Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 2v1 jajaja, casi gano :(

Ir abajo 
+5
GDM_Aquil3s
GDM_Telstar
GDM_TecnoRush
Mesiah
GDM_Aeropostale
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 10:36

GDM_Trance escribió:
GDM_Gotcha escribió:
Despues de todo nos fue honesto para lo que se requiere huevos y eso cuenta y quien no merece una segunda oportunidad... Question

pffff en ke nos fue honesto???

la verdad no entiendo eso,en ke momento nos fue honesto?

si no mal recuerdo, Chon fue el ke lo desenmascaro y si chon no hubiera dicho nada sobre el yo creo ke el jamas nos hubiera comentado nada...desde ese punto jamas fue honesto con nosotros y yo creo ke por el contrario nos vio la cara a todos...

Evil or Very Mad

TIENES TODA LA RAZON TRANCE, ESTO YA NO ME GUSTO Y TOTAL MENTE DE ACUERDO CON MI PADRINO AQUILES, NO DEBE SER ACEPTADO, TAMPOCO ME PARECE QUE PIDOAN EXPULSION DEL AOM TAL VEZ LE GUSTA MUCHO EL JUEGO Y POR ESO QUIZO PONERSE UN RATE ALTO PARA QUE LO ACEPTARAMOS, DEJENLO JUGAR Y ENMENDAR SU ERROR, NO EN ESTE CLAN SI LO ACEPTAN EN OTRO ALLA ELLOS, DE CUALQUIER FORMA EN CADA PARTIDA QUE ME ENCUENTRE CON EL LA REVISARE PARA SABER SI NO ME HIZO TRAMPA....SI ES UN NOOB DEJENLO QUE APRENDA POR SU CUENTA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 10:49

seguramente arme mucho escandalo en mi post anterior pero si esto no se aclaraba saldria perjudicado yo de una forma tenassssssss

en marzo mas o menos del año pasado yo era muy amigo de pepino17 , en ese tiempo el subia partidas a agesanctuary y suepuestamente no hacia cheats.

un dia le dije creare una cuenta con este nick " yo_Soy_Colombia", le dije subela hsta lo que mas puedas para luego yo poder dejarla en mi firma sin usarala... le di la contraseña de esa cuenta q cree solo pa ese we la subiera , y me dio igual dejarle mi misma contraseña, asi hizo el we y la subio.

corri con tan mala suerte y de sto hay muchos testigos.el we se mete con mi cuenta oficial deduciendo q tenia la misma contraseña y la sube hasta top 16 cuando yo era w0n_Ch0n.

ese mismo dia baje la cuenta de nuevoa 1600 , mi hermano se reia de lo sucedido.

paso 1 año y hace 2 lo 3 meses aparece este como cheater y usando de nueva mi contraseña se mete con una de mis cuentas actuales y hace cheats y tras del echo me roba mi contraseña de agesanctuary , q para mi esa vale todo.

si alguno se dan cuenta , ahora llevo otra cuenta , por qdespues de aclarar todpo viper no me la pudo devolver y logre limpiar mi nombre.


ahora hace 1 mes me acusaron de haber echo resing hack sin tener pruebas y con partidas largas q jugue con un amigo y se retiro por simple gusto.

por solo 3 putas partidas y ya me tenian como cheater.

ahora ando al frente de las listas del clan en clanranking y vale no soy miembro dle clan , pero siempre fui un compañero de hamachi y cuando veo esas estaditicas me encabrone por q solo saldria perjudicado yo y la fama del clan.

espero entiendan el pork me encabrone.

y bueno la verdad en todos los clanes perdondan todo...... en SUD despues de 1 año q moleste insulte y hasta pute alos organizadores cuando me sali de ahi , me dieron una oportunidadporq fueron cosas inmduras y humanas , ahora llego un miembro q hace 1 año habia echo cheats......muchos amigos de gran confianzxa con el aun asi votaron en contra de su regreso xq ? por en en los clanes algo ue no se perdone son los cheats.
pongo esto de ejemplo para mostrarles lo fuerte q llega a hacer cheats.

este we pueda que diga la verdad , como dice el dio su cuenta y si ami alguna vez me paso pss vale pueda q a todos les pueda pasar. el pedo es q yo no sabia q era cheater ni di mi nombre pa q lo hiciera xD eso si le puede pasar a cualkier gay 11.

el pedo es q el si se la dio a un cheater y ahora no se sabe si esa cuenta volver a usarsela a un cheater.

