GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: es posible esto Miér 22 Abr 2009, 19:40 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- BKZ....lo que pide Sanchez si existe.....pero solo es posible para poderes que se usan sin tener que selccionar un objetivo. Es decir cosas como eclipse, paz, filbumwinter...no c si soy suficientemente claro. Por ejemplo los ancentros no sirven, porque tenes que poner donde usarlos, o cosas como las FW...o como el hijo de osiris. Esto viene incluido dentro de un pack que agrega accesos directos al juego. No recuerdo el nombre del creador....pero si se han vuelto famosos aunque muchos los consideran cheats. AW el unico incoveniente es que te daña la posibilidad de ver recs. En la pagina de agesanctuary se enceuntran estos paquetes porque hay varios...pero no c si esta el que agrega de los poderes tambien. Por ahi en alguna pagina sovietica debe estar. Tambien esta la interfaz diferente para micrear los barcos. Esa si es brutal aunque nunk la he instlado...porque daña la opcion de ver recs en el juego.
Wow pues thx melan y si te entendi perfecto, respecto a lo q dices, no me gustaria q se dañara lo de ver recs, mejor asi me quedo. Ademas q flojos, los q no quieren dar un solo clic. Pero bueno esperare. Suerte | |
|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: es posible esto Miér 22 Abr 2009, 22:41 | |
| bueno ay si la ayas o me apsas donde buskarla necesito eso xD lo de la paz contra los egipcios y sus ancestros mas eclipse eso me sirviria d e mucho gracias we XD | |
|
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: es posible esto Jue 23 Abr 2009, 12:20 | |
| que es possy??????? | |
|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: es posible esto Jue 23 Abr 2009, 13:09 | |
| - GDM_New Style Govas escribió:
- que es possy???????
POSSY = POSEIDON | |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: es posible esto Lun 11 Mayo 2009, 21:53 | |
| INCRE IBLE TODO LO QUE T EPUEDEN BAJAR O SUBIR | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: es posible esto | |