| holaa a todos ;) | |
|
+6Zeus_Expert GDM_Raziel GDMonth-Christ Mesiah GDM_Aeropostale _Xolo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 10:02 | |
| q tal gente vengo porq me quiero unir a su comunidad, jugaba hace como 1 año pero me retire y volvi hace apenas 1 semana, llegue a ser 178+ con mi set pero ahora no paso de 1700, quiero retomar nivel, espero q me ayuden y q yo los pueda ayudar gracias ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 10:39 | |
| POR MI PARTE TE DOY LA BIENVENIDA CLARO SI ES QUE TE ACEPTAN, QUE NO DUDO QUE LO HAGAS YA QUE ES BUENO QUE CREZCA EL CLAN CON BUENOS JUGADORES, COMO LO HAZ DE SER TU Y PUES HABER SI LUEGO ME DAS UNAS TACTICAS CON SET, YO JUEGO CON ISIS PERO ME GUSTARIA ESPECIALIZARME EN FULL EGYPT....SALUDOS |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 10:48 | |
| Hola!, que bien que te decidas unirte, nos gustaria saber un poco de ti, como te llamas, como conociste el clan. Por cierto yo tambien juego con SET , me gustaria compartir estrategias y asi mejorar los dos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 11:33 | |
|
Última edición por GDM_Trance el Mar 24 Mar 2009, 01:46, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 11:46 | |
| gracias a todos espero poder ser miembro y aportar cosas a este clan, el que quiera le puedo dar consejos xD todavia me acuerdo de buenas estrategias de set, estoy por las mañanas entre semana, porque voi a la escuela en la tarde, espero encontrarlos y tengo una duda, para ser miembro, que tengo que hacer, o es que eres aspirante primero..? alguien podria aclarar, gracias - Citación :
- p.d.: Eres rave'r? o_O
rave'r??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 12:27 | |
| man aca paso a dejarte los pasos para poder pertenecer a este clan..leelos con atencion...xD Reglamento Del Foro y Clan GDM
- Nuevos Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.
- Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.
- Las excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no
pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.
- Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.
- A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.
- No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.
- No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.
Líder del clan
GDM_Zeus_Expert
Sub-Líder del Clan
GDM_Rodros
Manejo Administrativo
Administradores, Gobernadores, Miembros Honorarios Elite y Diplomáticos.
- Sanciones:
Infringir Cualquiera de las leyes antes descritas y en la ley GDM by ZEUS_Expert), Podrá ser consecuencia a sanciones, lo que se indica que si no se es grave, será amonestado. Si es una falta grave se someterá a votación en consejo, para tomar acciones, en caso tal sea del foro, como banear al usuario, o separar del clan ó Si fuera en partidas, para decidir si ya no forma parte de las redes creadas por el clan, o limitar su entradas en las partidas de alta concurrencia.
Lo de RAVE'r es por lo de tu nick, pero te lo explico despues vale? xD suerte x) |
|
| |
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 14:04 | |
| Hola Psychosocial, bienvenido, que bien que al clan se unen personas buenas en el juego, por cierto tu me recuerdas de una amiga que tengo en la eso, no se si le conoscas, un tal mejikano de ese nick tmb juega set y muy buen jugador, yo he estado muy alejado del juego ultimamente pero procuro entrar y ando mas por eso que hamachi, que bien tenerte pór aqui, tu apoyo sera de gran ayuda vs otros xD Saludos man un gustazo. bye. | |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 14:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 15:01 | |
| hola a todos y gracias por la bienvenida
ya vi los pasos, esta muy bien ^^ los seguire jaj
lo de mejikano, no soy yo jaja si lo conozco buen jugador
por cierto deje una partida en la seccion, me la jugue hoy en la mañana espero q la vean y juzgen ^^ |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 17:39 | |
| Juegas en hamachi o ESO??
Estaré al pendiente de tí... No me lo tomes a mal pero se hicieron acusaciones hacia tu persona directamente SuD_Chon
Hasta no aclarar esa situación no podremos procesar tu solicitud... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Lun 23 Mar 2009, 18:13 | |
| SAludos man que bueno que tomaste la mejor decicion Bienvenido al clan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 07:37 | |
| La verdad no puedo creer que se le conteste a este tipo de personas!!!!! Alguien sabe si esa cuenta la subio un amigo o en verdad la subio el????? cuales son las razones??? por mas que el no lo hubiese hecho... es lo mismo!!!! para que entiendan les voy a poner un ejeplo muy tonto... es lo mismo cometer un delito que mandar a hacerlo???? la culpa es la misma???? PARA LOS QUE OPINARON A FAVOR DE QUE ESTA PERSONA INGRESE: UN POCO DE ETICA POR FAVOR!!!!!! Al igual que melancholy no voy a parar hasta que esta persona este afuera de este clan y si es posible del AOM... Voy a ser mas claro, si esto sigue asi no voy a ser partidario de un clan que le da "segundas oportunidades" a una CHEATER. Por favor consulten a ZEUS a ver que dice... creo que todo depende de el. |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 10:32 | |
| no se que es lo que esta pasando pero que farsa un si es cierto que eres un cheater fueraaaaaaaaaa pero sin no ps bienvenido expliquen un poco que es lo que pasa por que me lei todo el post y no encontre nada sobre el tema ok | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 13:30 | |
| - Citación :
- no se que es lo que esta pasando pero que farsa
un si es cierto que eres un cheater fueraaaaaaaaaa pero sin no ps bienvenido expliquen un poco que es lo que pasa por que me lei todo el post y no encontre nada sobre el tema ok yo no soy cheater - Citación :
La verdad no puedo creer que se le conteste a este tipo de personas!!!!! Alguien sabe si esa cuenta la subio un amigo o en verdad la subio el????? cuales son las razones??? por mas que el no lo hubiese hecho... es lo mismo!!!! para que entiendan les voy a poner un ejeplo muy tonto... es lo mismo cometer un delito que mandar a hacerlo???? la culpa es la misma???? PARA LOS QUE OPINARON A FAVOR DE QUE ESTA PERSONA INGRESE: UN POCO DE ETICA POR FAVOR!!!!!! Al igual que melancholy no voy a parar hasta que esta persona este afuera de este clan y si es posible del AOM... Voy a ser mas claro, si esto sigue asi no voy a ser partidario de un clan que le da "segundas oportunidades" a una CHEATER. Por favor consulten a ZEUS a ver que dice... creo que todo depende de el.
