Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
HE VUELTO !! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
HE VUELTO !! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
HE VUELTO !! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
HE VUELTO !! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
HE VUELTO !! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
HE VUELTO !! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
HE VUELTO !! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
HE VUELTO !! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
HE VUELTO !! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 HE VUELTO !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 11:48

HOLA A TODOS LOS GDM PARA LOS Q NO ME CONOCEN SOY HefesThor y queria decir q he vuelto al aom.

zeus, si estas leyendo este post t pido q me vuelas a poenr en el clan plissss
ya sabes como juego y tengo partidas grabadas jugando entre nosotros.
eso nada mas.
cualkier cosa:
hefesthor.cs@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 12:05

zeus ya no juega , ni visita el foro por lo visto
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 13:04

Hola Hefestor:

QUe bueno es tenerte e casa de nuevo... Como verás Hemos crecido y espero te pongas al tanto y recuperes el ritmo de juego que antes poseías...

Por lo demás estas dentro ya que desde la creación del Clan eras uno de los miembros... Solo que te desapareciste...

Checate el foro hay temas interesante y de gran ayuda...

Bienvenido y Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 13:26

Bienvenido hefestor espero que te puedas poner al tanto de el clan, sabes que estas aceptado, soy rodros. Te pido que le heches un vistazo al reglamento del clan ya que han cambiado un par de cosas desde entonces.
Por favor cuentanos mas sobre ti asi los demas te conocen. Espero que esta vez tu estadia sea mas duradera...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 19:50

bienvenido amigo ojala puedas ingresar cumple los requisitos al pie de la letra y ps nada bienvenido a tu clan
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 02:08

GDM_Parra.SlipKnoT Dijo:
zeus ya no juega , ni visita el foro por lo visto

Pos se los vuelvo a recordar weyes yo nunca eh dejado el AoMTT y siempre juego a diario eso le consta a muchos, pos yo juego hasta con los noob y los trankas aveces para no aburrirme lo que pasa es que solo entro es en la mañana y en la madrugada un rato...ahhh otra cosa no habiua en trado estos dias es solo por falta de internet ya que me lo suspendieron hasta ayer en la mañana y pos lo del foro yo empese a postear regularmente hasta el dia que me cortaron la internet hasta ese dia postee y pos a lo mejor es que no me ves o no me tienes en redes pero yo siempre veo a Xolo, Month, Gran Leon ,Aquiles al Sancho entre otros y una vez mas que otra al skorpion pero siempre entro pos como siempre les digo hay en el hamachi andare y pos ahora posteare mas amenudito pos quiero tambien mi post #100 xD , ahh y una cosa Hefesthor recuerda que nunca pediste baja en GDM revisa la lista y hay estas ademas siempre te encontraba en la ESO y ya te conocian muchos weyes en la ESO como GDM, pos sin mas nada que decir, bienvenido de nuevo bro a tu hogar de gladiadores Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 07:04

Zeus_Expert escribió:
GDM_Parra.SlipKnoT Dijo:
zeus ya no juega , ni visita el foro por lo visto

Pos se los vuelvo a recordar weyes yo nunca eh dejado el AoMTT y siempre juego a diario eso le consta a muchos, pos yo juego hasta con los noob y los trankas aveces para no aburrirme lo que pasa es que solo entro es en la mañana y en la madrugada un rato...ahhh otra cosa no habiua en trado estos dias es solo por falta de internet ya que me lo suspendieron hasta ayer en la mañana y pos lo del foro yo empese a postear regularmente hasta el dia que me cortaron la internet hasta ese dia postee y pos a lo mejor es que no me ves o no me tienes en redes pero yo siempre veo a Xolo, Month, Gran Leon ,Aquiles al Sancho entre otros y una vez mas que otra al skorpion pero siempre entro pos como siempre les digo hay en el hamachi andare y pos ahora posteare mas amenudito pos quiero tambien mi post #100 xD , ahh y una cosa Hefesthor recuerda que nunca pediste baja en GDM revisa la lista y hay estas ademas siempre te encontraba en la ESO y ya te conocian muchos weyes en la ESO como GDM, pos sin mas nada que decir, bienvenido de nuevo bro a tu hogar de gladiadores Cool

Que bueno we... espero que puedas estar presente e los foros, se te entiende que no juegues mucho en hamachi pero tienes la obligacion como lider del clan de ocuparte de GDM. Man se te extrañaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE VUELTO !! Empty
MensajeTema: Re: HE VUELTO !!   HE VUELTO !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE VUELTO !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GDM_Joswe ha vuelto!!! XDDDD
» se me olvido la contra y de vuelto
» <GDM>Zeus_Suicide Eh Vuelto y con Ganas de AoM TT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: