GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Sección del foro en Inglés... Jue 26 Feb 2009, 12:00 | |
| Tras parlotear con la señorita Xola y Darkmetroid un rato, decidimos postear para proponer la inclusión (de nuevo) de un foro en inglés para el reclutamiento de nuevos miembros. También tenemos la idea de la creación de un botoncito arriba del banner con la opción de cambiar el idioma al outlay de la web... Me ofrezco a traducirla si esto se lleva a cabo, y a hacer botones traducidos etc. Buscaremos nuevos métodos para buscar a los del idioma anglosajón, que esperemos que sean más eficientes que los anteriores. Se podría también hacer un post en el que la gente que habla inglés en cierto nivel lo manifieste, y así sabrán los inglesitos a quién pueden dirigirse... Salu2, FolkLore | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sección del foro en Inglés... Jue 26 Feb 2009, 12:08 | |
| bueno muchachos, siempre queremos llegar mas alto y mas lejos, pero nunk lo hemos hecho al mismo tiempo.. con el foro en ingles llegaremos mas lejos porque teniendo visitas de usuarios que hablen ingles. al principio sera duro pero luego sera mas facil porke con los mismos usuarios que entren ellos postearan en la pag y asi lograremos que q se mantenga solo.... tendremos muchos posibles integrantes del clan..
Con esto tendremos muchas mas visitas y asi llegaremos mas alto... mas alto en el google puesto que tambien tendremos que modificar eso que diga que tambien hacemos foros en ingles.....
no siendo mas espero que al apoyar esta idea tambien se comprometan ayudarnos con el foro en ingles... no sean flojos..
exitos y muchos besos amigas de GDM Me voy hacerme la manicuraaa xD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sección del foro en Inglés... Jue 26 Feb 2009, 14:08 | |
| respeto tu idea folk, pero el problema que tenemos es que la mayoría no domina bien la lengua anglosajona... por lo tanto no responderán a los post de los nuevos integrantes que no hablen lengua hispana. Es buena tu propuesta de mayor margen de integración pero si no participan todos quedara en la nada y solo ocupara preciado espacio... |
|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Sección del foro en Inglés... Jue 26 Feb 2009, 16:24 | |
| Por eso propuse hacer una lista con los que saben ingles, para que los nuevos tengan a quién dirijirse en su idioma... creo que hay suficientes... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sección del foro en Inglés... Vie 27 Feb 2009, 23:21 | |
| bueno creo que aqui quedo esta idea como muchas otras no fue bn vista por muchos.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sección del foro en Inglés... | |
| |
|