Invitado Invitado
| Tema: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick Dom 01 Mar 2009, 03:55 | |
| pues aca les traigo una partida exelente , fue bien buena , al principio no tenia la menor idea de ke fuera drama , lo mismo penso el de mi xD y ps ambos nos confiamos pero estubo op la partida , en un momento tomo ventaja , y me puse a pensar de ke kien fuera y se me paso por la mente cierta persona xD, y pense en acabarlo lo mas rapido posible , luego y me puse cavernicola weon , xD no hacia back , y deje de hacer mejoras ps todo eso me llevo al resultado de perder xD gg http://cid-abdf499efc513f70.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/sdsafdsfsdaf/Partida%20grabada%201.rcx PD: habra revancha y si drama pierde el la sube jaja xD |
|
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick Dom 01 Mar 2009, 04:20 | |
| Jaja , no manches we yo entre como eso de la 1 de la madrugda al hamachi haber quien estaba, de pronto vi una partida de nick medio gay y entre, para lo cual era 1x1 y ps dije vale esta y me duermo, nunka pense ke fuera el parra lol al final me dijo y yo tmb :S, pto al comienzo nos confiamoz pense que se trataba de alguien ms bajo de nivel y para eso me ganaste ventaja no tenia nada de oro ! en anatolia tu 4 cu vs 2 cu sin minas -_- reaccione cuando no tenia gold, en fin me hizo titan, implosion de todo ya la veia dentro lol, el parra me pidio revancha y ps ahi la jugaremos, buen juego parra, ya la veia perdida pero ese titan te quito pob, para mi suerte y see me tokara subir la partida la prox. saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick Dom 01 Mar 2009, 11:52 | |
| 11 , seee te tocara subirla xD te kiero puto xd |
|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick Dom 01 Mar 2009, 13:56 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick Dom 01 Mar 2009, 14:01 | |
| jajajajaja mis dos compadres jejejej como me caen de bien weyes.... y ami carnalito parra lo ire a visitrar ya este martes jujujuju (me voy para chile) ya sabes he parra a cotorrear con las nenas hahaha xD ahorita me voy a ver tu parti va! espera mi comentario! un saludo a los dos xD animo!!!!! xD xD xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick | |
| |
|