Mano Negra fue un grupo francés de los años 90 cuyo estilo mezclaba rock, canción francesa, música africana, flamenco, ska, salsa, roots reggae y blues. Liderado por el cantautor Manu Chao consiguió grandes éxitos como Mala vida o Señor Matanza.
Se conocieron en un andén del metro de París y se separaron a bordo de un destartalado tren en Colombia. Nunca se propusieron hacer carrera ; aún así la hicieron y la ganaron. Jamás buscaron competir en la esfera del rock ; pese a ello (o tal vez gracias a ello) fueron, por momentos, el más colosal grupo del mundo. Evidentemente, Mano Negra. 1987-1994 : suena a esquela pero extrañamente nunca necesitamos despedirnos del grupo galo. Nada de epitafios ; sentimentalismos, los menos posibles : todo empieza y acaba, y lo importante es lo que quedo en medió.
A mi gusto esta es una gran rola y al escucharla me trae recuerdos muy chidos...por eso la comparto con ustedes..
Tema: Re: MUY BUENA ROLA...!! Dom 19 Abr 2009, 00:26
Esta chingona la rola Tranza, la mera neta esta entre las consentidas de mi repertorio por que esas rolas suenan geniales y igual a mi me trae buenos recuerdos de la secundaria y de la prepa en especial de esa estacion de radio que tanto recuerdo y siempre me gusto un chingo "Radioactivo 98.5", esa estacion era la mera neta.
Saludos a la Bandota...
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: MUY BUENA ROLA...!! Dom 19 Abr 2009, 00:59
na tu repertorio son puras de RBD Y DE TATIANA ASTA LAS DE FIESTAS INFANTILES TIENE NO MAMES ESTO NO DEVERIA ESTAR EN TU REPERTORIO SE ARRUINARIA LA CANCION Xd!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: MUY BUENA ROLA...!! Dom 19 Abr 2009, 18:41
Mano negra.... recuerdo un tema que aqui pego mucho que se lo cantaron al diego... aqui les dejo el video de "SANTAMARADONA"
Este video me pone la piel de gallina.... para mi gusto es lo unico bueno que hicieron ya que no es un logro mezclar diferentes estilos de musica...