| GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Vie 10 Abr 2009, 17:11 | |
| Hola q tal, aki les traigo una partida muy buena q nos dimos folklore y yo. Espero q no se enoje por postearla, pero me gusto mucho la partida y como nos vimos los dos, agrego q folk jugo bien a pesar de no jugar por un buen tiempo. Aki la reseña: Me fui random god y pus salio Loki. jeje Era en Anatolia, los dos avanzamos casi igual y pues estuvo reñido la pelea en mar. Pense q la tenia ganada pero folk me saca sus armas incendiarias y pues casi me jode por completo pero le di la vuelta.
http://cid-4523ffa1c9b0e84d.skydrive.live.com/self.aspx/Partidas%20AOMT/GDM%7C_BKZ%20vs%20GDM%7C_Folklore%20%7C5War%20de%20Loki%7C6.rcx
Última edición por GDM_BloodKnightZ el Dom 12 Abr 2009, 15:58, editado 4 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Vie 10 Abr 2009, 20:04 | |
| |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Sáb 11 Abr 2009, 02:49 | |
| Jeje gran sorpresa este jugador, me entrenare mas así podre violarlo xD. Buena partida... | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Sáb 11 Abr 2009, 18:24 | |
| - GDM_F0LKL0RE escribió:
- me entrenare mas así podre violarlo
No gracias, otra cosa menos esa, JAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Dom 12 Abr 2009, 11:07 | |
| - GDM_BloodKnightZ escribió:
- GDM_F0LKL0RE escribió:
- me entrenare mas así podre violarlo
No gracias, otra cosa menos esa, JAJA xD Sin ofensa alguna we es pura broma =) | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Dom 12 Abr 2009, 13:06 | |
| no baja | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Dom 12 Abr 2009, 15:53 | |
| - GDM_JorgeX M16 escribió:
- no baja
Intenta lo q puse arriba, q copies el link desde http hasta download y pegalo en tu barra de direcciones. No entiendo porq no te baja. | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Dom 12 Abr 2009, 15:59 | |
| Disculpen, es cierto lo q dices Jorge, no sirve el link. No se q tenga el skydrive. Vuelvo a subirlo y les pongo de nuevo el link. Disculpen. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Dom 12 Abr 2009, 22:42 | |
| La partida y se pudo ver me imagino. Pero la verdad folk fue map scrubed. Nunca habia visto la verdad un tc en semejante sitio y con todo el oro al rededor. Yo sigo pensando que folk deberia ser reportado por ese abuso de las FW. Yo la verdad nunk he visto que tras eso hayas desekilibrado la partida para ganarla seguidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Lun 13 Abr 2009, 05:50 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- La partida y se pudo ver me imagino. Pero la verdad folk fue map scrubed. Nunca habia visto la verdad un tc en semejante sitio y con todo el oro al rededor. Yo sigo pensando que folk deberia ser reportado por ese abuso de las FW. Yo la verdad nunk he visto que tras eso hayas desekilibrado la partida para ganarla seguidamente.
No te entiendo. ¿Abuso de las FW?? XD | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Lun 13 Abr 2009, 16:35 | |
| Estoy de acuerdo con Folk, no entiendo bien lo q le tratas de decir Melan. | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Lun 13 Abr 2009, 19:36 | |
| MUY BUENA PARTYDA EXCELENTE MIS COMENTARIOS NO TENGO PALABRAS BIEN ECHO SIGAN ASI XD | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Lun 13 Abr 2009, 21:40 | |
| Me refiero solo una vez en mi vida he visto una partida de folk en donde las FW le dieron la victoria. Abusas de ella man, usandolas en mi humildisima opinion en los momentos que no son. Yo cuando he jugado thor o loki y llego a tercera cualquier batallita que tenga me siento tentadisimo a aplicar FW...pero venga ya sos un jugador experimentado...y debes tener fuerza de voluntad a decir que no. Ese es tu abuso man....abusas del poder de FW...ellas no lo pueden todo caramba!!!!!! como abusas!!!! demasiada fe le tenes a ellas. A BTW Esta una chimbita la firma de Sanchez | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) Mar 14 Abr 2009, 06:25 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- Me refiero solo una vez en mi vida he visto una partida de folk en donde las FW le dieron la victoria. Abusas de ella man, usandolas en mi humildisima opinion en los momentos que no son. Yo cuando he jugado thor o loki y llego a tercera cualquier batallita que tenga me siento tentadisimo a aplicar FW...pero venga ya sos un jugador experimentado...y debes tener fuerza de voluntad a decir que no. Ese es tu abuso man....abusas del poder de FW...ellas no lo pueden todo caramba!!!!!! como abusas!!!! demasiada fe le tenes a ellas.
A BTW Esta una chimbita la firma de Sanchez Jajaja puede ser... mi táctica más básica es el raid con hersires... como eso me lleva a heroica en minuto 12-13, las FW son un arma muy fuerte ahí... Y por cierto, lo de que sólo has visto una partida en la que haya ganado por FW... bueno... puedo postear infinidad de partidas en las que gano por ellas. Que te lo diga Rodros, Montecristo o algún otro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) | |
| |
|
| |
| GDM_BKZ vs GDM_Folklore (War de Loki) | |
|