cumple muy bn con su rabajo no creo que otro lo haga a su estilo, a el se le pide algo el lo hace sin protestar... el tiene la paciencia y el tiempo necesario que muchos aqui no tenemos... pero month son pokos los miembros honorarios y todos tenian susu cagos debiste confiarle a alguien de mucha confianza y antiguedad en el foro y hamachi para que cumpliera las espectativas del cargo... si se te olvido o no sabias, en la pelea entre tu month y camilo yo trate de arreglar el problema servir de mediador y fue una exlente critik la que hice, hasta yo me sorprendi, el caso es que ayude arreglar eso zeus leyo mis compentarios y me propuso que si io queria ser un Diplomatiko y me dijo q solo estaba el en ese entonces... loego skarcreo que fue el bueno eso no va al punto dijo asi: "si tiene el caracter" no lo pense dos veces y les escribi de que si queria ocupar erste puestao y hasta te lo dije por el hamachi y me dijesque blablablabla... en fin que creara un post y avisara de mi cargo... se me hiso mucho complike para el asunto alfin y ya lo soy...


De todo esto que acabo de desir es que hay que tener pasiencia para las cosas, si quieres algo no hay que esperar a que alguien lo haga porti pero tampoko acosar de mala manera y la verdad es que lo que dijo TRANCE no me gusto para nada digan haber que cosas no les gusta de una vez que es lo que pasa en el foro, que se cometen errores... recuerden hagan critikas constructivas, y los criticados, Month, no pueden leer esto de mala manera pinsalo como si fuera una manera de mejorar tu trabajo, pero para mi eres lo mejor de lo mejor perfectooooooooooo no pero demasido bueno para venir de un solo personajeee grax por la calidad del foro...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 02:04

todo bien we metro pero una critica a tu enfoque es que como diplomatico al intervenir entre 2 o mas partes nunca tienes que mostrar tu lado de la balanza justo como lo has mostrado donde apoyas al 100% a uno (osea a month), eres mediador no aniquilador, de lo demás muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 23:26

no apoye a nadieeeeeeeeee aunque el texto lo paresca solo dije que month es muy bueno administrador lo del problema de ellos lo discuti en el primer parrafo.. fijate ademas no apoyo a ningunooo por si no te diste cuenta no dije que uno se dio garra o que el otro se equiboco solo di un consejo a cada uno ademas este problema me parece una bobada... ponerce a pelear por un rango y como dije pss si no se quejo desde un principi hay si no vale llorar sobre la leche derramada... este post se pudo evitar con un simple no quiero mi antiguo ramgo y yaa....


repitoooooooo no estoy deacuerdo de como se expresaron ninguna de las dos partes mucho mal entendido por cada unoooo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 23:30

a acabo de releaer lo que escribi hice critik de lo malo de las dos partess solo que el la de folklere le di un consejo de que dibio hacer en este caso... con month solo le dije que pensara que hay mas personas que pueden cumplir kon los cargos necesario o no hay esta too resumidoooo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 11:02

Metroid, voy a proponer medidas para ver que piensa la gente contra el abuso de spamm. Uno de los nuevos puestos que deberias ocupar deberia ser Mr Spammer 10 estrellas. Ojala y tyoda la gente lo apoye. BTW te presento el boton editar. Cuatro mins despues de haber creado un mensaje el bootn editar akel que aparece a la derecha superior de los mensajes, sigue funcionando.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 11:40

scarface escribió:
bueno pues antes que me digan las verdades se que no tengo porque opinar en estos temas pero es abominable ver como los miembros como xolo, aquiles y melancholy que pertenecen al grupo de administradores y dirigentes del can se hacen de la vista gorda de estos problemas.

No yo administrador, ni dirigente, solo soy moderador del grupo Miembros Honorarios del Clan,
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 12:58

Dejalo xolo, el es asi como esas ancianas sisañosas, alli donde pueda pondra un mensaje punzante y provocador!
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 13:48

GDM_Melancholy escribió:
Dejalo xolo, el es asi como esas ancianas sisañosas, alli donde pueda pondra un mensaje punzante y provocador!

tengo que educar a mija nachita cachonda digo rajada Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 22:01

bueno respecto a ser el Mr Spammer 10 estrellas seria bueno ya que acupo un puesto bueno que es el diplomatiko como muchos se habran dado cuenta solo hago spam en los post para dicho fin en lo otros ya sean publikos o privados no escribo cualquier bobada... pero me gustaria conservar los dos cargos ya que miro cada post que se a actualizado.... todos los dias miro el foro como 3 o 5 veces y duro como media o una hora y seria bueno ocupar los dos puestos ya que asi mismo podria exigir que se hagan mensajes de seriedad en post donde deben estar... y spam al spam...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraños extravíos de rangos. Empty
MensajeTema: Re: Extraños extravíos de rangos.   Extraños extravíos de rangos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraños extravíos de rangos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seccion Rangos GR
» Reestructuracion de rangos sugerencia
» PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: