Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick Empty
MensajeTema: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 03:55

pues aca les traigo una partida exelente , fue bien buena , al principio no tenia la menor idea de ke fuera drama , lo mismo penso el de mi xD y ps ambos nos confiamos pero estubo op la partida , en un momento tomo ventaja , y me puse a pensar de ke kien fuera y se me paso por la mente cierta persona xD, y pense en acabarlo lo mas rapido posible , luego y me puse cavernicola weon , xD no hacia back , y deje de hacer mejoras
ps todo eso me llevo al resultado de perder xD

gg

http://cid-abdf499efc513f70.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/sdsafdsfsdaf/Partida%20grabada%201.rcx

PD: habra revancha y si drama pierde el la sube jaja xD
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale

Cantidad de envíos : 202
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 04:20

Jaja , no manches we yo entre como eso de la 1 de la madrugda al hamachi haber quien estaba, de pronto vi una partida de nick medio gay y entre, para lo cual era 1x1 y ps dije vale esta y me duermo, nunka pense ke fuera el parra lol al final me dijo y yo tmb :S, pto al comienzo nos confiamoz pense que se trataba de alguien ms bajo de nivel y para eso me ganaste ventaja no tenia nada de oro ! Sad en anatolia tu 4 cu vs 2 cu sin minas -_- reaccione cuando no tenia gold, en fin me hizo titan, implosion de todo ya la veia dentro lol, el parra me pidio revancha y ps ahi la jugaremos,

buen juego parra, ya la veia perdida pero ese titan te quito pob, para mi suerte Smile

y see me tokara subir la partida la prox.

saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 11:52

11 , seee te tocara subirla xD

te kiero puto xd
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 13:56

jajajajajj xD!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 14:01

jajajajaja mis dos compadres jejejej como me caen de bien weyes....

y ami carnalito parra lo ire a visitrar ya este martes jujujuju (me voy para chile)

ya sabes he parra a cotorrear con las nenas hahaha xD

ahorita me voy a ver tu parti va!

espera mi comentario!

un saludo a los dos xD
animo!!!!!

xD
xD
xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick   GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico (      ) xD no traia nick I_icon_minitime

GDM_P_SlipKnoT (Heineken) vs GDM_Dramatico ( ) xD no traia nick
Página 1 de 1.