Wenas:
Mapa: Oasis
Jugadores: tr. Aleflip(loki), tr. Anubis(Set), tr. Sumo(Isis) vs Don Omar(Ra), Niño(loki) y Atyla(isis)...
Comenzé mal desde un principio porque la maldita mina no la encontré y supe desde allí que tendría que pelear por el oro...
Luego de eso al avanzar el Atyla no levantaba cabeza y el niño fue a ayudarle... La guerra no pintaba bien para ellos mientras que el Anubie tomaba centros y me ponia a sudar... cuando decide atacar pierdo dos minas pero logre encontrar la que estaba cerca de mi cu... y en ese momento el anubis dice atacarme.. me derribo mi cu pero yo venia preparado para esos malditos esqueletos..., luego de echarme su ejercito se recogió...
Era hora de levantarme y darle instruccuiones a mis esfinges de joder la economia de los tres adversarios...
Dos puntos importantes y decisiivos: El Raid de las esfinges de Hieraco(eliminando y atrasando economicamente a los adversarios) y el Tornado que me tuve que decidir en donde echarlo si en mi oponente del frente o dentro de la perra de la isis... Por cierto el tornado no habria funcionado si no fuera por las esfinges que tumbaron a los monumentos del Sumo...
El resto es historia...
PArtida GDM vs TRanca<====
Saludos