Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Imagen de los Trancas

Ir abajo 
+8
Tr. Style|AlAn
Zeus_Expert
GDMonth-Christ
GDM_New Style Govas
GDM_Varian_
GDM_Raziel
GDM_F0LKL0RE
Mesiah
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 05:07

Al fin alguien que nota mi punto !!

A lo que me refiero es que vean como alguien puede dañar la buena imagen que un clan ha construido
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 18:13

las eternas y estupidas discusiones donde se ve la mano negra de la mentecita enferma de chon.
Volver arriba Ir abajo
Daian
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Inscripción : 09/12/2008

Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 20:50

Pajuelanos ak estoy de nuevo , buen la verdad q si Luigi ofendio despues hablare con él y se solucionara todo creo q el ya pidio disculpa ak , buen scarface creo q la actitud de una persona no la pone Chon jaja cada uno es como es y nadie le dice como tiene q ser Very Happy, buen melancholy si lo conosco a marth , q paso con él¿??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 09:55

GDM_Melancholy escribió:
Man nosotros no deberiamos incluirnos en estas cosas, pero la verdad que a luigi es el uniko tipo que de trank la verdad es un imbecilote.....ojala su ego y sus habilidades de juego fueran proporcionales ...porque la puta chimba si se cree y eso una vez inicia no hay nadie que lo pare....aun hoy en dia estoy esperando que me rete....porque insultos y webadas no le falto para decirme pero cuando lo invite a que me buscara en 1vs1en hamachi.....hasta el dia de hoy lo sigo esperando. A mi me vale verga que un tipo como el me insulte..pero si tenes las huevas para decirle a otro pendejo hayq ue tener las huevas para retarlo en un juego......nadie puede acusar a tranca de que este lleno de gente asi..por el contrario todos los que he conocido han sido tipos muy agradables de verdad...pero valla que personajes como este pueden sinceramente despestrigiar a un grupo

BTW si un tranca ve esto existe un tranca style Marth?


Este es el melancholy que conocí???? el tipo correcto al hablar y muy sabio!!! y que hacia oidos sordos a cualquier tipo de improperios...
No jodan para mi que me lo cambiaron, este parece mas un borracho salido de una taberna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 10:33

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SACO LO PEDOS.... QUE COSAS PASAN POR ACA LA VERDAD QUE LA ACTITUD DE MUCHOS DEJA QUE DESEAR......MIRA QUE NO ME LA PUEDO CREER NETA QUE ASI ERA ANTES EL MELANCHOLY?????
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 12:09

eske andaba pedo el we
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 15:08

jajaj a chales el luigi es asi yo lo rete 1 vs 1 y no queria y me decia noob y una vez le gane en 2 vs 2 y no contestba despues me gano en un 3 vs 3 ya que eran 2 vs 1 (pobre de mi xD) y dijo que era noob pero jamas me quizo ni me quiere jugar el 1 vs 1 X¬_¬

Pero que se puede desir trancas y GDM somos como clanes hermanos =) que buneo que se soluciono xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 16:01

GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
en lo personal luigi me cae bien 11

parra es gay xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 18:22

yea material para el mes de abril......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 18:37

mmmmmmmmmmmmmmm este cabro ya va empezar y pa cuando sale el top?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen de los Trancas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagen de los Trancas   Imagen de los Trancas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen de los Trancas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejor imagen
» Quisiera una imagen :s
» La nueva imagen del Clan GDM
» SOLO LA IMAGEN LO DICE TODO
» Busqueda de Logo/imagen representativa del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: