| intenten esto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 10:17 | |
| www.clanguerreros.byethost18.com/foros haber si les funciona. si pueden explicar exactamente que pasa les agradeceria mucho ya que este problema nunca me habia tocado con ninguna persona :s |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 11:26 | |
| | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 16:48 | |
| Yo soy el que ha tenido problemas con el ingreso el error de mozilla es el sgte
La conexión ha sido reiniciada La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
El IE Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probables: No está conectado a Internet. Hay un problema con el sitio web. Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Y el chrome me arroja Esta página web no está disponible.
La página web de http://www.clanguerreros.byethost18.com/foros puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.
Más información sobre este error A continuación se muestra el mensaje de error original
Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 18:22 | |
| A mi si me abre la pag perfectamente con Firefox
Última edición por GDM_El_Niño el Sáb 25 Abr 2009, 21:21, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 21:19 | |
| recuerdo que la primera vez que entre me costo mucho hasta que instale un plugin que me dejo abrir la pag por completo.... ahora abre mas lento que las demas pero abre en fin... |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: intenten esto Sáb 25 Abr 2009, 21:20 | |
| Dame el plug-in para ver si es eso, segun lo que estuve leyendo eso se presenta cuando hay problemas con el apache....... | |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: intenten esto Dom 26 Abr 2009, 00:13 | |
| GA yo probe con firefox y abre al toque , mi version es la 3.0.9 ,ante sno podia pero parece que esta actualizacion arregla el problema
GDM-Prometeo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intenten esto Dom 26 Abr 2009, 11:21 | |
| |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: intenten esto Dom 26 Abr 2009, 15:04 | |
| Melancholy, vamos a partir de la base, puedes abrir la web del host? http://www.byethost18.com Si no te abre la web del host, menos una web hospedada en el | |
|
| |
| Tema: Re: intenten esto Dom 26 Abr 2009, 16:23 | |
| Jorge creo que llegas tarde..., pero la respuesta es si....la pagina principal no me abre y es obvio que niguna asociada al mismo protocolo tampoco lo hara...pero no esta de mas probar...el error me lo tira para todaaaaa la pagina y sus asociaciones, alguna idea? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: intenten esto Mar 05 Mayo 2009, 10:18 | |
| pues es demasado raro pues lo mas probale esque tengas la seguridad de navegacion en alta intenga cambiarla y cambiar los permisos. la web esta basada en joomla y phpbb3 por lo que no deberias ener probs amenos por los plugins de java. y flash (que todos los tienen...). de ahi en fuera no se me ocurre nada. los foros no deberias tener probs. ya que son los mismos que uds. |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: intenten esto Lun 11 Mayo 2009, 21:48 | |
| Ise abrio sin problemas _________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intenten esto | |
| |
|