deberian en foro privado discutir esto.

y borrar este tema o cerrarlo, este foro esta siendo muy visitado y pueda crear ocnfusiones .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 11:03

NO CHON AL CONTRARIO YO CREO QUE DEBERIAMOS DEJARLO PARA QUE LOS QUE LO VISITEN SE DEN CUENTA DE QUE GDM ESTA ENCONTRA DE LOS CHEATERS, Y QUE ESTE MEN NO ES BIENVENIDO AQUI POR SU ACTIDUD DESHONESTA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 12:38

bueno eso ya es desicicion de clan ahi no puedo entrar.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 12:55

bueno ya no se que decir, primero muchas gracias a todos los q me quieren dar una oportunidad ^^

quiero decir q ya no va a haber mas secretos ni mas mentiras y perdon para los q confiaron en mi y los decepcione, sinceramente, me siento como una rata asquerosa 11

bueno es cagado decirlo pero ni soy 17++ ni lo fui, ni soy isis ni set ni eggy, soy kronos 1680 ^^ muchos preguntaran que por q las mentiras pero esq ni yo lo se, solo se me ocurrio..................

bueno simplemente preste mi cuenta para subirla a un rate alto, alguien de ustedes ha hecho trade point? es basicamente lo mismo, solo q no afectas a nadie, muchos experts lo han hecho, yo conozco a algunos. Seguramente Algunos piensan q soy de lo peor pero naa, me gusta este juego y lo disfruto y por enredos me han corrido de varios clanes, estoy siendo totalmente sincero)

tambien soy sincero diciendo que NO SOY CHEAT, eso si no lo soy, ni siquiera entiendo como hacen sus cheats,..

ahorita los entiendo y entiendo que me quieran casi ahorcar y banear del aom porque la situacion actual esta cabrona, muchos cheats y alguien como yo alimentando eso, los entiendo, pero bueno pronto saldra en nuevo parche anti-cheats y tal vez todo eso de los cheats muera 11

no tengo excusas para lo que hice, estoy consciente de que los trate de engañar pero ahora, ya dije todo sinceramente, me confesé xD y la verdad ps si se siente feo que te digan una sarta de cosas y me arrepiento de haberlo hecho

lo dejo a su consideracon
out
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 12:57

el punto de esto no es conmoverlos ni hacerlos que saquen la lagrima y digan pobre wey ^^ porq ese aspecto tiene el mensaje jaja

lo pongo porq merecen saber la verdad y ps ya estuvo bueno de engaños.. XP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 13:06

no pss la neta yo creo ke ya fuiste man...hora resulta ke nos sales con otras cosas...!!! no mames Suspect

todo fue puros pinches engaños....kual es la necesidad...???

ya la neta as de cuenta ke este clan nunka existio para ti we...la verdad estoy encabronado....mejor ya ni opines...!!

esto kedara a cargo de los ADMINISTRADORES...los cuales espero no se molesten conmigo por la forma en ke te estoy ablando.. Evil or Very Mad

PD.:ahora asta problemas puedes ocacionar entre nosotros...! Mad


Última edición por GDM_Trance el Mar 24 Mar 2009, 13:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 13:08

una cosa es trade point que es hacer lo q ami me hicieron hace poco q es q te dejan los puntos y otra es dar la cuenta para q un cheater se robe el de otras personas .
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 13:30

Psychosocial_, que decepción, como humano entiendo el apoyo que te quiere otorgar, pero como miembro del clan no podemos permitirnos el ingreso de alguien con esa reputación, aun mas por que este clan va creciendo con honestidad.

No tengo mas que decirte, solo un disfruta el juego sin la necesidad del chetos.


P.D. Ch0n_ gracias por la advertencia nos haz salvado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 13:31

Np es por el bien de todos "lol"
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 13:55

por fin Chon un mensaje Bueno sin ser spam XD!!!! Broma
mi opinioon es toda persona se equiboke y el que e ste libre de cualkier cosas que aviente la primera piedra XD!! los dejo a su consideracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 15:14

GDM_Sanchez escribió:
por fin Chon un mensaje Bueno sin ser spam XD!!!! Broma
mi opinioon es toda persona se equiboke y el que e ste libre de cualkier cosas que aviente la primera piedra XD!! los dejo a su consideracion

Perdona sanchez pero no quiero pensar de que eres un cheater o que alguien del clan lo es???? es lo que intentas decir con esa frase.... la verdad no entiendo la actitud de algunos en dar segundas oportunidades a tramposo y mentirosos como este sujeto... no se puede asi.... este man nos engaño y lo seguira haciendo, estoy seguro que no es el primer clan que lo despacha, ESTE TIPO DE GENTE NO LE HACE BIEN AL JUEGO, LO ESTA MATANDO!!!! POR ESTE TIPO DE GENTE NOS QUEDAMOS SIN JUGADORES!!!!


