| Somos uno de los mas vistos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 03:43 | |
| Wenas Gladiadores:
Vengo a informarles que uno de los motores de búsquedas de Google y de estadísticas de foros y blogs nos posiciona como uno de los 5 primeros más vistos en el tema de AOM y hamachi... al día recibimos más de 31 visitas entre miembros y motores u usuarios no registrados... Incluidos nuestros amigos de otros clanes...
Tan solo de muestra en el gadjet de la derecha verán que tenemos un registro de mas de 13,000 visitas...
En realidad me siento contento y orgulloso de lo que ha crecido el clan...
Por favor mantengan la actividad y aporten en lo que puedan... Sean parte de la historia de este Clan...
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 08:16 | |
| Gracias mont por tu informacion. Les estoy muy agradecidos a todos los que contribuyen a que la pag. este cada dia mas linda y a todos los que postean diariamente... Vamos GDM cabrones. |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 11:14 | |
| Waw que chingonsisimo... Me da gusto que este clan que se que nacio de la idea de algunas pocas personas haya tomado tal solides y dejara de ser solo una idea, para pasar a ser una realidad. Y en verdad muchas gracias a todos los amigos y personas que han hecho realidad este sueño aportando su pequeño granito de area. Asi que felicidades al clan, y de nuevo gracias a toda la bandota que se ha encargado de darle vida a esta idea. Saludos a todos... | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 11:27 | |
| Eso me a asombrado, de la visitas que tenemos, me a tocado la ocación de ver visitantes de paises europeos y asiaticos, tal vez si reviviaramos la seccion que teniamos en ingles podriamos crecer mas, jeje | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 11:33 | |
| Difícil hacer lo del inglés por acá, no sé por qué pero no resultó la última vez.
Edito: decidimos con el Xolo y Darkmetroid proponer un nuevo foro inglés... chequen el foro público...
Última edición por GDM_F0LKL0RE el Jue 26 Feb 2009, 12:48, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 11:45 | |
| bueno aunque no estoy mucho en el hamachi ya saben porke psss ewstoy muy activo ultimamente en el foro y si apoyo lo del ingles... todos devemos aportar con algo... algunos no saben ingles pero tendran algun famiarl que si sabe pss preguntenle.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 14:25 | |
| VAN 99 VISITAS Y AUN NO SE ACABA EL DIA |
|
| |
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 14:41 | |
| Lo ven????
Echemosle ganas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 15:11 | |
| man pero mas que ponga cosas de aom en google no veo el post de 5 puesto jejejejeje tas mintiendo pero dime com le pones para verlo y no me digas que es gladiadores del mythology... xD
exitos abrazos |
|
| |
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... Jue 26 Feb 2009, 15:48 | |
| Darketo
Claramente dije somos uno de los más vistos y visitados en la categoría de hamachi y aom, no que estamos de primero en las búsquedas de Google ni de numero 1 en el ranking de búsquedas.... Más Vistos y visitados recuerden... Los bot tienen estadisticas....
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somos uno de los mas vistos... | |
| |
|
| |
| Somos uno de los mas vistos... | |
|