puedes dejar de hablarme asi plz? si te ofendi en algun momento entonces perdoname ya aclare que cometi un error, arrepentirse no es suficiente??? que quieres que haga ? y no soy cheater.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 13:44 | |
| no psss ya fuiste man... y empesaras mejor kitando tu firma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 15:02 | |
| no hay razones para hacer trampa!!!! ni que otro las haga por ti.... no queremos gente como vos aqui en el clan.... porque es un clan libre de cheaters.... no necesitamos gente como ti.... y dejate de weboneadas y vete a otro lado, aqui no te queremos!!!! |
|
| |
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 24 Mar 2009, 19:17 | |
| Primero: Denegamos la solicitud de entrada al Clan..... las razones la verán en el post donde el Psyco posteó su partida...
Segundo: se que hay algo de resentimiento en lo del irrespeto hacia nosotros cuando alguien es deshonesto, pero debemos mantener un cierto equilibrio en el trato al Jugador... Decirle la verdad no es lo mismo a apedrearlo...
Sinceramente podrás ser un visitante más del Foro pero no podrás ser parte del Clan...
Repito mis razones las expondré en el post antes indicado.
Saludos | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: holaa a todos ;) Miér 25 Mar 2009, 02:05 | |
| Una de las Razones por las que el Clan GDM a tomado fuerza y respeto y a otros clanes es que jugamos sin hacer trampas y asi nos ganen de igual forma nos despedimos con un buen y orgulloso GG (Good Game), No eh escuchado ni una sola queja de otros clanes por que los miembros GDM sea un cheater, eh escuchado que se andan matando entre ellos mismo a insultos y pendejeras pero a la final todos terminan jugando de igual a igual en forma justa y por esta y unica razon doy como no aprobada tu solicitud de ingreso a GDM; espero ver que responden los demas miembros del clan.....Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Miér 25 Mar 2009, 10:08 | |
| np creo q es claro que no me quieren aki, me voi ^^ me gusto este clan, tdos son muy unidos y que bueno que quieran seguir asi, espero encontrarlos en la ESO
out |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Miér 25 Mar 2009, 11:30 | |
| oye month abra la posivilidad de ke este tema sea borrado? digo.... pss eske creo ke este tipo de cuestiones como ke dejan una pekeña mancha en el clan....pues este cuate como podemos darnos cuenta ya fue... beria muy bien ke esto fuera kitado totalmente del foro xD un saludo a todos xD ke esten bien...!!! |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: holaa a todos ;) Miér 25 Mar 2009, 14:53 | |
| - Psychosocial_ escribió:
- np creo q es claro que no me quieren aki, me voi ^^ me gusto este clan, tdos son muy unidos y que bueno que quieran seguir asi, espero encontrarlos en la ESO
out Despues de que no te encuentre rated seguro ... JK.. gl hf | |
|
| |
| Tema: Re: holaa a todos ;) Miér 25 Mar 2009, 15:29 | |
| No será Borrado, Esto quedará por sentado que no somos un clan cualquiera y que ustedes son la voz y voto dentro de este clan... Sin saberlo han votado, unos a favor y otros en contra, pero borrarlo significaría que estamos eliminando una de las pruebas que nos hacen ser un clan de altura... No veo en el post algo dañino, sino todo lo contrario, jamás vi tanta audiencia en situaciones críticas que conciernan al clan que la mayoría participara... Esto nos hace pensar y crecer como jugadores y como personas...
Es mi argumento de porque no borrar el post... de aquí a un mes lo cierro, pero borrarlo no creo...
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Jue 26 Mar 2009, 10:00 | |
| yo creo que con cerralo bastara.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaa a todos ;) Jue 26 Mar 2009, 11:42 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- No será Borrado, Esto quedará por sentado que no somos un clan cualquiera y que ustedes son la voz y voto dentro de este clan... Sin saberlo han votado, unos a favor y otros en contra, pero borrarlo significaría que estamos eliminando una de las pruebas que nos hacen ser un clan de altura... No veo en el post algo dañino, sino todo lo contrario, jamás vi tanta audiencia en situaciones críticas que conciernan al clan que la mayoría participara... Esto nos hace pensar y crecer como jugadores y como personas...
Es mi argumento de porque no borrar el post... de aquí a un mes lo cierro, pero borrarlo no creo...
Saludos. ammm pues tratandose de eso...puess bueno estaria bien...es una buena evidencia xD |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: holaa a todos ;) Mar 12 Mayo 2009, 19:49 | |
| xD SE VE QUENOHAY REIGRESOS XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa a todos ;) | |
| |
|