PD: el pack anticheater es horrible!!! nadie lo usa....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 16:02

GDM_Dramatico escribió:
Citación :
Man no porque tu estes en desacuerdo no entrara ? almenos deberias ponerte de acuerdo con mont, el no ha opinado o los 4 o 5 administradores del clan decindan, pero porque solo tu tomas la decision ? ignorando las criticas de los demas, claro se ve que la mayoria pide una oportunida si el nos desfrauda estare tan avergonzado contigo y tendras mi apoyo para tu prox decision pero mientras tanto tomanos en cuenta.

Perdon pero yo nunk he dicho que el no entrara, eso ni siquiera depende de mi, aqui cualquiera viene pide entrada y entra. Yo he dicho que hare hasta lo imposible, para que no logre entrar, o sea hacer una campaña en contra de su entrada, que es totalmente diferente. Preguntate que hubiera pasado, si chon no hubiera entrado y hubiese visto su firma. Cual fue la necesidad de entrar a un clan, posteando una firma cheat con un rate 175+....es impresionar, que todos digan wow que buen jugador......crees que eso es de alguien que merece una segunda oportunidad?????? Creo que en la vida drama, parra y todos los que apollan oportunidades para esta porkeria de gente. Les van ahacer muchos goles por ser tan buena gente.

Y Sanchez, yo te puedo asegurar que le puedo lanzar mil y una piedras a todos los cheaters de cualquier juego, en cualquier lugar del mundo...y me atreveria a decir que aki hay mas de uno que tambien lo pueden hacer.
De verdad me causa mucha decepcion que jugadores experimentados aun piensen que los cheaters en el fondo son linda gente....aunque me causa fervor ver como alguna gente todavia piensa con la cabeza y no el corazon...sin esto ser amable y abierto a las personas sea un insulto I love you
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Mar 2009, 19:56

Wenas:

Curiosidad me causa que siendo un cheater o lo que sea que hagas intentes ingresar este clan, con que fin lo harías si tienes un Mundo en ESO, jugadores a montones, clanes buenos, o sea para bajarte a hamachi? No comprendo. Además sinceramente no soy amigo de gente que sea deshonesta en el juego porque a mis mas de 300 juego en ESO he sido una víctima más de las bajezas de los que usan hack para aumentar su rate... Soy alguien de buen corazón pero me domina más la razón y en estos momentos Elevar el Clan a ser reconocido por otros en ESO es uno de los objetivos en nuestra agenda... Casualmente si has dicho que te han echado de otros clanes, es porque nada bueno has de tener... o me equivoco...? Recuerda No te estoy insultando pero tampoco puedo permitir el ingreso de alguien de dudosa procedencia y de deshonestidad comprobada... Nos haría un gran daño Me comprendes???... Siempre he sido que la cantidad de miembros no importa sino la calidad... como verán cada vez estos sucesos nos ponen más rígidos y más selectivos... Muchos se quejan que en otros clanes les piden hasta el tipo de sangre pero, por este tipo de cosas es muy probable que los justifique... Psy Lamento decirte que no Podrás ser parte de nosotros... y No te recomendaré a otros clanes debido a que ellos possen cierta comunicación con nosotros... y sería más desleal no informarles acerca de ti... Muy respetuosamente pueds visitar el foro y todo aquello pero dudo que seas bienvenido...

Quizas dentro de un año puedas haberte revindicado y volver a visitarnos... Ya que como tu mismo dices no tienes pruebas de no ser cheater... ME habría encantado darte una oportunidad, pero los que evalúan los clanes no dan segundas oportunidades...

Saludos y mil disculpas...


Última edición por GDMonth-Christ el Miér 25 Mar 2009, 07:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 00:50

Creo que no se habla mas.... este man no puede entrar al clan.... solo faltaria la palabra de mi amigo ZEUS.... (donde esta ese man cuando lo necesitamos????)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 10:11

sale ps, yo tampoco tengo nada mas que decir en mi defensa, ps.. me negaron la solicitud de entrada, ya lo sabia, asi que me voi ^^ espero que sea un hasta pronto, la proxima vez q venga espero dejar todo esto atras

bye..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 11:26

Psychosocial_ escribió:
sale ps, yo tampoco tengo nada mas que decir en mi defensa, ps.. me negaron la solicitud de entrada, ya lo sabia, asi que me voi ^^ espero que sea un hasta pronto, la proxima vez q venga espero dejar todo esto atras

bye..

la proxima ves ke vengas???????' Suspect

abra otra proxima vez?

man mejor sigue jugando por tu lado y echale ganas,viste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 11:37

jajaj sale ps entonces no habra otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 13:59

yo que crei que podria tener un compañero de SET u.u, ni pex suerte bro y ver po el camino amarillo xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 17:50

se, como el cuento de mago de OZ x)
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 04:13

VAYA PUTAZO, PS ESTO SI QUE FUE UN VERGAZO DE MENTIRAS, PS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO DEBERIA ESTAR EN EL CLAN, SINCERAMENTE ME VAL VERGA, AUNQUE NO LO HE DEMOSTRADO REALMENTE PUEDO SER MAS FRIO QUE MELACHOLY Y AUN MAS QUE EL MISMISIMO SCARFACE, SIN EMBARGO QUIERO QUE CONOZCAN PRIMERO ME PARTE BUENA, POR ESO ME HE PORTADO BIEN ADEMAS DE QUE NO TENGO NADA CONTRA NADIE EN EL CLAN, A EXCEPCION DEL MALDITO CHON QUE NO ME ENTRENA XD, PERO VOLVIENDO AL TEMA, ESTE WEY POR MI SE ´PUEDE ESFUMAR DEL MUNDO, SOLO POR SER CHEATER, PARA MI ES UN EKIVALENTE A SER REGGAETONERO, ES DECIR, MIERDA... HASTA UN EMO VALE MAS QUE ESE WEY Y LO DIGO DE WEBOS... AUN RECUERDO AQUELLA PARTIDA EN LA QUE MI CHAVO ESTABA DE OBSERVER Y FUI 1vs1 CONTRA MI PAPA EL ZEUS_EXPERT Y ME LO CHINGUE, CREO QUE ALGO DIJO QUE ME DIO A ENTENDER QUE YO ERA CHETO, PERO PARA MI FORTUNA SANCHEZ VIO TODA LA PARTIDA, LE GANE HONESTAMENTE Y ADEMAS MI PA NO DIJO NUNKA MAS NADA AL RESPECTO... NO SOY CHEATER, PERO SI DE SUBIR NIVEL SE TRATA, PREFIERO MATARME Y SER UN FRIKI DEL AOMT Y JUGAR COMO DEBE SER QUE TOMAR EL CAMINO FACIL DE USAR LOS CHETOS, ESO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UNA REVERENDISIMA MAMADA, SOY UN PINCHE NOOB DE MIERDA, LO ADMITO, PERO CON ESTE TEMA YA ME ABRI LOS OJOS YO MISMO Y ME CAE QUE ENTRENARE Y ESA PINCHE CUENTA DE MAS DE 140 JUEGOS EN LA ESO CON RATE DE 15++, LA SUBIRE TODAVIA MAS QUE EL MALDITO CHON QUE NO ME ENTRENA XD, BUENO, ME ALEGRO DE QUE NO HAYA CHEATERS EN ESTE CLAN, ESO ME HACE SENTIR SEGURO DE TODOS LOS HERMANOS QUE HABEMOS AQUI, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE TODOS... ALGUN DIA SIN SER CHEATER, LES ASEGURO QUE SERE EL LIDER DE ESTE CLAN... VOY A PONER TODO DE MI PARA QUE VEAN QUE SE PUEDE SIN USAR CHETOS... CUIDENSE Y UN SALUDO A TODOS...
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 11:17

GDM_GranLeon_10 escribió:
VAYA PUTAZO, PS ESTO SI QUE FUE UN VERGAZO DE MENTIRAS, PS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO DEBERIA ESTAR EN EL CLAN, SINCERAMENTE ME VAL VERGA, AUNQUE NO LO HE DEMOSTRADO REALMENTE PUEDO SER MAS FRIO QUE MELACHOLY Y AUN MAS QUE EL MISMISIMO SCARFACE, SIN EMBARGO QUIERO QUE CONOZCAN PRIMERO ME PARTE BUENA, POR ESO ME HE PORTADO BIEN ADEMAS DE QUE NO TENGO NADA CONTRA NADIE EN EL CLAN, A EXCEPCION DEL MALDITO CHON QUE NO ME ENTRENA XD, PERO VOLVIENDO AL TEMA, ESTE WEY POR MI SE ´PUEDE ESFUMAR DEL MUNDO, SOLO POR SER CHEATER, PARA MI ES UN EKIVALENTE A SER REGGAETONERO, ES DECIR, MIERDA... HASTA UN EMO VALE MAS QUE ESE WEY Y LO DIGO DE WEBOS... AUN RECUERDO AQUELLA PARTIDA EN LA QUE MI CHAVO ESTABA DE OBSERVER Y FUI 1vs1 CONTRA MI PAPA EL ZEUS_EXPERT Y ME LO CHINGUE, CREO QUE ALGO DIJO QUE ME DIO A ENTENDER QUE YO ERA CHETO, PERO PARA MI FORTUNA SANCHEZ VIO TODA LA PARTIDA, LE GANE HONESTAMENTE Y ADEMAS MI PA NO DIJO NUNKA MAS NADA AL RESPECTO... NO SOY CHEATER, PERO SI DE SUBIR NIVEL SE TRATA, PREFIERO MATARME Y SER UN FRIKI DEL AOMT Y JUGAR COMO DEBE SER QUE TOMAR EL CAMINO FACIL DE USAR LOS CHETOS, ESO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UNA REVERENDISIMA MAMADA, SOY UN PINCHE NOOB DE MIERDA, LO ADMITO, PERO CON ESTE TEMA YA ME ABRI LOS OJOS YO MISMO Y ME CAE QUE ENTRENARE Y ESA PINCHE CUENTA DE MAS DE 140 JUEGOS EN LA ESO CON RATE DE 15++, LA SUBIRE TODAVIA MAS QUE EL MALDITO CHON QUE NO ME ENTRENA XD, BUENO, ME ALEGRO DE QUE NO HAYA CHEATERS EN ESTE CLAN, ESO ME HACE SENTIR SEGURO DE TODOS LOS HERMANOS QUE HABEMOS AQUI, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE TODOS... ALGUN DIA SIN SER CHEATER, LES ASEGURO QUE SERE EL LIDER DE ESTE CLAN... VOY A PONER TODO DE MI PARA QUE VEAN QUE SE PUEDE SIN USAR CHETOS... CUIDENSE Y UN SALUDO A TODOS...

Vaya que desprecio hacia CHON xD, men cuidado con tus palabras son muy fuertes xD


P.D. Que le hicieron al minino anda muy energico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 11:33

_Xolo escribió:
P.D. Que le hicieron al minino anda muy energico xD

jajaj saber, pero pss ya lo conocemos y sabemos sus reacciones decuando algo lesaca de onda jajaj pinche minino...xD

un saludo a todos xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 14:41

_Xolo escribió:

Vaya que desprecio hacia CHON xD, men cuidado con tus palabras son muy fuertes xD


P.D. Que le hicieron al minino anda muy energico xD

JAJAJA INCHE CHOLO XD TODOS SABEN QUE LO HAGO POR COTO WE, ME ENCANTA CAGAR DE ESTA FORMA AL MALDITO CHON, XD XD XD XD, ES QUE PROMETIO ENTRENARME Y PONERME MUY POWA OP SUPER PAPI CON ZEUS, PERO NO HA HECHO NADA XD XD XD XD XD JAJAJAJAA INCHE CHON, SI TE AMARA LO HUBIERA DICHO DESDE ANTES WE, PERO REALMENTE NEL, NO SOY PEDOFILICO, ERES UN NIÑO PARA MI WE... ASI QUE TE DEJO CON LAS GANAS, NO ME DEJARE ARRASTRAR POR TUS GAYSADAS XD XD XD XD SALE PS, NOS VEMOS, UN SALUDO A TODOS...

P.D. 1: ME PUSE LOCO PORQUE ME CABREAN LOS MALDITOS CHETOS, SOLO POR ESO...
P.D. 2: MALDITO CHON xD xD xD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 19:30

Jajajaja porque tan agresivo y tan malo mi Leon. lol! Parece como si te intentaras ver bien rudo Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2v1 jajaja, casi gano :(   2v1 jajaja, casi gano :( - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2v1 jajaja, casi gano :(
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» vs Espartanob en la ESO xD (nadie gano)
» JAJAJA
» Llevo un mes :D o casi
» Ya casi vuelvo
» Pa que boten caja jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: