Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA

+6
GDM_Varian_
GDM_Aeropostale
GDMonth-Christ
Zeus_Expert
GDM_Raziel
GDM_Telstar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 11:06

se olvidaron de anita completamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 18:33

GDM_Melancholy escribió:
Foxilamon, no c que es mas gay si las cosas que decis, tu firma que esta bien cacorra, o tu avatar que es de un personaje tan increiblemente marikon como kaworu....que galleterio esto no joda clown

jahajhajahah qe mamon jahajahhaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 18:34

GDM_Trance escribió:
se olvidaron de anita completamente

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 18:46

GDM_Melancholy escribió:
Foxilamon, no c que es mas gay si las cosas que decis, tu firma que esta bien cacorra, o tu avatar que es de un personaje tan increiblemente marikon como kaworu....que galleterio esto no joda clown

GDM_RA escribió:
mmchale arriba la zorra de isis

QUE DENSOS! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 21:08

jajaja ps que??? jaja lol! a si se olvidaron de anita jaja 7
7
7
7
7
7
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

Cantidad de envíos : 790
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 05:09

DEBO ADMITIRLO, ESTA MUY BIEN LA MORRILLA WE... LO BUENO QUE TAMBIEN SOY DEL DF XD, NEL NO CIERTO, YO TENGO MI NOVIA... CON RESPECTO A ESA CHIKA ANA, DEBO DECIR DESPERDICIO DE MUJER, CON PERDON DE LA PALABRA, OTRA TONTA BAILANDO REGGAETONTO, NO SE DAN CUENTA LAS MUJERES QUE LA MISMISIMA LETRA DE ESAS CANCIONES LAS DENIGRA??? SIMPLEMENTE VEANSE LOS COMENTARIOS QUE HAN PUESTO:

Citación :
Mmmm uno nunk c imagina que TRance pueda tener estas amiguitas......con todo respeto man, ya que es tu amiga pero bailandome asi se la mando completica...baila como los dioses

SHIALE, LUEGO LUEGO A COGER, VERDAD??? eso inculca el reggaetonto, USARLAS Y TRATARLAS COMO MUÑECA INFLABLE... LO PEOR ES QUE LAS TONTILLAS NO SE DAN CUENTA DE QUE LAS LETRAS DE ESA MUSICA LAS HACE VER COMO SEXOSERVIDORAS Y LO PEOR ES QUE BAILAN ESA PORQUERIA, con todo respeto a Don Omar xD, Y A MI BUEN AMIGO EL TRANCE, YA QUE ES SU AMIGUITA... POR OTRO LADO OKOOJOJOOJJOOJO LOS dioses BAILAN??? YO NO HE VISTO A ZEUS BAILAR, O A RA CON SU CABEZA DE AGUILA BAILANDO JAJAAJAJA, aunque admito que me gustaria ver a isis bailar xD

otro coment:

Citación :
wow calor dame calor mamita dame calor perrea mami perreaaaa perrea perrea mamiii perrea

Supongo que esto esta mas que claro... PERREEEAAAAAA PERROOOOOOOOO xd xd xd solo imaginense si le dijeran eso a sus hermanas o hermana, si es que alguien la tiene, inclusive hasta a las madres... de la patada, no???

otro coment:

Citación :
sosssssss au au au auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD. ta buena como pa sakarle cria xD uff que cuerpazo tiene esas mujer

otro que luego luego piensa en cojer, una mujer no es solo para eso PPPPPTTTMMMMM y para mi que a ti te encanta que te perreen verdad??? xD au au auuuuuuuuu xD, recuerden, no es con el afan de ofender a nadie...

otro coment, con este termino aunque hay otros:

Citación :
Grrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

He ahí un ejemplo para los que dicen que el regaeton es una basura...

a ellas las tiene loquitas... y ella a mi me tiene ...

MMM... ahí que darle calor a esa guerla...

Vaya loba!!!!

y lo vuelvo a decir aunque se pongan de marikas nenas... REGGAETON DE MIERDA; MALDITO EL IDIOTA QUE INVENTO EL REGGAETON, esa fue LA PUTADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... POR QUE PUTADA??? POR OFENDER EN CADA CANCION MIERDERA DE REGGAETON A LAS MUJERES HACIENDOLAS VER SOLO COMO OBJETO DE SEXO, ASI ES COMO SE VEN A LAS MUJERES EN EL REGGAETON DE MIERDA... SI, EL REGGAETON ES BASURA, Y LA BASURA MAS MALDITA DEL MUNDO, ES ESCORIA EN ESTE UNIVERSO, a ellas las tiene loquitas??? PINCHES MENSAJES MAS PENDEJOS QUE LES DAN A LAS MUJERES EN EL REGGAETON, Y PINCHE MENTALIDAD MAS MIERDA QUE PUEDEN LLEGAR A TENER LOS REGGAETONEROS.....!! ME CAGO EN EL REGGAETON, EN EL YANKEE Y TODOS LOS QUE HACEN REGGAETON CON EL FIN DE JODER A LAS MUJERES... hasta nigga que se escucha mas naco que todos esos weyes, realmente se le oye mas respetable en SOLO ALGUNAS CANCIONES... DE AHI EN FUERA, LOS DEMAS HACEN REGGAETON DE MIERDA OFENDIENDO SOLO A LAS MUJERES... PTM... pero da =, la mentalidad esta forjada hoy en dia en personas de los 12 años para arriba... a esa edad ya tienen conocimiento suficiente para ver que es lo que vale la pena y que no... lamentablemente se van por la basura siempre... es decir, REGGAETONTO Y OTRAS COSAS... hasta prefiero el duranguence a esa mierda de reggaeton... bueno, da = lo que pongan, los que esten de acuerdo conmigo, que mejor de lo mejor, los que no y sigan creyendo en el reggaeton, ps la verdad me da =, al menos en mi familia nadie escucha reggaetonto, ni a mi novia le gusta, y con eso me conformo... gracias por leer...

PARRA ES REGGAETONERO XXXDDDDD

SALUDOS A TODOS ATTE.: LEON Twisted Evil

P.D.: AQUI LES DEJO UNOS VIDEITOS A LOS PUTOS REGGAETONEROS xD

POR CIERTO ARRIBA RBD... PERO EN UNA CRUZ CRUCIFICADOS POR SLIPKNOT Y STATIC-X xD
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 05:23

JAAJAJAJJJAAJAJA ME LA MAME, JOJJOJOJOJOJOJOJOJJOO PINCHES REGGAETONEROS DE MIERDA HAAHAHAHAHAHAHAA xxxxxxDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 11:03

la verdad man cuando vi el video no prendi los parlantes porke mi herman a escuchaba musik y solo la vi bailando...

pero tan buenos sus comentarios ia q io no escucho regeton xD geton ...
como parra que es regetoñeroooooooooo xD xD jejejjejeje

ademas creo que casi todos no escuchan eso solo parra xD
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 13:19

omfgggg sanchez, es un maldito activista por los derechos de las mujeres......muerte alos feministas!!!!!!!! clown . Nahh mentiras, el reggaeton es rico para cada kien, sio tenes una niña bailando de esa forma es porque le gusta sentirse asi, desead, pero una niña decente dudo que baile asi
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo

Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 13:21

Hay que tratarlas como quieran ser tratadas, asi de sencillo.

GDM_Melancholy escribió:
omfgggg sanchez, es un maldito activista por los derechos de las mujeres......muerte alos feministas!!!!!!!! clown . Nahh mentiras, el reggaeton es rico para cada kien, sio tenes una niña bailando de esa forma es porque le gusta sentirse asi, desead, pero una niña decente dudo que baile asi
No es sanchez , es el minino o.o
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ

Cantidad de envíos : 958
Inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 13:35

Uno de los placeres de la vida es bailar...

Y poder bailar de maneras tan excitantes, tan sensuales y reveladoras, lo dudo que se pueda hacer con otro género de música... Ahora no me digan que el tango o la salsa... Eso es más técnico... A mi parecer el regaetown es más comercial... Me gusta mucho más el Reggae solo!! El Puro, el Primero, el de mí país... E increíblemente Nigga es uno de los pocos o quizás uno de tantos artistas que a mi parecer no se como conquistó alguna fanaticada en México... Pero te aseguro, esa vaina duranguense, es lo peor que exites depues de las danzas de las lluvias de aquellos aztecas y mayas encabronados por estar varios meses asoleados... Me pregunto que le habrán visto a: Y es que te quiero woooo!! BAby te quiero wooo wooo..... Me imagino que les tenían los webos hinchadoosss a los mexicanos con ese corito... bueno Arriba la fanaticada mexicana ah y por cierto más artistas segurirán conquistando México, preparense, Nigga solo fue uno de los tantos que vendrán... Asi que minino te recomiendo encarcelar a las mujeres de tu familia y deshacerte de la radio y escuchar música descargada... O mejor puedes comprar ventanas anti sonidos, o audifonos especiales para deshacerte de los futuros decibeles del Reggae, No reggaetown...

Saludooss

Respect... Paka paka...
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 14:10

xD ps la verdad el reggae me late, uno de ellos y kiza el mas comercial es Bob Marley y la neta si me late aunque casi no lo escucho, prefiero el NüMetal xd xd xd xd xxxxxxdddddd, nigga efectivamente tambien es mierda y si, a los mexicanos nos tenia hasta la verga con su pinche corito xD xD xD, ahora, eso de las danzas de la lluvia y etc. de aztecas y mayas, eso es la mera verdura, es cultura, creo que eso no se ve en tu nacion, o si??? espero que si, cultivate, aprende un poco mas... y digan no al reggaeton y a los machistas que dicen que una mujer se trata como ella quiere, ayuden a quitarle lo pendejo a las mujeres que gustan del reggaetonto y a que se den a respetar para no ser atacadas por pulpos que solo piensan en una cosa... COJER, creo que tienen el cerebro en la cabeza... PERO EN LA CABEZA DEL PITO... XD XD XD XD SIGAN COMENTANDO, LADREN PERROS, PERREEN, HAGAN PERREO guau guau xD xD xD, yo por eso prefiero ronronear XXXXXDDDDDDD REGGAETON DE MIERDA, MACHISTAS CON EL CEREBRO EN EL PITO, MUJERES PENDEJAMENTE CEGADAS A LA REALIDAD... XD XD XD abran los ojos, ayuden a la causa, HAGAN PATRIA EN SU PAIS... MATEN A UN REGGAETONERO O ALGUN CANTANTE DE REGGAETON!! XD XD XD XD tener una niña bailando de esa forma??? xD xD por que creen que no salgo a fiestas??? PARA NO CONTAMINARME DE PENDEJESES, POR MUCHAS VIEJAS RE BUENAS QUE ESTUVIERAN BAILANDO REGGAETONTO PARA MI SOLO, CREO QUE EN VEZ DE ESTAR DE LUJURIOSO SAKARIA MI LADO PAPAL Y LAS LLEVARIA POR EL BUEN CAMINO DE SALVACION XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, BUENO, SIGAN POSTEANDO, SE PONE PICANTE ESTO XD XD XD A PERREAR, SIGAN PERREANDO, SIGAN POSTEANDO SUS IDEAS Y OPINIONES XD XD XD...

ATTE.: LEON... POR CIERTO, QUE LES PARECIERON LOS VIDEOS, EH??? NCHES REGGAETONTEROS XD XD XXXXXDDDDDD

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 Nuevaantix

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 UnMundosinReggaeton

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 Anti20reggaeton20blankolp8
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 18:11

Ya Sanchez conseguite una buena mujer.....que tenga lo suyo, ponela a bailar reggaeton y luego nos contas como te fue...eso a de ser que te gusta bailar musica de cristiano con camisa hasta el cuello y con mujeres de vestido mangalarga y hasta los tobillos. De esas que se dicen muy santas. Nadie dice que artisticamente el reggaeton vale algo, es una basura...pero a la hora de la rumbita...no hay nada mejor. Sin embargo respeto tu punto de vista alla vos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 18:53

que no es sanchez es minino ademas se me hace que eres alcoholicos digooooooo acolitos, vas a ser cura y por eso vas de casa en casa cambiando a la gente eso esta bn xD xD xD xD XD pero aqui no esto es solo spam aqui se escribe lo que sea..... eee vas a ser cuaro oijo que esos terminan siendo gays y violan a los niño.... xD

no mentiras too esto es por joderte.... xD pero parra es muy reggaetown = regeton
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:08

ami tampovo me gusta el reggueetonto jaja

no manches leon un comet mas grande?? jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:34

MMM CON TODO RESPETO QUE SE VALLAN A CHIN..... A SU MA....... LOS REGETOÑEROS DE MIERDA, ME CAGAN LOS GUEVOS ES COMO SI UN ENANITO SE ME COLGARA DE LOS GUEVOS CUANDO VEO A UNO... JAJAJAJA EL MELANCHOLY ES REGGAETONERO QUE MAL PEDO ES QUE ACASO NO VEN... BUENO ME DICE GAY EL FEMINO Y PONE UNA FOTO BIEN MARICA DE UNA GALLETITA MAMONA CON VOZ DE PITO Y APARTE SU NICK DE MELANCOLIA JAJAJAJAJA MMM SE ME HACE QUE ESE WEY ES UNA CRUZA DE REGAETOÑERO CON EMO JAJAJA...

AHORA LOS REGAETOÑEROS NO SON LOS PENDEJOS, LAS PENDEJAS SON LAS VIEJAS QUE SE ORGASMEAN CON ESA MIERDA, Y A MI EN LO PERSONAL ME CAGAN LOS REGAETOÑEROS DE MEXICO QUE APARTE DE PASEARSE EN LA CALLE CON SUS MOTONETAS CON LUCES Y SU GASOLINA A TODO VOLUMEN SON UNOS PINCHES LACRAS Y ASQUEROSOS VIOLENTOS... BUENO NO TODOS AY WEYES DECENTES QUE SOLO SE DEDICAN A SU PEDO, CONTRA ELLOS NO TENGO NADA...YA ME VOY QUE YA ME ENCABRONE. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH QUE POCA MADRE EN TODO CASO ME QUEDO CON EL BOMBA PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA JAJA... Y ESO MUY AWEBO . YO POR ESO ESCUCHO BUENA MUSICA

SALE GAYS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:36

jajajaja estoy de acuero... upss aver si el trance no dice "" ya se olvidaron de anita ""jaja 7 7 7
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:38

OOOH Y UNA COSA MAS MELANCHOLY, NO TE METAS CON LA SABROSA DE ISIS. NO CONFUNDAS Y UBICATE MELANCOLICO JAJAJAJAJAJA.. TE MANDO SALUDOS HASTA DONDE ESTES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 19:53

naa en eso si te ekibokas con la zorra de isis jajaja naa ay muede =P lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 15:52

ya se olvidaron de anita ke mal ='(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 16:15

si...cambiaron el tema pero totalmente xD y la pobre ana maria esperando mas buitres Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 21:12

creo que fue suficiente de ana maria..... ahora a buitrar con GDM_Liliana.... ajjajajaja
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

Cantidad de envíos : 2273
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 00:03

io buscando material para los mas gays de marzo y mira me topo con este tema si aca esta todo el material que necesito....jajajajajajajajajaja.

lo que mas me gusta el critica del leon y en una imagen su revolucion alternativa = a emo todo los alternativos terminan en emos porque no saben ni definir sus disque generos basuras, el camilo amando a sanchez sin scarlo de su mente (apuesto que despues de mi comentario si esque llega a escirviri dira algo ofensivo contra sanchez xD). y el otro we el trance tambien tirandole caca al regueton cuando todo la basura electronica lo unico que se logra en sus reventones son dias y dias de musica consumiendo anfetaminas y teniendo sexo ya sin sentido y sin placer.... chequen lo que pasa en ibiza...
no hay razonamiento logico al criticar algun genro en particular todos son y promueven solo basura y mas basura........

regueton=sexo pero perreando xD

electro o no se cuantos malditos generos o subgeneros existan hoy en dia con eso que cada dia sale un subdito de tiesto diciendo que lo de el es un genero nuevo =S. = a tener sexo drogado solo por tener sexo drogado y estar de peda como 3 dias (de hecho lo unico que toman es lo suficiente para tragar la anfetamina eso si no consumen acido).....

rock = a sexo drogados en una motocicleta pero bien pedos con jack daniels (o con una vieja que le gusta la misma rola que a ti de AC/CD me lo conto el primo de un amigo o terminando un concierto).

en fin la unica buena musica es en la que no hay letras.
la unica buena cancion es la que almenos a alguien fuera de el que la creo guste de escuchar dicha aberracion.

y pese a quien le pese a excepcion de sus madres o familiar sanguineo directo toda mujer sera vista en primer plano como objeto sexual (reclamenle a natgeo por este comentario bola de stupidos que quieran reclamar algo), no por nada el oficio mas antiguo es el de las putas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:35

jajajaja ya kisieras verme tocar we.......y estar en una de mis parys....

o almenos tener las amigas ke tengo yo...disculpame pero me ofendiste...ni pedo we te toco ati 8=====D

pd. scar--kk eres totalmente reGayyyyyyyy we!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 04:36

ESCUCHEN A LOS DOORS Y DEJENSE DE MAMADAS ESA SI ES MUSICA CON POESIA EN SUS CANCIONES

PD. UN SALUDO A LOS QUE HACEN REGGAETON DE MIERDA, OJALA ORGANIZEN UN MASIVO REGGAETOÑERO Y VALLAN TODA LA BOLA DE PENDEJOS COMO DADDY YANKY O COMO SE ESCRIBA Y LOS DEMAS IDIOTAS Y SU AVION SE DESCOMPONGA Y SE CAIGA ENCIMA DE SU PUBLICO JAJAJA

LO MEJORES DESEOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA   UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA - Página 2 I_icon_minitime

UN TACO DE OJO CON MI AMIGA ANA MARIA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente