| hola a todos ...me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Atyla Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 País : ARGENTINA Inscripción : 19/01/2009
| Tema: hola a todos ...me presento Miér 25 Feb 2009, 22:00 | |
| soy ATYLAS_DOR ya hace tiempo pedi a zeuz para ser miembro GDM ..me dijo q si pero nunca me presente EN EL FORO....asi q ahora les pido si es q oficialmente mediante todos aqui ( y porsup el zeuz q nose si se acuerda jajaja)me permitan ser parte del clan.. gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Miér 25 Feb 2009, 22:14 | |
| jaja pues de hace tiempo que deberias haberte presentado tu mismo , cuentanos de ti y los administradores veran si te aceptan en el clan o no , por mi bienvenido ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Miér 25 Feb 2009, 22:32 | |
| jjaaa ya le gustaste al parrina dale amiga yo te apoyo con todo mi corazon xD... |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 País : ARGENTINA Inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Miér 25 Feb 2009, 22:38 | |
| gracias parra ...si siempre veo el foro ..bueno ..mi dios principal es hades --pero tambien juego con isis maso ...soy del 80 mi nombre real es Dario ..(saquen la cuenta jeje un poco viejo no)y aprendi a jugar al aom en modo relampago ..luego vi l q se podia jugar online mediante hamachi ..asi q todos juegan de otra forma y me adapte un poco ..mefaLTA :0 .pero bueno siempre se aprende con practica... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Jue 26 Feb 2009, 01:15 | |
| |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Jue 26 Feb 2009, 02:12 | |
| Hola: Bienvenido estos son los requerimientos... Reglamento Del Foro y Clan GDM
- Nuevos
Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.
- Se
someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.
- Las
excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.
- Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.
- A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.
- No
se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.
Pör lo demás procesaremos la solicitud en cuanto te evaluén, nivelen y confirmen... te pondré en contacto con uno de los evaluadores... Saludos... | |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Jue 26 Feb 2009, 10:58 | |
| Ojala te acepten, por mi todo ok, bienvenido!!
GDM-Prometeo | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Jue 26 Feb 2009, 15:09 | |
| que onda prometeo no pues que bueno que eres GDM si kieres algunos consejos sobre egis ahi estare en hamachi me encuentras los fines de semana saludos | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 00:02 | |
| Wenas...
Tu petición ha sido aprobada... Eres gdm... Solo que deberás entrenar ciertos puntos:
Manejo de Economía
B.O. (Building Order)
Botón de auto repetición
Introducción a Micro
manejo de Cantidades de unidades militares...
Espero contactarme con alguno de los miembros para que te ayuden a mejorar esos aspectos... Inclusive creo que el más indicado es GDM pedrud... o Tambien cuando de vez en cuando aparece el Aquiles...
Saludos y bienvenido... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 00:25 | |
| felicidades man , bienvenido ^^ |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 11:03 | |
| ok gracias practicare mas | |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 12:57 | |
| Ok Pedrud, lo voy a tener en cuenta.
GDM-Prometeo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 13:33 | |
| Bienvenido espero que te sientas a gusto aca en nuestra casa... |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Vie 27 Feb 2009, 23:39 | |
| Que tal ATYLA-DOR y PROMETEO: Pues bueno, me primero que nada me da gusto tener mas integrantes que quieren ser parte de GDM y que tengan interes por EGIPCIOS. Bienvenidos.... Iugal MontheCrist me pidio de favor que ayudara a ATYLA-DOR y por su puesto, te puedo adyudar a mejorar y a corregir esos errores que Month menciono. Tambien si quieres PROMETEO te puedo hechar la mano we si es que quieres, ya eh ayudado a varios y han progresado mucho. Y algunos andan bien filosos, es mas hasta al PEDRUD alguna ves le di consejos aunque el muy ogete lo niegue. En hamachi me pueden ver con el nick de GDM_Aquil3§, pero ahorita ando usando el de "Pollo con papas". Procurare ayudarlos en todo lo que pueda pero habeces ando muy ocupado y no tengo mucho tiempo para apoyarles. Suerte y saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Mar 03 Mar 2009, 20:42 | |
| ok gracias AQUILES estaremos en contacto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Miér 04 Mar 2009, 15:23 | |
| bienvenido bro espero ke te sientas agusto aca dentro del clan... y ke buena idea ke kieras unirte a nosotros xD animo te deseo lo mejor bro!!!!! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Jue 05 Mar 2009, 22:05 | |
| ammm que bien ke te presentaste aki bienvenido jojo |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: hola a todos ...me presento Sáb 09 Mayo 2009, 04:16 | |
| | |
|