| Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
|
+4Mesiah GDM_Telstar GDM_TecnoRush GDM_Varian_ 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 12 Mayo 2009, 10:43 | |
| hahahahaa ya kiero jugar =( |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 19 Mayo 2009, 01:45 | |
| bueno lo que digan :sleep:AJJAJJJA ZZZZZZZZ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 19 Mayo 2009, 13:51 | |
| Emmm, buen dato ... ese tipo de problemas por lo general los tienen los de PC de bajos recursos y no x eso iran a comprar otra, por lo tanto les doy unos tips : Si el firewall es el problema ps desactivalo x q no funciona para nada(claro si tienes un buen antivirus no hay ningun problema);ahora otra cosa es la banda ancha y velocidad de internet q tengas x ejemplo: si es lenta ps logico q habra lag, por el otro lado si es rapida y con PC de bajos recursos ps saturas la RAM y peor tu maquina se alenta provocando q falle el juego o cualquier otra aplicacion,sea el caso de tener ares,emule o cualquier porkeria de esas CIERRALO,aunq con eso no veo q soluciones el problema tal vez lo aligeres y si tu maquina no tiene los sufientes requisitos PS NO JUEGUES. Por eso es importante q cuando juegues AOM cierres todo lo innesesario tanto procesos,descargas,msn,youtube,etc.....Para q asi juegues sin problemas POR MI PARTE ESOS PROBLEMAS SIEMPRE SE DARAN DEVIDO A TERCEROS PERO Q BUENO Q AYUDEMOS A REDUCIRLOS......SALUDOS !!!!! |
|
| |
Daian Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Dom 02 Ago 2009, 05:34 | |
| Muy buen contenido M16 , creo q lo tomare para ponerlo en RSA ovbio a pendre q tu eres el autor y tmb la pagina esta . Igual creo q el error tmb lo puede traer la falta de una buena placa de video . | |
|
| |
GDM_Muja Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 País : Mexico Inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Dom 02 Ago 2009, 15:05 | |
| na que no es por desameritar al que andubo investigando ni por molestar pero yo antes cuando empese a jugar tenia de ram 512 y una de video de 16mb "16" eh y lo jugaba sin pedos ni error de sincro el lag solo cuando se ponian en la otra compu que tengo eso si en partidas 3vs3 ya pasadas de lansa me ponia tortugoso si saben que es eso y bien ahora le meti algunas otras cosas y la tortuga sigue, osea que el de tortugano es por ram. pero bueno ahora que si creen que el erro ese da por la de video pues nel y por la ram tampoco creo. A y tambien la otra pc que tengo no tiene tarjeta de video osea que se la roba a no se que madre de la compu si sea la ram o no se y tampoco da error de sincro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Dom 02 Ago 2009, 22:15 | |
| pronto estare de regreso y mas recargado ke nunka lol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Dom 20 Sep 2009, 17:50 | |
| MMM, supongo q sabiendolo ya no deberiamos ser LAGS al jugar, ok, grax por la informacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Dom 20 Sep 2009, 20:45 | |
| ke pedo con este tema...como ke ya fue no?? para ke lo abriste winterr???????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 22 Sep 2009, 10:33 | |
| Esto siempre devería servir como un documento importante Deverían intentar de conservarlo |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 22 Sep 2009, 21:46 | |
| Estaba conservado hasta que winter hizo un conjuro y le revivio xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
| |
|
| |
| Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
|