Tema: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 15:51
Buenas Tardes familia! He estado investigando por horas en internet referente a este problema y no consigo ningún tipo de respuesta...Resulta que me trato de conectar al hamachi y queda en "conectando" siempre, lo apago y vuelvo a encender y dice "reconectando" pero nada que conecta...
Que puedo hacer? espero su más pronta ayuda
Gracias de Antemano...Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 16:23
ami me pasa lo mismo y me sale un mensaje de error aveces :S
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 16:31
yo te recomiendo que cuando dice conectando te esperes un poco, porque luego tarda mucho en conectar y si de plano no conecta checa tu conexion a internet es posible que este fallando, eso lo checas en la barra de abajo donde esta la conexion y con click derecho donde dice centro de redes y recursos compartidos, ahi te daras cuenta si es tu conexion o es el hamachi.
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 16:38
a mi tambien me pasa este problema, cuando conecto se tarda y a veces ni entra y sale un mensaje q dice q hamachi no acepta mas solicitudes de conexion por lo q te saca y no te deja conectar, Te sale este mensaje o q???
Segun esto una causa de este problema puede ser q hamachi este saturado y provoca q no acepte solicitudes de conexion. Pero luego se kita esto, al rato se puede entrar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 16:48
sí, es cierto...al cabo de un rato, conectó normalmente, creo que no es más que un problema pasajero del hamachi, nada de que preocuparse...
Gracias a todos por contestar!, se los agradezco mucho
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Problema Urgente con el hamachi! Vie 20 Mar 2009, 16:50