| Imagen de los Trancas | |
|
+8Tr. Style|AlAn Zeus_Expert GDMonth-Christ GDM_New Style Govas GDM_Varian_ GDM_Raziel GDM_F0LKL0RE Mesiah 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Miér 15 Abr 2009, 05:07 | |
| Al fin alguien que nota mi punto !! A lo que me refiero es que vean como alguien puede dañar la buena imagen que un clan ha construido | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Lun 20 Abr 2009, 18:13 | |
| las eternas y estupidas discusiones donde se ve la mano negra de la mentecita enferma de chon. | |
|
| |
Daian Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Lun 20 Abr 2009, 20:50 | |
| Pajuelanos ak estoy de nuevo , buen la verdad q si Luigi ofendio despues hablare con él y se solucionara todo creo q el ya pidio disculpa ak , buen scarface creo q la actitud de una persona no la pone Chon jaja cada uno es como es y nadie le dice como tiene q ser , buen melancholy si lo conosco a marth , q paso con él¿?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 09:55 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- Man nosotros no deberiamos incluirnos en estas cosas, pero la verdad que a luigi es el uniko tipo que de trank la verdad es un imbecilote.....ojala su ego y sus habilidades de juego fueran proporcionales ...porque la puta chimba si se cree y eso una vez inicia no hay nadie que lo pare....aun hoy en dia estoy esperando que me rete....porque insultos y webadas no le falto para decirme pero cuando lo invite a que me buscara en 1vs1en hamachi.....hasta el dia de hoy lo sigo esperando. A mi me vale verga que un tipo como el me insulte..pero si tenes las huevas para decirle a otro pendejo hayq ue tener las huevas para retarlo en un juego......nadie puede acusar a tranca de que este lleno de gente asi..por el contrario todos los que he conocido han sido tipos muy agradables de verdad...pero valla que personajes como este pueden sinceramente despestrigiar a un grupo
BTW si un tranca ve esto existe un tranca style Marth? Este es el melancholy que conocí???? el tipo correcto al hablar y muy sabio!!! y que hacia oidos sordos a cualquier tipo de improperios... No jodan para mi que me lo cambiaron, este parece mas un borracho salido de una taberna... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 10:33 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SACO LO PEDOS.... QUE COSAS PASAN POR ACA LA VERDAD QUE LA ACTITUD DE MUCHOS DEJA QUE DESEAR......MIRA QUE NO ME LA PUEDO CREER NETA QUE ASI ERA ANTES EL MELANCHOLY????? |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 12:09 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 15:08 | |
| jajaj a chales el luigi es asi yo lo rete 1 vs 1 y no queria y me decia noob y una vez le gane en 2 vs 2 y no contestba despues me gano en un 3 vs 3 ya que eran 2 vs 1 (pobre de mi xD) y dijo que era noob pero jamas me quizo ni me quiere jugar el 1 vs 1 X¬_¬
Pero que se puede desir trancas y GDM somos como clanes hermanos =) que buneo que se soluciono xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 16:01 | |
| - GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
- en lo personal luigi me cae bien 11
parra es gay xD |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Imagen de los Trancas Mar 21 Abr 2009, 18:22 | |