| TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia | |
|
+2Zeus_Expert GDMonth-Christ 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Miér 11 Mar 2009, 19:15 | |
| bno... por hay neky me comento de un grupo q habia en facebook q se llama "jugadores age of mythology bogota"
me uni... el creador el el primo de SUD_neky_GYL... (Diego)
Esta programado un Torneo aom/aot ....
Este fin de semana.... Sabado 14 de marzo de 2009
PERO COMO ES PUENTE ALGUNOS TIENEN DIFUCULTAD CON LA FECHA
Lo mas posible es q se aplase para el proximo Fin de semana...
Sabado 21 de Marzo/2009
sera de 7pm a 7am !
mmmmmmmmmmm !!!
TODOS LOS SUD/AOT ESTAN INVITADOS...(si hay alguno de aoc q quiera ir ps gogogo)
SON 12 MAQUINAS....
CREO Q EL LUGAR SERA EN LA CRA 7 CON CLL 45 (cerca a la javereana)
ps.... espero verlos x alla
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
ATENTAMENTE:
SUD_MICHI
Michel David Blanco Cel: 312-4875106 Msn: Michdav44@hotmail.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Miér 11 Mar 2009, 21:05 | |
| ujule pss yo kisiera entrar pero en fin de semana no creo poder |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 00:52 | |
| Solo para Colombianos???
Interesante... Hasta para eso servimos...
Bueno espero que este servicio social tenga Resultados
Saludos | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 01:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 11:07 | |
| bueno io ire pero solo a ver como juegan los muchachillos de SUD... quien de bogota me acompara ña me dice si es este fin de semana o el otro.... xD eeee reunin GDM pijamada xD a plena luz del dia.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 14:13 | |
| - Ch0n_ escribió:
- esto es solo pa los que viven en colombia, bogota ^^
No sabes si me deja el 60???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 20:26 | |
| - Citación :
- ujule pss yo kisiera entrar pero en fin de semana no creo poder
eres de bgta colombia ??? - Citación :
- No sabes si me deja el 60????
a q te refieres con 60? - Citación :
- bueno io ire pero solo a ver como juegan los
muchachillos de SUD... quien de bogota me acompara ña me dice si es este fin de semana o el otro.... xD eeee reunin GDM pijamada xD a plena luz del dia.... la reunion no es solo SUD es uan invitacion abierta para todo jugador AOM/AOT que resida en bogota colombia - Citación :
- Nota: Si en dado caso tengo tiempo de ir pos me veran conectado es en la mañana pues en la tarde tengo trabajo
zeus ! nunk olvidare ese 1v1 rated xD greek vs greek op ! eres de bgta colombia??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 12 Mar 2009, 20:27 | |
| ahhh otra cosa....
LO MAS POSIBLE ES QUE EL TORNEO SE POSTERGE PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA...
ES DECIR... DE ESTE SABADO EN 8 !
SALUDOS GDM_ ! |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 13 Mar 2009, 02:36 | |
| No Michi soy de Venezuela al ladito we...xD pero como trabajo en Mc Donal`s tenia viaje para alla para una cosa de la corporacion por 3 o 4 dias pero se nos adelantaron las cosas y la corporacion misma decidio venir aca asi que solo los que viven en colombia si pueden animense es un torneo intersante y esta oportunidad es 1 en un millon, por esa razon queria entrar pero no podre ahora bueno en fin saludos y suerte a todos mis cuates del tornoe y que den lo mejor de ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 13 Mar 2009, 02:40 | |
| Chale metroid y yo que pensaba ver que te quitaba de tu casa we ahora no te podre joder un rato con los que estan por hay y mucho menos gorrearte las cervezas we es una lastima queria beber sin pagar jajajajaajajjaajaja | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 13 Mar 2009, 11:15 | |
| Olle zeus trabajas como admin en Mc, hace poco abrieron muchas tiendas en mi pais, hazme saber si andas viajando entrenando gente, hace poco oi que venian los entrenadores y algunos gerentes a ver como iban las cosas en cali. Tal vez me piodas hacer visita y comer algunas big tasty con todo! BTW Michi esa lan party deberian abrirla para todo jugador Colombiano que desee agregarse no?? Yo soy de Cali y creeme que hay mucha gente interesada colombiana en pegarse al torneito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 13 Mar 2009, 19:04 | |
| bueno muchachos desidido el domingo volvere a mis andadas, hoy viernes cerre primer corte de la universidad con broche de oro bueno eso creo io xD... asi que quiero que me entrenen para poder asistir al evento claro que voy a ir eso me queda como a 40 min de mi casa y si alguien de gdm que vive en bogota tambien quiere ir que me diga.... - bueno quien se le mide entrenarme porke toy roto hace rato ia no juego.... tendre una semana entera para entrenar... espero valga la pena... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 13 Mar 2009, 19:18 | |
| bueno es casi definitivo que la fecha se a pospuesto... aqui ta el mensaje del grupo del facebook...
"Listo entonces voy a hablar con la gente del sitio pa que lo tengan listo pal 4 de abril en la noche que dicen??"
ademas me hable con unas personitas y eso va a estar full full 12 horas continuas sin para de solo aomt... y makinas buenas....
ademas hay un comentario de alguien sercano al clan CHON...
Christian Franco ha escrito
"yo me apunto, por cierto seria bueno q dejaran sus nicks,rates de la ESO pa conocernos ^^"
se me hace que quieres espiar rates no ju ju ju pa saber como juegan...
Última edición por GDM DarkMetroid el Vie 13 Mar 2009, 19:20, editado 1 vez |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Mar 17 Mar 2009, 05:57 | |
| Wow, yo me le apunto al evento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Mar 17 Mar 2009, 17:20 | |
| hahahaha !!!
zeusExp !!!
si hubieses venido a col por supuesto q te hubiese patrocinado unas cuentas cerbezass...
pero si me ganas el RE!!!
11111111111
hahaha !!!
emmmmmmmmm
ESTARE ONLINE MSN EL DIA 4 DE ABRIL PARA ENVIARLES IP AL CALEÑO.... (AGREGAME A MSN)
Michdav44@hotmail.com
y.. ps.... Dark.... aca esta mi cel... pa cuadrar ese dia vale ??? 312-4875106
y tamos habalndooooo
bye bye ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Mar 17 Mar 2009, 17:27 | |
| - Ch0n_ escribió:
- michi marikon hdp dejame participar
hahahaha si yo te dejo participar Hermanitooooooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Mar 17 Mar 2009, 17:30 | |
| yupiiiiiiiii a q hora gay ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Miér 18 Mar 2009, 19:32 | |
| no se.... de 7am a 7am ! -5gmt ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Miér 18 Mar 2009, 21:26 | |
| ^^ yo fui el uniko gay q repondio en facebook xD...
Al fin se va a hacer michi homosexual y devuelveme mi memoria USB HDP q la necesito cabron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 19 Mar 2009, 08:21 | |
| - SUD_M4sT3R escribió:
- ^^ yo fui el uniko gay q repondio en facebook xD...
Al fin se va a hacer michi homosexual y devuelveme mi memoria USB HDP q la necesito cabron pffffffffffffffffffffffff el uniko q ni ***** !!! lol ! y su memoria geiiii la llevo en esots dias ! out ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Jue 19 Mar 2009, 10:46 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 27 Mar 2009, 08:28 | |
| [quote=diego organizador evento]
Bueno Moachos como les comente ya tengo el sitio y estube hablando con los manes entonces el evento es para jugar el sabado por la noche entonces pegencela el viernes y duerman todo el sabado para estar listos y no dormirse alla. El precio por pc es de 15.000 pesos son doce horas de juego entonces preparaos. Se jugara principalmente AOT pero estan instalados una variedad de juegos que tambien conocen como el Counter, warcraft, COD .... Se realizaran Torneos por teams e individuales como evento mayor. Entonces entrenemos esta semanita pa llegar 1900 rated al la PARTY LAN.
Cualquier duda porfavor llamarme.
IMPORTANTE PORFAVOR CONFIRMEN NO ACEPTEN EL EVENTO A LA LIGERA SI DE VERDAD NO PUEDEN IR EN OTRA OCASION SERA PERO SERIA EXCELENTE QUE FUERAN TODOS PARA CONOCER EL PARCHE Y PROGRAMAR MAS JUEGOS[/quote]
https://www.facebook.com/event.php?eid=77282227386 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 27 Mar 2009, 14:08 | |
| ke paso con este torneo??
tambien ya fue????
como estuvo o ke pedo???
i'm don't not |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 27 Mar 2009, 18:37 | |
| - GDM_Trance escribió:
i'm don't not WTH????? BTW vos sos bogotano????Me imagino que por cuestiones de locaciones y economicas, solo c acepta gente de alla? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia Vie 27 Mar 2009, 19:18 | |
| no we no soy de aya...pero solo pregunte ke avia pasado con ese torneo..
si ya se avia realisado o ke onda?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia | |
| |
|
| |
| TORNEO AOT/SUD And Others Bogota D.C/Colombia | |
|