Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Es conveniente el IE8 ?

Ir abajo 
+2
GDM_F0LKL0RE
GDM_TecnoRush
6 participantes
AutorMensaje
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 21:39

Hola q tal pues creo el tema para recibir comentarios acerca del Internet Explorer 8, pues ya esta disponible para descargar.
Les pregunto si en conveniente instalarlo, ya sea por sus mejoras y aparte si puede afectar a la hora de jugar en la ESO, pues hay veces q saltan los errores relacionados a la version IE 7.
Bueno pues, espero sus comentarios

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 05:21

Nada que saque nuevo microsoft es conveniente... hay que esperar un tiempo para empezar a usarlo, estos manes sacan el soft siempre con deficiencias y despues arreglan todo con un parche...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 07:44

IE = mierda, PC trancada, plugins y barras por todas partes.

Firefox = powah, velocidad y cosas simplecitas.

Elegí el que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 10:34

estoiy de acuerdo contigo folk... aguante el FIREFOX.... ademas sus plugins estan muy buenos... el que mas me gusta es el que podes bajar los videos de you tube...
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 11:01

Si internet explorer es muy asqeroso e inseguro.... nada como el firefox por seguridad, velocidad, complementos y posibilidad de personalizarlo al 100%. study
Volver arriba Ir abajo
GDM-Prometeo
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM-Prometeo


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
País : Cordoba-Argentina
Inscripción : 16/12/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 11:57

Mozilla Firefox , es mucho mejor que el IE , yo lo tengo y anda muy bien ,ademas tiene muchos complementos y herraminetas para agregar (temas , Buscadores de torrent etc..)si bien todabia encuntras paginas desarrolladas para IE ,Firefox es la mehjor opcion, Al menos para mi

GDM-Prometeo
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 14:19

MMM por lo que veo a todos les gusta el Firefox, en lo personal, yo he querido cambiar el IE porq me ha traido ciertos problemas.
Si me cambio el IE por el Firefox, como hago las configuraciones necesarias para poder jugar en la ESO sin errores de version y esas mamadas???? O no me afecta en nada???
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 14:53

GDM_BloodKnightZ escribió:
MMM por lo que veo a todos les gusta el Firefox, en lo personal, yo he querido cambiar el IE porq me ha traido ciertos problemas.
Si me cambio el IE por el Firefox, como hago las configuraciones necesarias para poder jugar en la ESO sin errores de version y esas mamadas???? O no me afecta en nada???

Si instalás el Firefox y dejás el IE tranquilito, creo que no pasará nada... ahora, no te confíes por lo que yo diga, que no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:15

GDM_BloodKnightZ escribió:
MMM por lo que veo a todos les gusta el Firefox, en lo personal, yo he querido cambiar el IE porq me ha traido ciertos problemas.
Si me cambio el IE por el Firefox, como hago las configuraciones necesarias para poder jugar en la ESO sin errores de version y esas mamadas???? O no me afecta en nada???

No va haber problema cuando lo instales te va a preguntar si queres pasar todas las cofiguraciones de tu IE y vas a ver como te cambia la vida ese zorrito...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:42

Nah es una caca bien grande el IE...todas sus versiones....desde la 0.0 hasta las que estan por venir. Podes pasarte al FF....sencillamente brutal...es como si quisieras comparar....te llega adriana lima diciendo papi damelo ya.....y BKz por el contrario escoges y te vas de cama con GDM_niño Shocked. Es lo mismo de comparar IE con FF, niño es IE y adriana lima es FF. Incluso Chrome U Opera me parecen mas versatiles. Ademas cualquiera del kindergarden puede hacer un exploit, virus o trojano que pase por IE. Los putos de microsoft son bien pendejos pa eso

Adriana Lima
Es conveniente el IE8 ? Adrianalimahuy
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 20:21

GDM_Melancholy escribió:
Nah es una caca bien grande el IE...todas sus versiones....desde la 0.0 hasta las que estan por venir. Podes pasarte al FF....sencillamente brutal...es como si quisieras comparar....te llega adriana lima diciendo papi damelo ya.....y BKz por el contrario escoges y te vas de cama con GDM_niño Shocked. Es lo mismo de comparar IE con FF, niño es IE y adriana lima es FF. Incluso Chrome U Opera me parecen mas versatiles. Ademas cualquiera del kindergarden puede hacer un exploit, virus o trojano que pase por IE. Los putos de microsoft son bien pendejos pa eso

scratch ???????????????????????????????????????????????????????????????????

Que te traes conmigo??

Por q la comparacion?? mmmmmmmmmmm eso esta raro melancholy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 21:11

ay wey pufffff que vieja tan buena xD!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:36

Bueno solo hice la comparacion con cualquier hombre por ahi.....pero si no eres pues entonces no aplicas al ejemplo. Disculpa Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 22:48

Entonces, si instalo el Firefox, no hay problemas cuando voy a jugar en la ESO?
Es q kiero estar seguro antes de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es conveniente el IE8 ? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente el IE8 ?   Es conveniente el IE8 ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es conveniente el IE8 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: